La mejor VPN para Microsoft Edge

Tras su lanzamiento, Microsoft Edge fue bien recibido por los entusiastas de Windows y ampliamente visto como la actualización esperada a uno de los navegadores web de mayor antigüedad en el mercado, Internet Explorer. El navegador recién lanzado recibió tanto amor de sus usuarios que Microsoft decidió desarrollar y lanzar versiones para dispositivos Android e iOS también. Con su función de inicio rápido y su experiencia de navegación integrada, Edge se está convirtiendo lentamente en el navegador elegido por la mayoría de los usuarios de Internet..


La mejor VPN para Microsoft Edge

La mejor VPN para Microsoft Edge

VPN para seguridad mejorada de Microsoft Edge

Microsoft Edge tiene muchas características y mejoras de seguridad integradas, pero si está buscando una protección completa contra todas las amenazas que existen en línea, su mejor opción es registrarse con un proveedor de VPN confiable. El uso de una VPN junto con su navegador Edge le garantiza que sellará todas las lagunas posibles a través de las cuales sus datos podrían ser robados y realizar todas sus actividades en línea sin tener nada de qué preocuparse..

La mejor VPN de Microsoft Edge revelada

Cada vez que navega por la web, necesita un proveedor de servicios VPN que pueda brindar anonimato y seguridad en línea. Estas son nuestras principales VPN recomendadas para el navegador Microsoft Edge:

  1. ExpressVPN
  2. IPVanish
  3. CyberGhost
  4. NordVPN
  5. BulletVPN

Elegir un servicio VPN

La industria de VPN está saturada y, en lo que respecta a las VPN recomendadas para los navegadores, hay una cantidad sustancial para elegir. Hay tantos proveedores que afirman ofrecer una variedad de servicios. Esto hace que sea bastante difícil para un nuevo usuario decidir con quién registrarse. Para salvarte de toda esta frustración, hemos creado un par de factores clave que debes tener en cuenta al buscar un proveedor confiable. Algunos de ellos incluyen:

  • Recuento de servidores: una red VPN solo es tan buena como la cantidad de servidores que tiene dentro de su red. Cuanto mayor sea el número de servidores, mayor será su potencial de red.
  • Compatibilidad de software: es clave registrarse con un servicio VPN que ofrece diferentes versiones de su software para diferentes sistemas. Esto significa que podrá integrarse bien y proteger todos sus dispositivos.
  • Velocidad: desea buscar el servicio que reduzca su velocidad en el margen más pequeño. Las VPN son conocidas por consumir tu ancho de banda, así que busca un servicio que no lo reduzca tanto.
  • Política de registros: Registrarse con un servicio VPN significa que está buscando protección, y no que nadie mantenga un registro de todos los sitios a los que accede. Busque un proveedor que tenga una política estricta de no registro y que tenga su sede en un lugar donde no se apliquen reglas de jurisdicción de datos.
  • Conexiones simultáneas: si tiene muchos dispositivos que desea mantener protegidos, busque un servicio que permita tantos sin diluir la calidad de su experiencia.
  • Protocolos VPN: siempre es bueno mantener sus opciones abiertas, así que intente buscar un proveedor que tenga todos los protocolos VPN proporcionados.

Las mejores VPN para Microsoft Edge

Independientemente de si está buscando una VPN para su navegador Microsoft Edge, Mozilla Firefox o Google Chrome, existen 4 VPN principales en las que siempre puede confiar para una navegación anónima y segura:

1. ExpressVPN

ExpressVPN es uno de los servicios VPN de primera clase disponibles en el planeta. Eso es al menos lo que afirman en su sitio, y tienen los hechos para respaldar esa declaración. El servicio cuenta con una red de servidores presentes en más de 94 países y un cifrado AES de 256 bits para mantenerlo protegido de cualquier hacker y spammer. Su política de registro cero se mantiene bien, y el servicio tiene aplicaciones que son compatibles con todos sus dispositivos iOS, Android, Mac o Windows. El software de la aplicación también es fácil de navegar, lo que lo hace bastante adecuado para usuarios nuevos. ExpressVPN permite hasta 3 conexiones al mismo tiempo y tiene una oferta de lealtad donde usted y su árbitro obtienen un mes gratis inmediatamente después de registrarse. Para probar el servicio, puede aceptar su garantía de devolución de dinero de 30 días donde, si opta por no participar antes del vencimiento de 30 días, recibirá un reembolso completo. Vea qué más obtiene de una suscripción a ExpressVPN leyendo nuestra reseña de ExpressVPN.

2. IPVanish

IPvanish tiene una red muy confiable que está fortificada por sus más de 950 servidores diferentes distribuidos en más de 60 países diferentes. Esto se traduce en una amplia variedad de direcciones IP para elegir, junto con una velocidad de conexión súper rápida. Una vez que se suscribe, también puede disfrutar de un cambio de servidor ilimitado y un ancho de banda ilimitado. Esta es una gran noticia, especialmente si planea utilizar su tiempo de transmisión en línea, torrenting o descarga de archivos de gran volumen. El paquete VPN IPVanish también viene con características como un interruptor de apagado automático, encriptación AES de 256 bits, registro cero, protección contra fugas de DNS y una aplicación que es compatible con todos los sistemas operativos populares. Una cosa particular que los aísla de los otros proveedores de servicios es su garantía de devolución de dinero. Solo le permitirán probar su servicio durante siete días, y si al final no está convencido, aún puede optar por recibir un reembolso. Quieres saber más? Verifique esta revisión completa de IPVanish.

3. CyberGhost

Con más de 1200 servidores en línea en cualquier momento, CyberGhost es un proveedor en el que siempre puede confiar para mantenerse conectado. Su seguridad es el cifrado AES de 256 bits estándar de la industria, y su política de registro cero seguramente no revelará su historial de navegación. El servicio viene con un interruptor de apagado automático y protección contra fugas de DNS como estándar. También tiene una de las capacidades más altas para conexiones simultáneas, soportando hasta 7 dispositivos a la vez y todo bajo una sola cuenta. También se puede acceder a su servicio al cliente a través de chat o correo electrónico para garantizar que obtenga la ayuda que necesita cuando se encuentre con un problema. Los clientes potenciales pueden probar su servicio a través de su servicio de garantía de devolución de dinero de 30 días para ver qué deben esperar una vez que se suscriban al servicio. Como se ilustra en esta revisión, CyberGhost ha mejorado constantemente su servicio durante el año pasado.

4. NordVPN

NordVPN es otro proveedor de servicios de primer nivel que tiene hasta 3.300 servidores repartidos en más de 59 países diferentes en todo el mundo. Una red tan grande les permite ofrecer servicios como DoubleVPN donde un suscriptor puede transmitir sus datos a través de dos servidores, mejorando así el nivel de seguridad. Además, el servicio cuenta con soporte para torrents, transmisión de películas y descargas de archivos grandes, y su aplicación le permite optimizar su conexión para tales funciones. La política de registro cero de NordVPN es aún más confiable gracias al hecho de que el servicio tiene su sede en Panamá; una región donde las leyes de jurisdicción de datos no se aplican. NordVPN tiene el período de prueba más corto en 3 días, pero nuevamente no tendrá que pagar nada ya que probar el servicio es gratuito. Aquí está todo lo que puede esperar al registrarse con NordVPN.

Conclusión sobre la mejor VPN para Microsoft Edge

Ahora que hemos analizado 4 proveedores de VPN de primer nivel, esperamos que tenga una buena idea sobre qué buscar al elegir a qué servicio suscribirse. Cualquier pregunta o comentario que desee que abordemos, déjelos a continuación en la sección de comentarios y nos aseguraremos de responderle.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map