BBC iPlayer VPN no funciona: la mejor solución

BBC iPlayer VPN no funciona: la mejor solución

BBC iPlayer VPN no funciona: la mejor solución

BBC iPlayer bloqueado en el extranjero

Intentar acceder a BBC iPlayer desde el extranjero sería como tratar de colocar una clavija cuadrada en un agujero redondo. En otras palabras, es imposible, a menos que tenga una VPN o un proxy DNS inteligente.

El servicio de transmisión está geobloqueado fuera del Reino Unido debido a Los derechos de autor. Entonces, si vive en Australia, Nueva Zelanda, Canadá, EE. UU. O en cualquier otro lugar, los siguientes mensajes de error aparecerán en su pantalla.

“Este contenido no parece estar funcionando. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.”

“BBC iPlayer solo funciona en el Reino Unido. Lo sentimos, se debe a problemas de derechos “.

“Los programas BBC iPlayer están disponibles para jugar solo en el Reino Unido”.

BBC iPlayer GeoBlocked

¿Cómo sabe la BBC que estoy usando VPN??

Sin embargo, debe tener en cuenta que la instalación de una VPN puede no ser el final de la misma. A iPlayer de BBC no le gusta cuando juegas trucos, por eso comenzó prohibición de direcciones IP VPN. Como resultado, los mensajes de error de ubicación aún pueden aparecer en su pantalla incluso si usa una VPN.

La solución ideal sería cambiar a otro servidor en el Reino Unido e intente una nueva dirección IP. Pero si eso no funciona, me temo que tendrá que suscribirse a un nuevo servicio VPN.

No se preocupe, no tendrá que perder el tiempo buscando una nueva marca que sea compatible o no con BBC iPlayer. Eso es porque compilé una lista de mejores VPN para BBC iPlayer. 

La mejor VPN para arreglar BBC iPlayer Block

Creo que es justo decir que es mejor que uses principales proveedores de VPN para desbloquear BBC iPlayer, especialmente con la lista negra de VPN. Por lo tanto, nunca debe suscribirse a marcas desconocidas o VPN gratis porque pronto te darás cuenta de que no son eficientes y que en realidad no pueden cumplir lo que prometen.

Después de probar varios servicios VPN, le recomiendo que use ExpressVPN porque es el mejor cuando se trata de evitar el contenido en línea restringido geográficamente. Esto significa que puedes Acceda a BBC iPlayer desde cualquier parte del mundo, junto con cualquier otro sitio web restringido en el Reino Unido.

Aquí hay una muestra de lo que proporciona ExpressVPN:

  • El acceso a los todos los canales del Reino Unido desde el extranjero, incluso BBC, ITV, Canal 4, my5 BT Sport, Sky GO, etc..
  • Aplicaciones fáciles de instalar y fáciles de usar para Windows, Linux, Android, Mac, y dispositivos iOS. 
  • Atención al cliente 24/7 para ayudarte con tus consultas.
  • Una garantía de devolución de dinero de 30 días. política.
  • Tres simultáneos Conexiones VPN bajo una sola cuenta.

BBC iPlayer desbloqueadoTan claramente, ExpressVPN no tiene comparación en cuanto a características y beneficios. A continuación, puede encontrar una lista de otros servicios premium con los que lo comparé.

La alternativa de proxy DNS inteligente para BBC iPlayer

También puede utilizar otro método para desbloquear BBC iPlayer: proxy DNS inteligente. Esta herramienta solo se orienta a las URL que revelan su ubicación y las redirige, lo que significa que aún podrá evitar geobloques y acceder a BBC iPlayer. Sin embargo, si vives fuera del Reino Unido y quieres utilizar un proxy DNS inteligente, primero debes saber un par de cosas:

  • Puede configurar un servicio de DNS inteligente en cualquier dispositivo. Eso incluye Android, iOS, PC, Mac, PS3 / PS4, Xbox, Apple TV, Amazon Fire TV, Roku, y Chromecast.
  • Proxies DNS inteligentes no cifre su tráfico ni cambie su dirección IP. Por lo tanto, no esperes ningún anonimato en línea.
  • Tampoco funcionan bien si su ISP usa proxies transparentes o Secuestro de DNS.

Si todavía encuentra atractiva la forma del proxy Smart DNS, que es lo que hacen muchos usuarios, le recomiendo que consulte Deslocalizador. Este proveedor tiene una gran lista de canales compatibles con el Reino Unido, incluidos BBC, ITV, Sky Go, y mucho más. También ofrece a los clientes la oportunidad de probar el servicio con un Período de prueba de 7 días.

BBC iPlayer VPN no funciona – Consejos adicionales

Si no puede acceder a BBC iPlayer con su VPN, intente realizar los siguientes cambios antes de tomar medidas drásticas como suscribirse a otro servicio.

  • Como mencioné anteriormente, BBC iPlayer comenzó a prohibir las direcciones IP de VPN, por lo que algunas de ellas pueden funcionar mientras que otras no. Como resultado, su primera acción debe ser cambiar a otro servidor del Reino Unido para obtener una nueva dirección IP.
  • Algunas veces, cambiando su navegador web puede ayudar a solucionar el problema en caso de que intente acceder a BBC iPlayer en su PC o Mac. Firefox, Safari, Google Chrome, y Borde son todas buenas opciones.
  • También puedes seguir mis pasos cuando esto me pasó y pídale ayuda a su proveedor de VPN. Si alguien tiene una respuesta, son ellos.
  • Si probaste todos los pasos anteriores y aún no puedes desbloquear BBC iPlayer, entonces quizás sea mejor separarse de tu VPN actual y suscribirse a uno nuevo que admite el canal de transmisión.

BBC iPlayer VPN no funciona: la mejor solución

¿Alguna vez ha experimentado dificultades al ver BBC iPlayer desde el extranjero usando una de las VPN que se mencionaron en el artículo? Háganos saber dejando un comentario a continuación. En caso de que conozca alguna VPN que no funcione realmente con BBC iPlayer, también comparta su experiencia.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me