La mejor VPN para Minecraft en 2020

Cuál es el mejor VPN para Minecraft a partir de 2020? ¿Por qué necesitaría una VPN para Minecraft en primer lugar? Minecraft es fácilmente uno de los juegos más adictivos que puedas encontrar en Internet. Es el tipo de juego que le permite construir cualquier cosa sin un conjunto requerido de pautas u objetivos del juego que deben cumplirse para que pueda saltar al siguiente nivel. Esto significa que eres libre de hacer lo que quieras y construir lo que quieras a través de tu imaginación. Jugar el juego en modo multijugador es aún más emocionante ya que puedes formar un equipo con un amigo y embarcarte en la misión que elijas. Sin embargo, cambiar a la opción multijugador requiere que tenga una conexión a Internet.

La mejor VPN para Minecraft en 2018

La mejor VPN para Minecraft en 2020

¿Por qué Minecraft se bloquea?

Debido a la naturaleza adictiva de este juego simple, la mayoría de los usuarios se encuentran jugando en la escuela o en el trabajo en lugar de centrarse en lo que sea que tengan que hacer, y esto realmente reduce su nivel de productividad. Para lidiar con esto, la mayoría de las instituciones implementan bloques que tienen como objetivo restringir el acceso al juego y ayudar a las personas a centrarse más en el trabajo que necesitan hacer..

Curiosamente, se ha encontrado que Minecraft es inmensamente útil, especialmente como una herramienta educativa, ya que un número creciente de instituciones lo está utilizando para enseñar una amplia gama de temas. También se está utilizando para desarrollar la creatividad entre los niños y alentarlos a sentir más curiosidad por su entorno..

Si quieres jugar, pero no puedes debido a los bloqueos establecidos por la institución en la que estás, debes suscribirte a un servicio VPN creíble. El uso de una VPN le permite evitar cualquier restricción y recuperar el acceso a cualquier sitio web o canal que desee visitar..

Jugar Minecraft en modo multijugador requiere que tengas tu propio servidor. El único riesgo que viene con esta condición es que estará más abierto a los ataques DDoS de terceros, y los ataques funcionan al inundar su servidor con solicitudes de conexión y luego hacer que se bloquee.

Un buen número de proveedores de VPN en el mercado actual brindan protección contra ataques DDoS, por lo que después de suscribirse a uno, realmente no debería tener tanto de qué preocuparse.

Otra cosa que la mayoría de los jugadores probablemente enfrentarán es la prohibición de direcciones IP. Este es el tipo de restricciones que emiten los administradores del servidor, y normalmente se emiten como castigo por un comportamiento inaceptable.

Dado que un servicio VPN le permite cambiar su dirección IP, debería poder sortear este tipo de restricciones, ya que todo lo que tendrá que hacer es conectarse a otro servidor con una dirección IP diferente.

Desbloqueo de Minecraft

Ahora que conoce varias de las razones que podrían hacer que Minecraft sea más difícil de acceder, exploraremos cómo funciona exactamente un servicio VPN para desbloquear el juego.

Por lo general, la solicitud de un usuario para conectarse a Internet la cumple el ISP del servidor, y su tráfico también pasa a través de ellos. Una vez que haya configurado una conexión VPN, podrá controlar a qué servidor se puede conectar y también hacer que su tráfico pase a través de ese servidor. Además de esto, el uso de una VPN permite que su tráfico se cifre.

Esto dificulta que cualquiera pueda descifrar el tipo de sitios web o canales a los que accede. Incluso su ISP no podrá espiarlo. Por lo tanto, no sabrán si estás jugando Minecraft o no. 

La mejor VPN para Minecraft en 2020

Como se mencionó anteriormente, el mercado de VPN hoy en día está bastante lleno, con proveedores que ofrecen una amplia gama de servicios para elegir. Incluso existen servicios en los que no se le cobra nada por el servicio VPN.

Le aconsejamos que se mantenga alejado de eso porque será bombardeado con muchos anuncios y también tendrá su tráfico vendido a terceros. Esta es una grave invasión de su privacidad, y realmente no desea que las personas que ni siquiera conoce tengan una idea de sus actividades en línea..

Con todo esto en mente, hemos intentado crear una lista de servicios VPN que seguramente tengan oculto su tráfico y que sus actividades en línea estén bien protegidas. Aquí están nuestras principales recomendaciones de VPN para Minecraft.

1. ExpressVPN

ExpressVPN son conocidos por ser uno de los mejores proveedores de VPN en la industria y esto se atribuye principalmente a su alta calidad de servicio y a su servicio al cliente receptivo y bien capacitado.

El servicio tiene una fuerte presencia en más de 94 países, con una red de servidores que supera los 1500 servidores. Al igual que otros proveedores de servicios VPN principales, ExpressVPN ofrece fuertes medidas de seguridad, como el cifrado AES-256 bit y soporte para todos los principales protocolos VPN como OpenVPN y PPTP.

El servicio tiene aplicaciones que le permiten ejecutarlo en su dispositivo Apple, Mac, Android o Linux, y una gran ventaja es que se creó teniendo en cuenta al usuario que lo utiliza por primera vez. ExpressVPN también tiene una garantía de devolución de dinero de 30 días.

2. NordVPN

NordVPN son otro servicio VPN bien establecido popular entre los jugadores en línea. Algunas de las características que son exclusivas del proveedor incluyen su servicio de doble encriptación donde su conexión se somete a dos capas de protección, y también su capacidad para soportar hasta 6 conexiones simultáneas. Su doble función de VPN le garantiza que puede evitar cualquier restricción configurada para evitar que juegue Minecraft. La seguridad también es de grado militar con el servicio que ofrece encriptación AES-256 bit. NordVPN también ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días.

3. VyprVPN

Cerrar nuestra lista es VyprVPN, Un servicio que está a la vanguardia de los avances tecnológicos. Su función Chameleon, por ejemplo, codifica los metadatos del paquete OpenVPN para garantizar que no pueda reconocerse mediante la inspección profunda de paquetes. Esto significa que VyprVPN es uno de los servicios más confiables a los que puede suscribirse si planea evitar las restricciones en países como Siria, China, Rusia, Tailandia e Irán. El servicio tiene más de 700 servidores distribuidos en más de 64 países, y una aplicación que admite su dispositivo, ya sea que esté ejecutando Android, Linux, Mac o iOS. El servicio también ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días que le permite probar el servicio y decidir si se va a registrar o no..

Conclusión sobre la mejor VPN de Minecraft para 2020

Los tres servicios de VPN que hemos enumerado anteriormente aseguran que juegues a Minecraft sin preocuparte por la seguridad. Para el mejor servicio, ExpressVPN es una VPN que al menos debería probar. Su equipo de servicio al cliente es bastante confiable y tiene miembros que están más que dispuestos a ayudarlo en caso de que se quede atrapado con cualquier problema.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me