La mejor VPN para Egipto

Hace diez años, Internet en Egipto era algo accesible y, bajo el gobierno de Hosni Mubarak, la ONG Freedom House calificó a Egipto como “parcialmente libre”. Después de la revolución de 2011, la penetración de Internet disminuyó con el aumento de la censura de Internet. El objetivo del gobierno era evitar que su gente contactara con el mundo exterior y conversara en asuntos políticos. Se bloquearon 400 sitios web que incluían derechos humanos, afiliaciones con Qatar y noticias políticamente cargadas. Aunque no está claro qué se considera prohibido, los parlamentarios egipcios aprobaron recientemente una ley contra el delito cibernético que codificaría las prácticas de censura de Internet en la legislación nacional. Los usuarios egipcios de Internet no se conformaron con la prohibición opresiva del gobierno, ya que comenzaron a buscar formas de contrarrestar la censura. Una de esas formas era una red privada virtual. Sin embargo, usar una VPN en Egipto ya no es un paseo por el parque. El gobierno está fortaleciendo su ya estricto control sobre el uso en línea de sus usuarios, lo que hace que sea casi imposible para los egipcios usar VPN. Entonces, ¿cómo pueden los egipcios acceder a la web con VPN en una PC, Mac, iOS, Android, iPhone y iPad? Vamos a averiguar.

La mejor VPN para Egipto

La mejor VPN para Egipto

La mejor VPN para Egipto: resumen rápido

Usar VPN es vital si quieres evitar la censura de Internet. En caso de que ya sepa cómo funciona VPN, leer la revisión a continuación puede no ser tan crítico. Aquí hay una lista de las mejores VPN para Egipto:

  1. ExpressVPN
  2. BulletVPN
  3. NordVPN
  4. IPVanish
  5. VyprVPN

¿Qué es una VPN??

Con el aumento de la censura de Internet en muchos países como Egipto, las VPN se están disparando en popularidad. Una VPN, o red privada virtual, le permite crear una conexión segura a otra red a través de Internet. Las personas lo usan para poder ocultar su ubicación, cambiando sus direcciones IP, para navegar de forma anónima y segura en línea. Además de eso, la capacidad de eludir las restricciones geográficas en los sitios web y canales bloqueados en el país donde se encuentran. Con todos los grandes beneficios que las VPN tienen para ofrecer, parece que son casi demasiado buenos para ser verdad. Bueno, el gobierno egipcio despertó a su gente de ese sueño de acceso gratuito a Internet demasiado pronto al bloquear los sitios web de los proveedores de VPN.

VPN bloqueadas en Egipto

Ya es bastante malo que el gobierno egipcio haya restringido casi todos los sitios web que se te ocurran, ¿ahora la herramienta por la cual los egipcios solían omitirlos también está en la lista de bloqueo? Habla sobre la opresión. Cuando el gobierno egipcio descubrió para qué eran las VPN, fue rápido emitir una prohibición contra su uso. TigerVPN, ZenVPN y HSSElite son algunos de los proveedores de servicios VPN que están bloqueados en Egipto, un curso de acción que molestó a los fundadores de estas VPN cuyo objetivo es proporcionar acceso abierto a Internet para cualquier persona, en cualquier lugar. Hay un lado positivo en cada tragedia, y el caso con VPN bloqueadas se puede solucionar. Los proveedores de VPN se complacen en cumplir con los clientes que solicitan sus servicios por correo electrónico que incluye un enlace a su software VPN. Es así de fácil. Ahora que la restricción está fuera del camino, debe reducir sus opciones con respecto a qué proveedor de servicios VPN desea suscribirse. Aquí hay un par de cosas que debes considerar antes de hacer una compra.

  1. Debería utilizar los métodos de cifrado más potentes para que los usuarios no se infrinjan sus datos ni se vean en problemas con el gobierno egipcio..
  2. Los usuarios de VPN que elijan deben tener servidores en todo el mundo, para que puedan conectarse al servidor de cualquier país desde Egipto.
  3. No debería haber limitaciones en el ancho de banda o las tasas de velocidad.
  4. El servicio de atención al cliente 24/7 debe estar disponible para que los usuarios les brinden asistencia cuando la necesiten..  
  5. Tener una política de reembolso es importante para fidelizar a los clientes..
  6. Una buena opción para una VPN sería una que sea compatible con todos los dispositivos.

La mejor VPN para Egipto

Muchos servicios VPN están bloqueados en Egipto, sin embargo, estamos aquí para presentarle los que no. Aquí están las mejores VPN que las personas pueden usar en Egipto.

1- ExpressVPN

Este proveedor de servicios VPN representa todas las características anteriores de una buena VPN. El bien ni siquiera le hace justicia a esta VPN. Con más de 450 servidores repartidos en 56 países, las restricciones geográficas no son un problema. Puede transmitir o descargar cualquier cosa desde Egipto sin preocuparse por el ancho de banda o la velocidad. No se guardan registros de las actividades en línea de los usuarios, lo que significa que su privacidad se mantiene por completo. Con ExpressVPN, puedes conectarte a cualquier WiFi público asegurándote de que tus datos y tu dinero no se perderán.

2- BulletVPN

Este es uno de los servicios VPN más confiables que ofrece el mercado. Los egipcios pueden acceder a los sitios web o canales de su agrado sin preocuparse por las restricciones geográficas. Su experiencia será agradable gracias a los servidores rápidos y de transmisión de alta calidad de BulletVPN. También garantiza una seguridad óptima para sus usuarios..

3- NordVPN

La seguridad es lo primero que buscan los egipcios al elegir una VPN, y por esa razón, NordVPN representa la mejor opción. No tiene uno, sino un doble cifrado que permite a sus usuarios navegar por la web libremente sin sufrir ataques maliciosos o robo de datos. Además, tener servidores en 62 países significa que NordVPN ofrece excelentes velocidades para transmitir material geo-restringido. También le garantiza seguridad y anonimato al conectarse a redes públicas.

4- CyberGhost

Esta es una VPN que tiene todo lo que necesitas mientras estás en Egipto. La mejor característica que tiene para ofrecer es la garantía de devolución de dinero de 30 días para los escépticos principiantes que desean probar la VPN antes de cualquier compra. Puede conectarse a cualquiera de sus servidores 1250 en todo el mundo a altas velocidades. Su identidad y actividades se mantienen privadas cuando usa CyberGhost por un precio razonable.  

5- PureVPN

No solo puede acceder a más de 750 servidores en más de 140 países, sino que también puede conectar hasta 5 dispositivos diferentes simultáneamente. El plan de dos años de PureVPN es bastante asequible y conveniente para los usuarios egipcios. La seguridad de las actividades en línea y la protección de los datos de los usuarios en Egipto se logra gracias al cifrado de 256 bits.

Las VPN son imprescindibles en Egipto

Si no hubiera sido por la atención de los proveedores de VPN por su acceso a Internet y su libertad en línea, estaría viviendo en una cueva y estarían fuera del negocio. Realmente es una situación de ganar-ganar que hace que todos menos los gobiernos que emiten prohibiciones sean infelices. Todavía hay muchos proveedores de servicios VPN que pueden ayudarlo en cualquier parte del mundo a acceder a su canal favorito, ver sus series de televisión favoritas o incluso practicar su derecho más básico, que es leer las noticias. Háganos saber qué VPN le ha otorgado acceso a todos en Egipto dejando un comentario a continuación.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me