Cómo obtener una prueba gratuita de NordVPN

Cualquier cosa con la etiqueta “Gratis” puede ser muy tentador, especialmente en la industria VPN. No estoy hablando de VPN gratuitas, ya que se deben evitar todo el tiempo. Me refiero a las VPN premium que ofrecen sus servicios como una prueba gratuita para que los usuarios los lleven a una prueba de manejo. Una de estas VPN principales sería NordVPN. Si se pregunta cómo puede probar su prueba gratuita de 7 días, esta guía le mostrará todo lo que necesita saber.

Cómo obtener una prueba gratuita de NordVPN

Cómo obtener una prueba gratuita de NordVPN

¿NordVPN ofrece realmente una prueba gratuita??

Si mencionáramos las pruebas gratuitas, incluso los principales proveedores de VPN de la industria no ofrecen esa función. Este servicio es muy bueno para la empresa, ya que permite a los usuarios probar el servicio del proveedor de VPN al que se están registrando sin tener que pagar un centavo. Puede confundirse entre dos términos, Prueba gratuita y Política de devolución de efectivo. Bueno, no son lo mismo, ya que uno de ellos requiere solo su dirección de correo electrónico, mientras que el otro le pide la información de su tarjeta de crédito. En el caso de NordVPN, es un poco de ambos. Hablaré sobre el asunto más adelante en este artículo..

La mejor parte de la prueba gratuita de una VPN premium es que puedes aprovechar todo el potencial del proveedor. Con eso quiero decir que podrá utilizar toda la red de servidores 5000+ de NordVPN sin ninguna restricción. Todo lo incluido en el bolsillo de servicios de NordVPN estará a su alcance durante un período completo de 7 días, incluidas sus 6 conexiones simultáneas.

Cómo obtener una prueba gratuita de NordVPN

Obtener una prueba gratuita de NordVPN es una tarea fácil. Solo sigue los pasos a continuación y terminarás en un instante.

  1. Primero, dirígete a la versión de prueba gratuita Página Oficial.
  2. Una vez allí, notará que la página web se ve así.Prueba gratuita de NordVPN
  3. Haga clic en el cuadro Obtener prueba gratuita y la página se desplazará automáticamente hacia abajo.
  4. Notarás que deberás enviar la información de tu tarjeta de crédito. (Eso es lo que quise decir con un poco de ambos antes).Ingrese la información de la tarjeta de crédito
  5. Ahora, después de completar su información, desplácese hacia abajo y haga clic en continuar.Haga clic en continuar
  6. Recibirá un correo electrónico de NordVPN. Compruébalo y activa tu cuenta.Activar prueba gratuita
  7. Establecer una contraseña.Configurar la clave
  8. Una vez que haya terminado, puede descargar su aplicación y usar todas sus funciones como si fuera un suscriptor de pago.

Que sigue?

Su prueba gratuita finalizará en 7 días. ¿Pero qué pasa después? Bueno, según NordVPN, se inscribirá automáticamente en un plan NordVPN de 3 años, que le costará 107.55 dólares. No se preocupe si no lo desea, preste atención al correo electrónico que el proveedor le envía antes de que finalice la prueba para que pueda cancelar.

Sin embargo, si pierde el correo electrónico, aún se beneficiará de su reembolso en efectivo de 30 días. Entonces, estás a salvo en ambos casos. En mi opinión, si le gusta lo que ofrece NordVPN, el mejor valor es un acuerdo de seguridad en línea de 3 años por solo $ 2.99 al mes. Además, tiene dos opciones cuando finaliza la prueba gratuita. Puede cancelar el pago automático o cancelar su suscripción a NordVPN. Te voy a ayudar en ambos casos. Esto es lo que debes hacer.

Cancelar pago automático

Cuando caduque la prueba gratuita, NordVPN le cobrará una suscripción de 3 años automáticamente. Algunos de ustedes podrían pensar que es un acuerdo muy largo para invertir. Por lo tanto, cancelarlo sería la manera perfecta de hacerlo. Siga los pasos a continuación si ese es su caso:

  1. Inicie sesión en su cuenta en la página web de NordVPN.
  2. Ir a mis servicios.
  3. Junto a “Cambiar plan”, haga clic en los 3 puntos.
  4. Un enlace que dice “Cancelar pagos automáticos” aparecerá. Elige eso.
  5. Ahora, aparecerá una ventana emergente para que pueda confirmar la cancelación..Cancelar pago automático
  6. Para confirmar que cancelaste tu pago automático, aparecerá un cuadro que dice que lo has hecho con éxito.Cancelación exitosa
  7. Ya terminaste.

Cancelar la suscripción de NordVPN

Si no está satisfecho con el servicio como comprador por primera vez, probablemente querrá recuperar su dinero. No solo eso, sino que cancelar su suscripción requiere un movimiento adicional después de desactivar los pagos automáticos. Entonces, si ya no desea su cuenta NordVPN, esto es lo que debe hacer.

  1. Primero, vaya al sitio web de NordVPN.
  2. Inicie sesión con sus credenciales y diríjase a Mis servicios.
  3. Cancelar pagos automáticos.
  4. Servicio al cliente abierto. Puede pedir ayuda por correo electrónico o chat en vivo. El chat en vivo es la mejor opción..Nord Support
  5. Si es el primer contador de tiempo, dígales que desea cancelar su suscripción y solicite un reembolso.
  6. Te redirigirán al departamento de pagos.
  7. Una vez allí, te harán algunas preguntas. Responda y continúe con el proceso..
  8. Su suscripción será cancelada al final.
  9. Si el chat en vivo no es lo tuyo, solo envíales un correo electrónico y obtendrás los mismos resultados.Correo electrónico

¿Por qué pedir información de tarjeta de crédito??

Después de que finalice su período de prueba de 7 días, no necesariamente tiene que seguir con el plan de 3 años asignado automáticamente: tiene toda la libertad de actualizar en cualquier momento que lo desee. Sin embargo, puede preguntarse por qué NordVPN recopila la información de su tarjeta de crédito cuando ofrece una prueba gratuita de 7 días. Las pruebas gratuitas te dan la oportunidad de probar los servicios de VPN antes de tomar cualquier decisión.

El problema es que algunos usuarios abusan de la libertad que se les da al crear direcciones de correo electrónico falsas cada vez que una sesión caduca. De esa manera, siguen teniendo un servicio premium completo gratuito sin tener que pagar un centavo. Como resultado, NordVPN le pide que proporcione los detalles de su tarjeta de crédito para ayudarlos a prevenir el fraude. Por otro lado, toda la información proporcionada no será compartida por terceros. Tu información está completamente segura.

Cómo realizar una prueba gratuita de NordVPN – Reflexiones finales

NordVPN es un ejemplo perfecto de un proveedor de VPN de buena reputación. Ofrece más de 5000 servidores en todo el mundo junto con las mejores características de seguridad de la industria. Si le preocupaba gastar algo de dinero en un servicio del que no sabe nada, ahora es su oportunidad de realizar una prueba de manejo gratis. Utilice la versión de prueba gratuita de NordVPN y obtenga más información sobre lo que este proveedor de VPN es capaz de hacer. Cancelar en cualquier momento o completamente suscribirse a NordVPN si cumple con tus expectativas.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me