Cómo ver la NBA 2019/2020 en vivo en línea

Se trata solo del amor por el juego, y los fanáticos de la NBA seguramente tienen mucho que ofrecer. los Temporada 2019/2020 de la NBA está listo para comenzar 22 de octubre de 2019 y los fanáticos están listos para transmitir los mejores swings y callejones del año. ¿Pero cómo? Bueno, los servicios de televisión en vivo se han vuelto muy populares en los últimos años. Sin embargo, la NBA está disponible en varios canales de transmisión (la mayoría de ellos restringido a los EE. UU.) Entonces, en caso de que no conozcas el camino, así es como puedes mira la NBA 2019/2020 en vivo en cualquier lugar.

Cómo ver la NBA 2018/2019 en vivo en línea

Cómo ver la NBA 2019/2020 en vivo en línea

Los mejores canales de transmisión de la NBA

Varios canales de radiodifusión en los Estados Unidos muestra todos los partidos en línea. Si se encuentra dentro de los EE. UU., Puede transmitirlos fácilmente. Tenga en cuenta que algunos de estos canales son sujeto a apagones, y algunos de ellos pueden requerir un suscripción por cable.

Hay muchos canales en los que puedes ver los juegos de la NBA en vivo, y vamos a enumerar algunos de ellos a continuación. Sin embargo, para acceder a estos canales en el extranjero, deberías echar un vistazo a lo que tengo que decir más adelante en este artículo. Por el momento, echemos un vistazo a algunos de los Canales de alojamiento de la NBA.

Pase de la liga de la NBA

Para los fanáticos de los deportes, el Pase de la liga de la NBA Es una inversión digna. Aparte de ser sin publicidad y bajo demanda, la NBA produce horas y horas de contenido exclusivo solo para Suscriptores de League Pass.

Aunque el liga no proporciona números de suscriptores, sabemos con certeza que más de 1.200 millones de minutos de acción en el juego. se ve cada temporada.

La aplicación NBA LP permite a los fanáticos del baloncesto ver todos los juegos de la NBA en vivo en línea. Sin embargo, eso solo depende de su suscripción. Usted ve, NBA League Pass tiene alrededor seis suscripciones para ofrecer a los usuarios una amplia variedad de opciones, incluso puede suscribirse a un Acceso de “10 minutos” plan. Los más populares son los siguientes:

  • Elección del equipo: $ 19.99 / mes.
  • Pase de liga: $ 31.99 / mes.
  • Elección de 3 juegos: $ 5.99 / mes.Subscripción de Pase de Liga de la NBA

Si ya tienes un suscripción por cable y no desea agregar tarifas adicionales a las ya existentes, solo inicie sesión con su proveedor de cable. Aquí hay algunos notables:

Tenga en cuenta que en los Estados Unidos, League Pass está sujeto a apagones. Entonces, deberías enmascarar tu ubicación para evitar apagones de la NBA y mira a tu equipo de baloncesto favorito en vivo en línea.

La liga se internacionaliza

NBA League Pass está tratando de llegar a un público más amplio fuera de los Estados Unidos, lo que nos lleva a su Versión internacional. El servicio está disponible en un puñado de países. También puede suscribirse al servicio directamente con el planes disponibles o inicie sesión con el proveedor de cable de su país respectivo. Aquí es donde está disponible el pase de la NBA League. (He indicado sus respectivos proveedores de cable en caso de que.

  • Brasil:
    • Vivo TV
  • Canadá:
    • Bell TV
    • Shaw Direct
    • Cable Cogeco
    • Cable EastLink
    • Rogers Cable
  • México y Centroamérica:
    • CIELO México
  • Filipinas
    • Cablelink, Globe, Sky Cable y PLDT / Smart
  • Reino Unido:
    • BT Sport

Si no le gustan las ofertas de cable a largo plazo, también podrá comprar League Pass como suscripción independiente. El precio de su paquete cambiará dependiendo de dónde provenga su tráfico de Internet (Dirección IP).

Una vez que obtenga una suscripción, puede transmitir el La temporada de la NBA 2019/20 en vivo en:

  • Televisores inteligentes
  • Apple TV
  • Xbox 360
  • Androide
  • iPhone
  • iPad
  • Roku
  • Amazon Kindle Fire
  • Playstation 4

Sling TV

Sling TV es uno de los canales de transmisión más antiguos de los Estados Unidos. Sin embargo, a pesar de su largo recorrido, es de lejos el lo mas barato. El canal vio la luz de nuevo en 2015, acumulando una base de suscriptores decente en los Estados Unidos. A partir de 2018, el servicio tiene 2,42 millones de suscriptores.

El canal tiene tres paquetes de suscripción. Cada uno viene con un Prueba gratuita de 7 días en caso de que los usuarios deseen tomar el servicio para una prueba de manejo. Sin embargo, lo que difiere entre los tres es el contenido que obtienes.

Cada paquete incluye una cierta cantidad de canales que el otro podría carecer. Déjame mostrarte cuáles son los paquetes:

  • naranja (25 $ / mes)
  • Azul (25 $ / mes)
  • Azul + naranja (40 $ / mes)

En cuanto a la transmisión de la NBA, debe saber qué plan elegir. Sling Orange proporciona ESPN, ESPN2 y ESPN3. Si quieres más, también puedes obtener ESPNews y NBA TV con el complemento deportivo.

La aplicación Sling TV es fácil de usar. Puede navegar con facilidad y elegir los complementos que desee sin ningún inconveniente en el camino. Además, se puede transmitir en una amplia gama de dispositivos. incluso Smart TV de Samsung, Roku, Apple TV, PC, iOS, Mac, Android, Android TV, Chromecast y Amazon Fire Stick.

PlayStation Vue

¿Alguna vez te has preguntado si PlayStation tiene más que juegos? Bueno, en ese caso, ingrese PlayStation Vue. Bien, puede que no sea el servicio más barato, pero este dinero será bien gastado.

PlayStation Vue le da un nuevo significado a la revolución de cortar el cable. Ofrece cientos de canales en un lugar. Quizás por eso tiene tantos suscriptores, 800,000 para ser exacto.

Cada plan ofrece un conjunto de canales diferentes. Por lo tanto, es mejor que verifique qué incluye antes de optar por cualquiera de ellos. Aquí están los planes. en el momento de escribir:

  • Acceso: $ 49.99 / mes
  • Núcleo: $ 54.99 / mes
  • Elite: $ 64.99 / mes
  • Ultra: $ 84.99 / mes

Muy bien, en tu caso, tienes dos opciones. Te suscribes al Acceda al plan y obtenga ESPN, o dar Núcleo un intento obtener ESPN y NBA TV. Sé que el servicio puede ser un poco caro, pero si ves la línea de canales que recibirás a cambio, cambiarás de opinión al instante.

Una cosa más, a pesar de ser llamado PlayStation Vue y propiedad de Sony, el servicio está sorprendentemente disponible en casi todos los dispositivos. Puedes transmitir partidos de la NBA en vivo en Android TV, teléfonos Android, Apple TV, Chromecast, iOS, Mac, Roku, PC, FireStick y PlayStation (¡Duh!).

Fubo TV

Fubo TV se lanzó principalmente como servicio de streaming para futbol, antes de pasar a un servicio de transmisión de TV en vivo más tradicional. No solo fuboTV tener el NBA, NFL y MLB, pero también puedes ver el NHL, NASCAR, golf, boxeo, MMA y más.

Tener tanto contenido deportivo convirtió a Fubo TV en el gigante de transmisión que es hoy. Los usuarios de Fubo miran más de tres mil millones de minutos de programación. Estamos hablando de esos 250,000 suscriptores pagos.

Estarás buscando Fubo Standard, que incluye NBA TV. El paquete le ofrece los mismos 83 canales, 30 horas de DVR en la nube y dos conexiones simultáneas. Por sólo $ 54.99, llegas a mira la temporada 2019/20 de la NBA con mucho más contenido. Fubo Standard

En caso de que seas fanático de los deportes, puedes usar su Complemento Sports Plus Por sólo $ 8.99. Con eso, obtienes los gustos de Tennis Channel, canales Pac12, Fox College Sports Atlantic / Central, Pacific y muchos más.

Desafortunadamente, ninguno de los planes de Fubo incluye ESPN. Por lo tanto, debe atenerse a la NBA TV en este caso. Una vez que cree una cuenta, puede transmitir juegos en vivo de la NBA en Apple TV, Chromecast, PC, Android, Mac, Roku, iOS, Samsung Smart TV, Android TV y Fire Stick.

Hulu Live TV

 Hulu lo tiene todo: TV en vivo y una de las bibliotecas de transmisión más grandes. Hulu recientemente ha agregado un paquete de transmisión de TV en vivo que incluye ESPN, ESPN2, ABC y TNT para $ 49.99 por mes. Canales en vivo de Hulu

Los suscriptores de Hulu con Live TV pueden visitar la página de la serie de baloncesto de la NBA para que puedan ver los próximos juegos. Además, este paquete incluye acceso a programas de televisión y películas a pedido.

Sin embargo, debes saber que Hulu es financiado por la publicidad. Entonces, encontrarás algunos anuncios aquí y allá mientras ves tus partidos. En caso de que desee deshacerse de ellos, puede optar por su Hulu Premium servicio (sin publicidad), que está alrededor $ 7 más.

Hulu es uno de los mayores canales de transmisión en los Estados Unidos. Por eso se puso a disposición en la mayoría de los sistemas operativos y dispositivos. Puedes transmitir enfrentamientos en vivo de la NBA en Android, iOS, Roku, Xbox, Amazon Fire TV y Chromecast.

A&T ahora

Mira en vivo gratis con A&T Ahora. Deje los alambres y el cable atrás porque, con el A&Aplicación T Now, Su entretenimiento no tiene límites. Quieres AT&T Ahora en tu TV? Solo conecta un dispositivo compatible y transmite en grande, incluso en tu pantalla más grande.

Busque su computadora portátil o de escritorio, inicie sesión y la televisión en vivo está a su alcance. Mira TV en vivo en línea de manera inteligente con AT&T ahora. El servicio ha existido desde hace bastante tiempo, y no hay escasez de transmisión de deportes en línea.

A&T Now ofrece su suscriptores La elección entre cinco planes diferentes. No son baratos, pero eventualmente obtendrá lo que paga. Aquí están:

  • Entretenimiento: $ 93 / mes
  • Elección: $ 110 / mes
  • Xtra: $ 124 / mes
  • Último: $ 135 / mes
  • Optimo MÁS: $ 134.99 / mesAT&T ahora

Si estas buscando ESPN, Todos los paquetes enumerados anteriormente tienen eso. Por otra parte, NBA TV los fanáticos deben tener cuidado solo Xtra y Último tener los canales en su catálogo.

Una vez que hayas terminado de suscribirte al servicio, puedes transmitir la temporada 2019/20 de la NBA en vivo en Amazon Fire TV, Apple TV, Google Chromecast, Roku, PC, Mac, iOS, Android, Samsung Smart TV y Android TV.

Cómo ver la NBA 2019/2020 en vivo en línea usando una VPN

Cortar el cable se ha convertido en una tendencia en estos días gracias a los numerosos servicios de transmisión disponibles en nuestra demanda. Sin embargo, la mayoría de estos servicios son restringido para el país se basa en mucho como el Canales de transmisión de la NBA. Estos servicios requieren una VPN para ser accesible fuera de los EE. UU..

Una VPN esconde tu identidad en línea y te permite acceder al contenido geobloqueado desde cualquier parte del mundo. conecta su dispositivo a uno de sus servidores ubicados en un ciudad de entrada de su elección.

Como resultado, obtiene la dirección IP de ese país y puede acceder al contenido de ese país desde cualquier lugar. Así es como llegas a Mira la NBA 2019/2020 en vivo en línea usando una VPN:

  1. Regístrate con un proveedor de servicios.
  2. Descargue e instale el Aplicación VPN en tu dispositivo.
  3. Inicie la aplicación y registrarse usando la cuenta VPN que acaba de crear.
  4. En la aplicación, conéctese a un Servidor americano.
  5. Obtener un Dirección IP americana.
  6. Transmite los juegos de la NBA de cualquier parte del mundo.

Con una VPN como ExpressVPN, puedes ver a tus equipos favoritos luchar en la cancha en vivo y en línea. Este proveedor asegura el más suave experiencia de desbloqueo. ExpressVPN hace honor a su reputación, ya que nunca deja de ofrecer servicios de calidad y llevar a cabo un desempeño sólido. Además, obtienes un excelente servicio al cliente y un 30 días de garantía de devolución de dinero. Por otro Las mejores VPN para la NBA, mira la tabla de abajo.

NBA 2019/2020 – Los equipos

Aquí están los 30 equipos que participan en la temporada de la NBA de este año:

  • Atlanta Hawks
  • Celtas de Boston
  • Redes de Brooklyn
  • Charlotte Hornets
  • Los Toros de Chicago
  • Caballeros de Cleveland
  • Dallas Mavericks
  • Nuggets de Denver
  • Pistones de Detroit
  • guerreros del Estado Dorado
  • Houston Rockets
  • Indiana Pacers
  • Los Angeles Clippers
  • los Lakers de Los Angeles
  • Memphis Grizzlies
  • Miami Heat
  • Milwaukee Bucks
  • Minnesota Timberwolves
  • Pelícanos de Nueva Orleans
  • Los Knicks de Nueva York
  • Oklahoma City thunder
  • Orlando Magic
  • Philadelphia 76ers
  • Phoenix Suns
  • Portland Trail Blazers
  • Sacramento Kings
  • Espuelas de San Antonio
  • Rapaces de Toronto
  • Utah Jazz
  • Washington Wizards

Mira la NBA 2019/2020 en vivo en línea

Usted puede mira la temporada de la NBA 2019/2020 en línea en su teléfono inteligente, tableta, PC o incluso en su Smart TV. Todo lo que necesitas es un par de bebidas, algunos bocadillos y una conexión a Internet decente..

Con suerte, este artículo le resultó informativo y útil. Háganos saber en el sección de comentarios a continuación qué servicio de transmisión elegirías para ver los juegos de la NBA en vivo y en línea.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me