Cómo ver la temporada 4 de Rick y Morty en vivo en línea

La espera terminó. Han pasado dos años desde el final de la temporada 3 en octubre de 2017. Ahora, el cuarta temporada de Rick y Morty Finalmente está aquí. Prepárense, en 10 de noviembre de 2019, la exitosa comedia de ciencia ficción animada para adultos vuelve a Nadar para adultos. Sin embargo, hay un problema. La natación para adultos no solo se limita a los espectadores de 15 años en adelante; es también solo disponible en los EE. UU.. Sin embargo, hay una forma de evitarlo. Así es como puedes ver Rick y Morty temporada 4 en cualquier lugar.


Cómo ver la temporada 4 de Rick y Morty en vivo en línea

Cómo ver la temporada 4 de Rick y Morty en vivo en línea

Rick y Morty: viajando por el universo, pero aún en los EE. UU.

Adult Swim es uno de los canales más grandes en los Estados Unidos. Es la red básica número uno del cable con personas. 18-34 y 18-49. El servicio se utiliza en más de 94 millones de hogares estadounidenses. Énfasis en (hogares de EE. UU.).

Tan popular como “Rick y Morty” es decir, el estreno no estará disponible fuera de las fronteras de EE. UU. Eventualmente, el programa estará disponible en Netflix cuando termine la temporada, pero ¿quién quiere esperar tanto?.

Siempre he esquivado los spoilers gracias a mis amigos en el NOSOTROS. Pero si llega un spoiler, todo el espectáculo se arruina. Por eso esta temporada, vine preparado y voy a ayudarte con este problema.

Verá, Adult Swim es uno de esos canales de transmisión que dicta lo que puede acceder en función de su localización geográfica. Se basa en su dirección IP para determinar dónde reside y terminar su acceso instantáneamente si te encuentras fuera de los EE. UU..

Déjame mostrarte lo que pasa. Esto es lo que obtuve cuando traté de ver el adelanto de la cuarta temporada en Nadar para adultos. (P.S: vivo en el Reino Unido).

“Obstruido. Lo sentimos, debe haber algún tipo de restricción en el contenido que estamos transmitiendo aquí. Vuelve más tarde o selecciona otra transmisión “.Rick and Morty Adult Swim Error

Algún tipo, ¿eh? Como si usted no fuera el que impone estos restricciones geográficas Natación para adultos. De todos modos, hay una solución alternativa que puede utilizar para eludir tales restricciones y mira Rick y Morty temporada 4 en vivo en cualquier lugar. Los tengo a todos entusiasmados, ¿verdad? Bueno, entonces, lee la siguiente parte, y ya estás listo para ir.

Rick y Morty Temporada 4 – En todo el mundo

Acceder al contenido de Adult Swim fuera de los Estados Unidos nunca ha sido tan fácil con un Red privada virtual. Verás, si quieres el canal en el extranjero, deberías cambia tu ubicación virtual y parece estar en los Estados Unidos. Bueno, eso es precisamente lo que hace una VPN.

Cuando te conectas a una VPN, lo harás alterar su paradero a donde se basa el servidor al que se vinculó. Por ejemplo, si el servidor está en el NOSOTROS, un Residente estadounidense, usted lo será Muy simple.

Una vez que se realiza la conexión, recibirá un Dirección IP de EE. UU.. Entonces, tendrás lleno acceso a Adult Swim, así como varios Servicios restringidos a los estadounidenses.

Pero eso no es de lo que una VPN solo es capaz. Esta herramienta de ciberseguridad redirige todo su tráfico a través de un túnel privado, encriptar en el proceso Al hacerlo, ningún hacker puede obtener su información privada, incluso si estaba conectado a redes publicas.

Además, una VPN oculta tu dirección IP real y le asigna uno nuevo, como se mencionó anteriormente. Además de desbloquear contenido restringido, estarás navegar por la web de forma anónima, evitando cualquier acciones indiscretas por su ISP y espías en línea.

Los pasos

Bien. Entonces, ahora sabes lo que es y hace una VPN. Déjame mostrarte cómo Desbloquear Adult Swim y ver Rick y Morty temporada 4 en cualquier lugar:

  1. primero, registrarse para un proveedor de servicios VPN. Una VPN con servidores rápidos en los EE. UU. Es muy recomendable para HD-Streaming. Sigue mi consejo, ve por ExpressVPN.
  2. Una vez que creas una cuenta, descargue su aplicación dedicada en un dispositivo compatible. Encontrarás clientes para Android, iOS, PC, Mac y Fire Stick.
  3. Luego, ejecuta la aplicación VPN, Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña, y abra la lista de servidores.
  4. Conéctese a un Servidor americano y verifique su nueva dirección IP usando esto Herramienta de IP.
  5. Lanzar el Nadar para adultos sitio web o su aplicación dedicada.
  6. Stream Rick and Morty temporada 4 Donde quiera que estés.

ExpressVPN es una de las compañías líderes en la industria de VPN. Le permite conectarse a servidores a través de 94 países alrededor del mundo. Si Adult Swim es tu destino, encontrarás más de 25 servidores en los Estados Unidos.

Por otro lado, a algunos streamers realmente no les importa seguridad adicional; ellos solo quiero acceder a contenido restringido. Ahí es donde MediaStreamer (DNS inteligente) viene en.

Puede configurar esta función en casi todos los dispositivos disponibles, incluidos PS4, Xbox One, Android, iOS, PC, Mac, Chromecast, Apple TV, y más.

Finalmente, ExpressVPN le ofrece una salida en caso de que el servicio no cumpla con sus expectativas (lo cual dudo). Siempre puedes beneficiarte de su 30 días de garantía de devolución de dinero. Sin embargo, otras VPN pueden ayudarlo con esta tarea. Míralos en la siguiente tabla.

Rick and Morty 2019 – Qué esperar

Ha sido una larga espera, para ser honesto. Esta inteligente serie de ciencia ficción / ficción se retrasó en medio de negociaciones contractuales entre sus creadores. Justin Roiland y Dan Harmon y natación para adultos. Y finalmente, llegaron a un acuerdo, y estamos obteniendo una cuarta serie sobre 10 de noviembre de 2019.

Recuerda de vuelta en temporada 2 cuando los fanáticos se quedaron con un gran suspenso? Sí, esa vez cuando Rick fue encarcelado y la tierra fue invadida por Federación Galáctica. Bueno, ese no es el caso esta vez. Temporada 3 terminó de una manera sorprendentemente normal.

Adult Swim lanzó un par de fotos de la cuarta temporada, pero para ser sincero, estoy bastante sorprendido. Aparentemente, se muestra a Rick sin ningún compañero. ¿Es eso una indicación de que podría tener alguna aventuras en solitario en la nueva temporada?

A pesar de esperar demasiado, no ha habido ninguna confirmación oficial sobre de qué se trataría la cuarta entrega. sin embargo, Justin Roiland dijo que la nueva temporada mantiene una trama general serializada. Esto es lo que dijo:

“Hemos serializado cosas que verificamos de vez en cuando que se han esparcido por encima de episodios episódicos fuertes. Para los fanáticos del programa, van a querer verlos en orden “.

De vuelta en la Comic-Con, Roiland notó que habría algún tiempo de viaje incluido en la temporada. No olvidemos que el arma del portal de Rick le permite viajar hacia adelante (o posiblemente hacia atrás) en el tiempo. Solo tendremos que esperar hasta 10 de noviembre de 2019, y ver por nosotros mismos. Por ahora, aquí está el trailer oficial de la temporada 4 de Rick and Morty.

 

Donde mirar a Rick y Morty?

Dado que Adult Swim es un canal mejor calificado en los Estados Unidos, se puso a disposición en varios dispositivos para que llegue a un público más amplio. Entonces, puedes transmitir el 4ta temporada de Rick y Morty el 10 de noviembre de 2019 en las siguientes plataformas:

  • ordenador personal
  • Mac
  • iPhone
  • iPad
  • Androide
  • Roku
  • TV de fuego
  • Apple TV

Transmita Rick y Morty 2019 Live Anywhere – Palabras finales

La presentación inicial de WarnerMedia en Nueva York fue portadora de buenas noticias. Nadar para adultos renovó el programa por 70 episodios más al aire en un futuro cercano.

Ahora, puedes unirte a todos los fanáticos que residen en los EE. UU. Y ver Rick y Morty temporada 4 Donde quiera que estés con una VPN. No te olvides; el estreno está en 10 de noviembre de 2019. No te lo pierdas. Si necesita ayuda para configurar la VPN, contácteme en los comentarios a continuación.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map