¿Cómo ver televisión en vivo en Kodi 17 Krypton?

Siempre estoy buscando una manera de transmite el mejor contenido en vivo de todo el mundo. Puedes decir que soy un ávido streamer si quieres. Estoy bastante seguro de que la mayoría de ustedes son como yo. Es por eso Te sugiero que uses Kodi, uno de los mejores centros de entretenimiento allí afuera. Sin embargo, cuando comencé a usar esta aplicación, luché mucho, siendo un novato y todo. Por eso decidí hacer este tutorial hoy. En esta guía, te daré todas las instrucciones que necesitas ver televisión en vivo en Kodi 17 Krypton. Vamonos.

Los mejores complementos de TV en vivo de Kodi 2017

Cómo ver televisión en vivo en Kodi 17 Krypton?

Los mejores complementos de Kodi de TV en vivo en 2017

En caso de que no sepa cómo moverse, le mostraré algunos de los mejores complementos de Kodi que te gustaría para transmitir TV en vivo. Échales un vistazo a continuación:

  1. Caja Zattoo
  2. WWW iPlayer
  3. USTV Now
  4. PS Vue
  5. Plex
  6. Youtube
  7. Viaplay
  8. DR TV
  9. Rai on Demand

Cómo ver televisión en vivo en Kodi 17.6 Krypton

Principiantes de Kodi, las cosas pueden parecer un poco demasiado complicadas al principio. Esto se debe a que hay una curva de aprendizaje asociada a la instalación de los complementos adecuados para obtener TV en vivo gratis en Kodi 17. Pero no se preocupe, Estoy aquí para guiarte a través de esto.

Paso 1 – Regístrese para un servicio

He sugerido un par de canales de TV en vivo arriba, pero me voy a quedar con USTVNow como ejemplo. Tenga en cuenta que usted puede hacer lo mismo con los servicios antes mencionados también.

Con USTVNow, puede acceder a canales de televisión en vivo de EE. UU. En su dispositivo habilitado para Kodi. Primero, déjame enseñarte cómo crear una cuenta de USTV.

  1. Para comenzar todo el proceso, vaya a Sitio web oficial de USTVNow.
  2. Después de eso, haga clic en el “Regístrate” botón en la esquina superior derecha de la pantalla.Sign_Up_USTV
  3. Una vez que presionas Registrarse, terminarás en Página de registro de USTV.
  4. Envía tu dirección de correo electrónico junto con nombre, apellido y contraseña.
  5. Ahora haga clic en Regístrate. No uses la opción de Facebook.Regístrese con USTVNow
  6. Una vez redirigido a la página siguiente, toque “Seguir”.
  7. Verá cuadros como “Soy ciudadano de EE. UU.” Y “Acepto los Términos y condiciones”. Mira esos.
  8. Recibirá un correo electrónico de USTV. Confirme su cuenta.
  9. Ahora, puedes transmitir los principales canales de EE. UU. Gratis usando Kodi.
  10. Si quieres más de USTV, puedes actualice su plan a uno premium.Planes de USTV

Paso 2: obtenga el complemento USTVNow

Si aún no lo sabe, la cuenta gratuita le permitirá transmitir hasta 5 canales de EE. UU. Obtendrá CBS, ABC, CW TV, My Network TV y PBS. Eso es bastante hábil para una cuenta gratuita, ¿no te parece? Sin embargo, esta parte no es para informarle sobre lo que recibirá. Estamos aquí para enseñarle cómo instalar el complemento Kodi de USTV. Hagámoslo:

  1. Una vez que active Kodi, vaya al “Complementos” sección.
  2. Haga clic en el Icono del paquete en la esquina superior izquierda de tu pantalla.Paquete Kodi
  3. Después de eso, seleccione “Instalar desde el repositorio”.Instalar desde el repositorio USTV
  4. Ahora haga clic “Repositorio de complementos de Kodi”.Repositorio de complementos de Kodi
  5. Después de eso, dirígete a “Complementos de video”.Complementos de video
  6. Sigue desplazándote hasta que veas Complemento de USTVNow. Haga clic en eso.USTV Now Add-On
  7. Una vez que lo selecciones, presiona Instalar en pc.Instalar USTV
  8. Ahora, regrese a la pantalla de inicio de Kodi y vaya a Complementos > Complementos de video. Escoger Complemento USTVNow.USTV Now
  9. Se le pedirá que inicie sesión si ya tiene una cuenta válida. Tú ya Registrado en USTVNow,
  10. Hacer clic Registrarse.Iniciar sesión en USTV
  11. Entra tu dirección de correo electrónico.Ingrese correo electrónico
  12. Ahora, envíe su Contraseña.Introducir la contraseña
  13. Cuando usa la aplicación, es posible que vea el siguiente mensaje que le indica que reiniciar Kodi.Reiniciar y Listo
  14. Una vez reiniciado, podrá transmitir canales en vivo de forma gratuita utilizando el complemento de USTVNow en su Kodi.

Es bastante simple en realidad. Todo lo que necesita es unos pocos clics aquí y allá y ya está.

Cómo instalar Kodi 17.1 Krypton

No sé cómo obtener la aplicación Kodi, para empezar, siga estas guías según la plataforma que esté utilizando.

  • ordenador personal
  • AndroidOS
  • Palo de fuego
  • Chromecast
  • Raspberry Pi
  • Mac OS X

Los mejores complementos de Kodi para TV en vivo: obténgalos todos

No todo lo que deseas está disponible para mis amigos. Aunque Kodi es uno de los mejores centros de transmisión en todos los dispositivos, algunos de los complementos solo están disponibles en países seleccionados. Por ejemplo, si el servicio que desea descargar es un canal estadounidense, debe estar ubicado en los EE. UU. Para usarlo.

Afortunadamente, ahí es donde un VPN viene al rescate Es el herramienta de solución perfecta para eludir las restricciones geográficas. No solo eso, sino que lo hará asegure su dispositivo de intentos de piratería y cualquier amenaza cibernética.

Las redes privadas virtuales tienen muchos beneficios para los usuarios de internet. Esto es lo que puedes hacer con una VPN:

  • Acceso a complementos geobloqueados: Si se preguntaba, algunos complementos de transmisión como BBC iPlayer, ITV y más solo están disponibles en sus respectivos países de origen. Una VPN te permite aparecer como si estuvieras presente en este país simplemente conectándose a un servidor basado en ese territorio.
  • Evitar la pérdida de velocidad: Su ISP no tiene nada que hacer más que arruinar su experiencia en Internet. Dependiendo de su consumo de datos, su ISP podría alterar su velocidad de conexión. Esto es lo que llamamos ISP Throttling. Con una VPN, puedes esconde tu identidad y evitar cualquier intento de estrangulamiento.
  • Mantenga su navegación privada: Las VPN ocultan la identidad de un usuario encubriendo su dirección IP. Una vez que te conectes a un servidor, podrás recibir una IP alternativa temporalmente mientras la conexión esté presente. De esa manera, nadie puede espiar lo que haces en línea.
  • Protege tus datos: Una VPN creíble proporciona los últimos cifrados para proteger sus datos contra cualquier ataque malicioso. De esa manera, puede conectarse a redes públicas sabiendo que está completamente seguro con una VPN.

Basado en lo que he pasado y visto, ExpressVPN encabeza las listas en términos de calidad, velocidad, seguridad, privacidad y expansión del servidor. Ellos no guardar registros de las actividades de sus usuarios. Por lo tanto, tenga la seguridad de que cualquier cosa que haga no llegará a las manos equivocadas. En caso de que no le haya gustado mi proveedor, asegúrese de marcar otros Las mejores VPN para Kodi en la lista de abajo.

Cómo transmitir TV en vivo en Kodi – Cierre

Eso es todo lo que necesita para ver televisión en vivo mientras utiliza un Kodi en su dispositivo. Para ser claros, las VPN son importantes si valore su privacidad y seguridad. Manténgase protegido con una VPN y evite las restricciones regionales con facilidad. Tu experiencia me importa. Comparta lo que sucede después de aplicar estas instrucciones en la sección de comentarios a continuación..

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me