Cómo obtener una dirección IP argentina en el extranjero

Cómo obtener una dirección IP argentina en el extranjero? Soy Luna, Edha, El marginal, Wild Angles y Estocolmo son ejemplos de una excelente televisión argentina que no se puede ver fuera de su país de origen. Los expatriados argentinos que viven en el Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Francia, Alemania o incluso Italia enfrentarán un bloqueo al intentar acceder a los sitios web, servicios y canales de su ciudad natal. Esto se debe a que la mayoría del contenido en Argentina está geo-restringido debido a acuerdos de licencia y problemas de derechos de autor..

Sin embargo, vale la pena señalar que los argentinos que viven fuera de Argentina aún pueden acceder a contenido nacional y local desde cualquier parte del mundo si consiguen recuperar su IP argentina. Pueden retener la IP de su ciudad natal usando una VPN y hacer que parezca que todavía están ubicados en Argentina. Sigue leyendo para descubrir cómo puedes obtener una dirección IP de Argentina en cualquier parte del mundo en este tutorial a continuación.

Cómo obtener una IP argentina en el extranjero

Cómo obtener una IP argentina en el extranjero

Cómo obtener una dirección IP argentina en el extranjero usando una VPN

El contenido internacional no es tan difícil de lograr como lo fue antes con el desarrollo de la tecnología VPN. Una VPN, red privada virtual, crea un túnel digital a través del cual su dispositivo accede a Internet. Conecta su dispositivo a uno de sus servidores en países de todo el mundo y asegura el paso seguro de sus datos a través de las redes. Luego, redirige su conexión a través de un servidor designado en el país de su elección. Esto te permitirá acceder a todo el contenido del servidor de ese país, incluso si no estuvieras físicamente presente allí. Aqui esta Cómo puede usar una VPN para obtener una dirección IP argentina en el extranjero:

  1. En primer lugar, regístrese con un proveedor de servicios VPN que tenga un servidor VPN en Argentina, el mejor de los cuales es ExpressVPN.
  2. A continuación, descargue e instale su aplicación VPN en su PC, Mac, dispositivo Android o iOS.
  3. Inicie la aplicación e inicie sesión.
  4. Finalmente, seleccione un servidor argentino y conéctese a él.
  5. Espere un par de segundos para que la VPN se conecte.
  6. Verifique su dirección IP a través de un sitio web como WhatIsMyIP.network para asegurarse del cambio.
  7. A partir de ahora, puede navegar por Internet con su dirección IP argentina como si estuviera ubicado en Argentina.

ExpressVPN es un servicio VPN seguro que comprende todas las características necesarias para evitar las restricciones geográficas y mantenerse seguro en línea. Este proveedor de servicios valora altamente la privacidad de los usuarios & seguridad. Con ExpressVPN, puede conectarse a cualquiera de sus ubicaciones de servidor y navegar en línea en cualquier lugar sin revelar su IP. Hay otros proveedores de servicios que pueden otorgarle una IP argentina, asegúrese de consultarlos en la tabla a continuación. Para un análisis en profundidad de las mejores VPN para Argentina, consulte esta reseña.

¿Por qué necesita una IP argentina??

Mantener la IP de su ciudad natal aparentemente es un gran problema. Es posible que no haya llegado a esta conclusión si nunca hubiera salido de las fronteras de su país. Hay una increíble necesidad de hacerlo en el extranjero, especialmente cuando se intenta acceder al contenido desde casa.

  • Visite sitios web y contenido exclusivo de Argentina: Solo se puede acceder a sitios web como Netflix Argentina y otros contenidos locales desde el país. En este caso, debe usar una IP argentina.
  • Evitar la censura: Algunos sitios web pueden estar bloqueados por su ISP o por el gobierno. Esto hace que sea imposible acceder a ellos con su dirección IP actual. El uso de la dirección IP de un país diferente le permite acceder a sitios que normalmente están bloqueados donde se encuentra.
  • Mejora tu seguridad: El beneficio de usar una dirección IP extranjera es que puede proteger su privacidad de manera que ningún tercero pueda saber que es usted. Si le preocupa la seguridad, entonces cambiar su IP es una buena idea.
  • Aproveche los precios bajos: Al comprar un producto o artículo en una tienda en línea, el sitio web rastrea la dirección IP que le asignó su ISP. El precio de ese artículo difiere de un lugar a otro. Si la tienda en línea tiene su sede en Argentina y usted está en el Reino Unido, tendrá que pagar más debido a las restricciones de acceso territorial. Estará exento de estas tarifas adicionales si obtiene una dirección IP argentina.

Obtenga una IP argentina en el extranjero

Su dirección IP está conectada a su ubicación, revela dónde se encuentra en el mundo. Eso no podría ser más fácil de detectar por sitios web y proveedores de servicios de Internet. Si desea ocultarse de dónde está utilizando Internet, puede hacerlo. Incluso puede cambiar su IP por completo con una conexión VPN. Solo entonces los argentinos podrán acceder a material de su propio país. Entonces, si van a obtener una IP argentina, háganos saber con qué VPN decidieron ir.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me