Cómo compartir una conexión VPN en Mac OS

Cómo compartir la conexión VPN de Mac


Cómo compartir una conexión VPN en Mac OS

Convierta su Mac en un enrutador VPN virtual

Configurar una conexión VPN en tu Mac es bastante fácil. Solo tiene que registrarse en un servicio VPN y descargar su aplicación dedicada en su Macintosh. Sin embargo, girando su MacOS en un enrutador virtual es la parte difícil.

Verá, hay muchas razones por las que necesita hacerlo. Primero, es posible que tenga un dispositivo de transmisión en el que desee desbloquear contenido restringido. Si lo se estos dispositivos no son nativamente compatibles con VPN. Es por eso que podrías instale una VPN en su enrutador o comparte una conexión VPN desde tu Mac. Si configurar una VPN en su enrutador es difícil de comprender, permítame enseñarle cómo obtener una conexión VPN desde su Mac.

Pero primero, necesitas saber que Las Mac son bastante limitadas. Estar conectado a una red wifi no te permite compartir uno al mismo tiempo. Sin embargo, puede hacerlo si conecta el dispositivo a un Adaptador inalambrico o directamente a internet con un Cable de ethernet. Una vez que elija uno de estos métodos, siga los pasos a continuación..

  1. Dependiendo de su elección, haga lo siguiente:
    • Insertar el Adaptador wifi en tu Mac.
    • Conecta tu Mac con Ethernet.
  2. Después de eso, dirígete a “Preferencias del Sistema”.Preferencias del Sistema
  3. Ahora elige “Compartir”.Haga clic en Compartir
  4. Seleccione “Compartiendo por medio de Internet”.
  5. Toque en “Comparte tu conexión desde:” y elige [la conexión VPN L2TP que ha habilitado].
  6. Después de eso, elija a qué dispositivos desea conectarse “A las computadoras que usan:” Seleccione “Ethernet o Wi-Fi”. de acuerdo a su elección inicial.internet-sharing-mac
  7. Haga clic en “Opciones de Wi-Fi” y envíe los detalles de su conexión compartida.
  8. Golpear “OKAY” y toca “Comienzo”.Habilitar Internet Sharing Mac
  9. Has compartido con éxito una conexión VPN a través de tu MacOS.

El mejor servicio de VPN para Mac VPN Connection Sharing

VPN tiene muchos beneficios para todos los que se conectan a internet. Uso VPN todo el tiempo, especialmente cuando estoy navegando por la web. Proporciona mis actividades con anonimato completo y el últimas encriptaciones de grado militar para la máxima seguridad.

No busco temiendo que alguien ya me esté espiando. tengo un dirección IP oculta y yo puedo recorrer la web de forma anónima sin tener que mirar por encima del hombro todo el tiempo.

No estoy aquí para regodearme con mi experiencia en Internet, solo te estoy mostrando lo que te estás perdiendo si no utilizas una VPN. Si estás convencido, déjame mostrarte qué buscar en una VPN antes de invertir en una:

  • Servidores Cuando se suscribe a un servicio VPN, asegúrese de que cubre muchos países en su red de servidores. De lo contrario, no podrá desbloquear ciertos servicios de transmisión y sitios web.
  • Velocidad: Hay proveedores de VPN que ofrecen más de 5000 servidores en todo el mundo. Sin embargo, probé sus servidores y están bastante lento. Eso no es bueno cuando eliges una VPN. Elige uno con velocidades rápidas si eres un ávido transmisor o jugador.
  • Soporte de chat: La VPN que decidas usar debe tener un soporte de chat confiable equipo que puede resolver su problema en cualquier momento. Asegúrese de que incluyan chat en vivo en sus servicios para que pueda solucionar su problema en el acto.
  • Registro de tráfico cero: Una VPN creíble adopta un estricta política de no registro. Eso significa que la empresa no recopila sus datos y los almacena para uso futuro. Es muy importante usar una VPN que permita este servicio, especialmente en países donde el gobierno interfiere mucho en el negocio de una VPN. Eso incluye el Estados Unidos, Reino Unido, Nueva Zelanda y más.
  • Alternativa VPN: Los Proxies DNS inteligentes tienen un gran impacto en desbloqueo de canales restringidos. A diferencia de las VPN, ellas cubre todos los dispositivos, incluidos PlayStation, Xbox, Roku, Apple TV y Chromecast. También pueden ser configurado en enrutadores. Sin embargo, este servicio es solo para eludir las restricciones regionales, no obtendrás el capa extra de seguridad como lo haces con una VPN.

En mi Mac, uso ExpressVPN. Tiene un muy interfaz amigable y no necesita ser experto en tecnología para navegar en absoluto. Para agregar una cereza en la parte superior, ExpressVPN ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días en caso de que su servicio no estuviera a la altura de sus expectativas. Dicho esto, mira otros mejores VPN para MacOS en la tabla de abajo.

Cómo compartir una conexión VPN en Mac

¿Ver? Compartir una conexión VPN no es tan difícil si tienes un tutorial completo para guiarte a través de él. Ahora, todo lo que queda es elegir un servicio VPN para trabajar. Tratar ExpressVPN, ellos ofrecen un aplicación fácil de usar para Mac. Finalmente, después de probar esta guía, hágame saber todo sobre su experiencia. Compártelo en la sección de comentarios a continuación.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map