¿Cómo instalar Hotspot Shield en FireStick?

Puedo configurar Hotspot Shield en FireStick? Amazon Fire TV y FireStick son dos excelentes dispositivos de transmisión. Puede ver sus canales, películas y programas de TV favoritos utilizándolos. El uso de una VPN le permite transmitir contenido en aplicaciones como Netflix, Amazon Prime, Hulu y Kodi de forma segura en su segunda generación FireStick. Mientras que algunas VPN funcionan en un Fire TV Stick, otras simplemente. ¿Hotspot Shield funciona en un Amazon FireStick?? Lea la guía a continuación para descubrir.

¿Cómo instalar Hotspot Shield en FireStick?

Cómo instalar Hotspot Shield en FireStick?

HotSpot Shield – Compatibilidad con FireStick

Según el sitio web Hotspot Shield, sus aplicaciones VPN funcionan principalmente en PC con Windows, Mac, Android y dispositivos iOS. No se menciona Amazon Fire Stick.

Por lo tanto, podemos asumir con seguridad que Escudo hotspot no es compatible con Fire TV Sticks. Muchas otras VPN tampoco admiten oficialmente FireStick. Sin embargo, algunos creíbles tienen clientes dedicados para la popular plataforma..

Entonces, si desea configurar una conexión VPN en su Fire TV Stick, debe registrarse con una VPN que ofrezca aplicaciones VPN compatibles. ExpressVPN y BulletVPN son ejemplos perfectos.

A pesar de ser las mejores VPN para FireStick, hay otros proveedores que ofrecen servicios de calidad para esta plataforma. Míralos en la tabla a continuación y veamos cómo puedes instalar una VPN en el dispositivo Fire Stick.

Cómo instalar VPN en FireStick – Guía paso a paso

Ahora, los pasos son bastante fáciles. Voy a guiarte a través del proceso usando ExpressVPN como ejemplo. Esto se debe principalmente a que el servicio es lo que he estado usando durante bastante tiempo..

Entonces, sin más preámbulos, así es como puede instalar ExpressVPN en su dispositivo FireStick:

  1. Primero, dirígete a ExpressVPN y registre su cuenta VPN.
  2. Inicie su Fire Stick o Amazon Fire TV.
  3. Vaya a “Aplicaciones” en la parte superior de su pantalla de inicio.Ir a aplicaciones
  4. Ahora seleccione “Categorías” -> ‘Utilidad’.Seleccionar utilidad
  5. Elija la aplicación ExpressVPN. En caso de que no pueda encontrar la sección “Utilidad” en su FireStick, simplemente use la función de búsqueda y busque ExpressVPN en Amazon Store..Elija ExpressVPN FireStick
  6. Luego, seleccione el botón “Descargar” para descargar la aplicación.Haga clic en Descargar ExpressVPN
  7. Una vez que se haya descargado e instalado, elija “Abrir”.
  8. Luego, inicie sesión en la aplicación VPN con su nombre de usuario y contraseña de ExpressVPN.
  9. Finalmente, elija la ubicación del servidor VPN al que desea conectarse.Conéctese a ExpressVPN
  10. Una vez que se ha establecido la conexión VPN, simplemente haga clic en el botón de inicio en su control remoto Fire Stick.

ExpressVPN: la mejor alternativa de protección de puntos de acceso

Logotipo de ExpressVPNPuedes preguntarte: ¿Por qué te recomendé? ExpressVPN en lugar de Hotspot Shield? Bueno, además de tener una aplicación dedicada para Fire Stick, hay muchas características que esperar.

ExpressVPN tiene más de 3000 servidores en 94 países, mientras que Hotspot Shield solo cubre 70+. No es tan importante, pero es importante para aquellos que desean desbloquear contenido geo-restringido en tantos países como sea posible.

Además, el proveedor es conocido por ser uno de los mejores servicios de la industria. Adopta un estricta política de no registro y viene con varios protocolos de seguridad para garantizar la máxima seguridad para los usuarios constantes de Internet.

Además, la velocidad es máxima con ExpressVPN, ya que sus servicios son altamente avanzados y están dedicados a la transmisión de HD, torrents y juegos en línea. Si el cifrado le causa problemas durante la transmisión (que no ocurre con ExpressVPN), siempre puede optar por su Servicio de DNS inteligente.

De esa manera, terminarás desbloqueando cualquier canal que admita el proveedor pérdida de velocidad mínima. Perderás el seguridad adicional en el proceso, pero es un precio que los ávidos streamers están dispuestos a pagar por una buena experiencia de transmisión.

Finalmente, ExpressVPN tiene un 30 días de garantía de devolución de dinero. Muy bien, Hotspot Shield ofrece uno más largo (45 días), pero aun así, no tiene un cliente dedicado para dispositivos Amazon Fire. En otras palabras, una VPN premium como ExpressVPN es tu mejor apuesta.

Cómo instalar Hotspot Shield en FireStick – Reflexiones finales

En general, Hotspot Shield no es una VPN que generalmente recomendamos, independientemente del dispositivo que pretenda usar. Se ha descubierto que venden los datos de sus usuarios a anunciantes externos..

Sin mencionar el hecho de que el uso de sus servidores ralentiza su conexión a Internet. Si está buscando una VPN para usar en su FireStick, regístrese con ExpressVPN o BulletVPN.

Pruebe uno de ellos, sin riesgos (devolución de efectivo de 30 días) y dígame con cuál decidió ir, en la sección de comentarios a continuación. Además, deje caer cualquier pregunta sobre cómo configura la VPN en tu Fire Stick y estaré encantado de responder.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me