Cómo ocultar la dirección IP en iPad

Cómo ocultar la dirección IP en iPad? ¿Por qué alguien querría ocultar su dirección IP en un iPad? Bueno, teniendo en cuenta todas las restricciones impuestas, las prohibiciones en los sitios y los mensajes de error que aparecen cuando estás a punto de transmitir una serie en tu iPad, la pregunta lógica sería por qué no. Pensarías que estás navegando en la web con libertad ilimitada cuando, en realidad, tu experiencia no podría ser más limitante.

La razón detrás de su actividad de navegación por Internet no tan gratuita tiene que ver con la dirección IP que le asignó su proveedor de servicios de Internet. Es como una identificación, pero para su computadora. Al igual que una ID contiene información sobre usted, la dirección IP revela su ubicación física actual. Y que mis amigos, es la raíz del problema. La naturaleza restrictiva de la IP no nos da más opción que cambiarla. Necesitarás una VPN para que eso suceda. Así es como ocultas la dirección IP en iPad con una VPN.

Cómo ocultar la dirección IP en iPad

Cómo ocultar la dirección IP en iPad

Cómo ocultar mi dirección IP en iPad usando una VPN

Lo que aplica para usted iPhone funciona para su iPad. Es decir, ocultar la dirección IP en su iPad sigue el mismo procedimiento que en el iPhone. Cada clic es monitoreado. Todas sus actividades de navegación se almacenan y, en ese caso, es mejor que se oculte. Una VPN puede ser de ayuda. Esta red privada virtual es su mejor apuesta para ocultar su dirección IP y alejarse de miradas indiscretas. Funciona creando un túnel digital en el que todos sus datos pasan y se encriptan. Así es como asegura un paso seguro para sus datos antes de ser transferidos de una red a otra a través de Internet.

Ahora, una vez que descargue la aplicación VPN, aparecerá una lista de servidores en su pantalla. El servidor (ubicado en un país) al que elija conectarse le otorgará su dirección IP (la IP de ese país). Como resultado, podrá acceder a todo el contenido de ese país gracias al servidor al que conectó su dispositivo. Aparte de eso, tener una nueva IP significa que su identidad real está oculta. Esto lo hace invisible en línea y le brinda toda la seguridad que podría pedir. En realidad es bastante simple, lo guiaremos a través de él.

  1. Regístrese con un proveedor de servicios VPN que ofrezca a sus usuarios aplicaciones VPN para iPad.
  2. Descargue e instale su aplicación VPN en su iPad.
  3. Inicie la aplicación e inicie sesión.
  4. Seleccione uno de los servidores VPN y conéctese a él..
  5. Verifique su dirección IP a través de un sitio web como WhatIsMyIP.network para asegurarse de que se haya realizado un cambio.
  6. Has ocultado oficialmente tu dirección IP a los ISP y a terceros. Ahora, puede acceder a contenido geobloqueado de todo el mundo.

La mejor VPN para ocultar la dirección IP en iPad

Su elección de VPN depende del nivel de protección que necesita y del grado de acceso que necesita. Por ejemplo, las personas que realizan negocios y asuntos financieros en sus iPads cuando están conectadas a una red WiFi pública necesitan las tasas de protección más altas posibles. Eso se puede garantizar con un proveedor de servicios VPN confiable como ExpressVPN. Es uno de esos proveedores caros pero valiosos que son más que capaces de ofrecer un rendimiento sólido y servicios de calidad. Para obtener más información sobre otros proveedores de servicios, eche un vistazo a nuestra mejor revisión de VPN para iOS.

Por qué ocultar la dirección IP en iPad?

Para empezar, ¿qué tal un mínimo de privacidad? Nadie aprecia ser espiado o tener su actividad en línea bajo el microscopio. ¡Es una violación completa de la privacidad! Sus datos e información personal podrían estar viajando mano a mano e incluso podrían ser utilizados en su contra más adelante. Podría ser vigilado, y debería preocuparse de que esté bajo vigilancia. Olvídese de la seguridad por un segundo y considere las infinitas posibilidades que puede aprovechar en línea cuando se levantan todas las prohibiciones y se eliminan las restricciones. ¿Ahora no suena tentador? Si bien mantener la seguridad es importante, ocultar su dirección IP viene con muchos otros beneficios como:

  • Navegando en la web de forma anónima: Nadie podrá rastrear sus actividades en línea mientras usa Internet en su iPad.
  • Almacene de forma segura información privada y confidencial en sus dispositivos iOS: El uso de VPN le permite agregar una capa adicional de seguridad y cifrado a su iPad.
  • Acceder a contenido geo-restringido: Puede usar una VPN para desbloquear y ver aplicaciones geobloqueadas como American Netflix, Hulu, BBC iPlayer y Amazon Prime Video en su iPad. En caso de que esté buscando una manera de cambiar su región de App Store, consulte esta guía.
  • Evite cualquier bloqueo de acceso a Internet cambiando virtualmente la ubicación: Países como China, Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita y Rusia imponen restricciones sobre a qué sitios se puede y no se puede acceder. La censura en línea dejará de existir con una VPN.

Ocultar dirección IP en iPad

Internet está repleto de hackers y ciberdelincuentes que saben cómo robar sus datos. Es por eso que no debes tomar la seguridad en línea a la ligera, nunca sabes cuándo podrías ser la próxima víctima. La prevención es clave. Es necesario ocultar la IP. No hay necesidad de que nadie sepa quién eres o de dónde vienes. Realice sus transacciones comerciales, compre y navegue por la web de forma anónima con la ayuda de una VPN de calidad. Oculte su dirección IP en su iPad y no corra ningún riesgo con su seguridad y privacidad en línea.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me