Cómo ver VH1 fuera de los EE. UU.

VH1 es tu lugar de referencia para conocer las últimas noticias de la cultura pop, la realidad, la música y el estilo de vida. La marca líder en la industria de los medios tiene un poco de todo para aquellos que no tienen más que tiempo libre. Con éxitos como el amor & Franquicia Hip Hop, Martha & Sluop’s Potluck Dinner Party y America’s Next Top Model, todos los cuales son entretenidos, siempre dejan al público con ganas de más. Esta es una red de televisión por cable y satelital estadounidense que presenta series, concursos y programas de juegos sin guión. Algunos de los programas de VH1 solo pueden transmitirse desde Estados Unidos. Es posible que algunas de las programaciones no estén disponibles en su ubicación, y eso está bien porque puede obtenerlas tanto si se encuentra en los EE. UU. Con una VPN o DNS inteligente, puedes ver los últimos episodios de “Amor & Hip Hop “y aumentar las calificaciones del show de RuPaul’s Drag Race.


Cómo ver VH1 fuera de EE. UU.

Cómo ver VH1 fuera de los EE. UU.

Cómo ver VH1 fuera de los EE. UU. Usando una VPN

Existen restricciones impuestas a ciertos contenidos debido a los acuerdos de licencia. Eso es exactamente lo que evita que VH1 transmita su contenido en países fuera de los EE. UU. VH1 verifica su ubicación a través de la dirección IP de su dispositivo y le ofrece dos opciones. Puede continuar con la versión localizada del sitio o sufrir la aparición del siguiente mensaje: “Lo sentimos, no podemos ofrecer este video a los usuarios de su región”. Hay una puerta trasera para ver VH1, y no tiene nada que ver con ninguna de estas opciones. Básicamente, para ver la versión estadounidense VH1 fuera de los EE. UU., Necesitará un proveedor de servicios Smart DNS o VPN. Ambos le otorgarán acceso a todo el contenido en VH1. Todo lo que tiene que hacer es falsificar su ubicación para que VH1 piense que se encuentra en los EE. UU..

  1. Primero, debe registrarse en un servicio VPN. Busca VPN de buena reputación como ExpressVPN.
  2. Ahora que ha creado su cuenta VPN, descargue e instale la aplicación VPN en el dispositivo en el que desea transmitir VH1.
  3. Inicie la aplicación y conéctese a un servidor VPN en los EE. UU..
  4. Su nueva dirección IP estadounidense hace que parezca que se encuentra en los EE. UU..
  5. Este método le permitirá acceder a todos los canales estadounidenses..
  6. Desbloquee montones de entretenimiento de VH1 con su VPN.

ExpressVPN proporciona un servicio de red privada virtual rápido y capaz con una gran red de servidores. Si bien es caro, ha demostrado que vale cada centavo. Particularmente debido a sus fuertes actuaciones y su capacidad para desbloquear contenido de todo el mundo. Para obtener más información sobre otros proveedores de servicios disponibles en el mercado, consulte la tabla a continuación.

Cómo ver VH1 fuera de los EE. UU. Usando un DNS inteligente

Como VH1 está restringido fuera de los EE. UU., No podrá acceder a su contenido desde ningún otro lugar. Sin embargo, con un servicio de DNS inteligente es posible hacerlo. Es un trabajo de Smart DNS ayudar a los usuarios a evitar las restricciones y desbloquear sitios web. El Smart DNS funciona simplemente cambiando el DNS de su dispositivo y redirigiéndolo a través de un servidor dedicado del país donde se basa el sitio web al que está intentando acceder. Aunque un DNS inteligente no encripta todos sus datos, obtiene los canales, servicios y sitios web que desea desbloquear. Aquí le mostramos cómo puede obtener VH1 fuera de los EE. UU. Utilizando un SmartDNS.

  1. Primero, dirígete a Unlocator y regístrate para una prueba gratuita de 7 días.
  2. Siga estos videos / tutoriales de configuración para configurar Smart DNS en su dispositivo de transmisión.
  3. Ir al sitio web de BBC iPlayer.
  4. Disfruta de tu acceso ilimitado a todo el contenido de BBC iPlayer.

Con la ayuda de un proveedor de DNS inteligente como Deslocalizador,  puede disfrutar de acceso sin restricciones a sitios web y servicios de medios premium como si estuviera ubicado en los países donde se permite el acceso.

 VH1 Shows

Eche un vistazo a los programas más populares que la gente ve en American VH1:

  • Amor & Hip hop
  • Amor & Hip Hop Atlanta
  • Amor & Hip Hop Hollywood
  • La próxima modelo top de América
  • Equipo de tinta negra
  • Equipo de tinta negra Chicago
  • Cuadrados de hip hop
  • Marta & Cena de fiesta de Snoop
  • Esposas De Baloncesto
  • Baller Wives
  • Asustado Famoso
  • Esposas de la mafia
  • Citas desnudas
  • Firmado
  • T.I. & Diminuto: el ajetreo familiar

Ver VH1 fuera de los EE. UU.

No sorprende en absoluto que VH1 esté en medio del resurgimiento de la calificación y esté superando a sus competidores de cable. VH1 reclama todos los derechos de fanfarronear cuando se trata de entretenimiento, y si posee una VPN, sabrá por qué. Transmita los programas más populares, obtenga el contenido exclusivo y vea entrevistas con sus estrellas favoritas, todo en VH1. Una VPN o DNS inteligente es lo que necesitará para reproducir ese contenido deliciosamente escandaloso en su dispositivo en cualquier parte del mundo.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map