La mejor VPN para evitar la limitación de ISP

Se sabe que muchos proveedores de servicios de Internet en todo el mundo intentan capturar la información de los usuarios para venderla a terceros o compartirla involuntariamente con el gobierno. Este suele ser el caso en países donde el gobierno tiene mucha influencia política y, como resultado, hay muchas restricciones de contenido, limitación de datos y limitación de contenido injusto. En situaciones más leves, el acceso a Internet puede ralentizarse, lo que significa que sus páginas web y canales tardarán mucho más en cargarse y almacenarse en el búfer. El uso de una red privada virtual lo ayuda a evitar que su ISP reduzca la velocidad de Internet, lo que genera mucho almacenamiento en búfer cuando transmite contenido en línea, por ejemplo. También puede sentir los efectos de su ISP acelerando su velocidad de Internet al descargar archivos. Con todo eso en mente, aquí una mejor VPN para evitar la revisión de la limitación de ISP.

La mejor VPN para evitar la limitación de ISP

La mejor VPN para evitar la limitación de ISP

Si eres nuevo en todo el concepto de que tu conexión se estrangula o se amortigua, voy a explicarte los dos siguientes para que estés en camino de seguir adelante.

Estrangulamiento explicado

La limitación se refiere a cualquier mecanismo que pueda aplicarse contra usted para reducir la velocidad de su conectividad. En la medida en que un servicio VPN no podrá resolver por completo las restricciones que pueda imponer su ISP, obtendrá una serie de beneficios al usar el servicio.

Existen principalmente dos tipos de restricciones que puede encontrar aplicadas por su proveedor:

1. Regulación basada en contenido

Esto sucede cuando su ISP reduce el tráfico a un sitio en particular al restringir su acceso a él. Un ejemplo sería cuando la transmisión de video a través de un sitio como Netflix está restringida. Su ISP tiene una manera de descubrir el tipo de contenido que consume la mayoría de los usuarios de su red, y puede distinguir entre las diversas formas de tráfico. Usan esta información para regular la velocidad de Internet y, por lo tanto, los usuarios pueden notar velocidades variables en diferentes períodos de tiempo..

Una VPN le permite evitar ese tipo de limitación porque los datos que ve a través de Internet se cifran. Una buena VPN también le permite ver todas las formas de contenido restringido y supera las velocidades a las que puede estar restringido. Una vez que se haya suscrito a un servicio creíble, la limitación basada en el contenido no debería seguir siendo un problema para usted.

2. Limitación basada en el uso

La limitación basada en el uso puede ocurrir de dos maneras particulares, ya sea cuando se supera un límite de límite de datos o cuando un usuario se involucra en un gran uso de Internet de alto volumen, tal vez a través de transmisión HD o descarga de múltiples archivos.

Encontrará que diferentes ISP tienen diferentes formas de tratar con usuarios que superan su límite de datos. Algunos pueden reducir la velocidad de su conexión una vez que supere un límite específico, mientras que otros pueden simplemente cobrarle por la cantidad de datos que utiliza más allá de su límite asignado. Su servicio VPN realmente no podrá causar ningún efecto en su velocidad si se ralentiza.

El caso también es el mismo cuando su ISP se da cuenta de que está utilizando una gran cantidad de datos, o cuando hay un tráfico inusualmente alto desde su conexión. Dado que una VPN por naturaleza reduce ligeramente su velocidad debido al cifrado, es posible que no pueda evitar este tipo de reducción de velocidad, especialmente si proviene de su ISP.

¿Un servicio VPN previene la limitación / almacenamiento en búfer??

Lo hace, pero hay algunos casos en los que es posible que no funcione. Un servicio VPN creíble debería ser indetectable para la mayoría de los ISP y, por lo tanto, eludir todo el almacenamiento en búfer y la limitación específicos del contenido. Si su ISP es uno de los que vigilan de cerca lo que esté sucediendo dentro de su red, entonces podrían resolverlo cuando esté utilizando un servicio VPN. Si lo hacen, pueden decidir poner restricciones en su tráfico VPN o incluso en toda su conexión.

La detectabilidad de su servicio depende mucho del tipo de protocolos VPN ofrecidos por sus proveedores. Los antiguos, como PPTP, hacen que sea mucho más fácil detectar y reducir su tráfico, pero los más recientes como OpenVPN tienen un cifrado de 128 o 256 bits, lo que hace que sea realmente difícil hacerlo..

La mejor VPN para evitar la limitación de ISP

Pasemos ahora a algunas de las mejores VPN de las que debería poder depender para evitar el almacenamiento en búfer.

1. ExpressVPN

Nuestra mayor recomendación es para ExpressVPN, ya que es uno de los mejores proveedores del mercado. Las velocidades que se ofrecen aquí son difíciles de encontrar en cualquier otro lugar, y los niveles de encriptación son lo suficientemente altos como para asegurar a cada cliente su privacidad cada vez que están en línea. El servicio tiene una estricta política de no registro, admite sistemas de pago anónimos y tiene un alto estándar en lo que respecta a los protocolos VPN. Es nuestra mejor opción para evitar la censura de Internet y la limitación de ISP a pesar de que cobran un poco más que la mayoría de los proveedores de VPN..

2. NordVPN

El segundo en nuestra lista es NordVPN, un proveedor que también es conocido por ofrecer un servicio que vale la pena pagar, a un precio que no dañará demasiado su billetera. Tienen un plan de suscripción de 2 años que cuesta $ 3.29 por mes, que no encontrarás con muchos proveedores en el mercado hoy en día. Estar basado en Panamá también significa que no estarán regulados por ninguna ley de retención de datos, por lo que se mantendrá seguro sabiendo que sus datos permanecen privados. Si desea probarlos, ofrecen una garantía de devolución de dinero de 30 días en la que está seguro de obtener su reembolso si resulta que realmente no le gusta el servicio.

3. StrongVPN

Nuestro último contendiente es StrongVPN, un proveedor que también ha estado en el mercado por un tiempo y que ha construido su reputación como proveedor confiable con el tiempo. Las velocidades ofrecidas son impresionantes, aunque el acceso a canales restringidos populares como Netflix podría ser considerablemente limitado. La red del servidor es amplia, y esto promete acceso a una gran cantidad de sitios web, canales y transmisiones en vivo. Su plan anual cuesta $ 5.83 por mes, un precio de rango medio para un servicio de calidad superior en comparación con lo que se ofrece en el mercado.

Observaciones finales sobre la mejor VPN para evitar el almacenamiento en búfer

El almacenamiento en búfer es un concepto complicado, especialmente cuando buscamos evitarlo mediante el uso de un servicio VPN porque hay ciertos límites que su proveedor no podrá superar. Dicho esto, un servicio VPN creíble y rápido como ExpressVPN aún debería permitirle sacar el máximo provecho de su situación actual y mantener su conexión segura todo el tiempo. Si tiene alguna pregunta o comentario que desea hacer o compartir, publíquelo en la sección a continuación y estaremos encantados de responder.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me