Cómo hacer y recibir pagos anónimos

Durante la última década, hemos visto el aumento de Bitcoin. Rápidamente se elevó a su punto máximo y convirtió a muchas personas en multimillonarios. La razón de su popularidad es el grado de anonimato que ofrece. Si bien Bitcoin no es realmente anónimo, ofrece cierto anonimato sobre los métodos de pago tradicionales. Bitcoin no es la única criptomoneda en el mercado. Hay varias monedas alternativas que ofrecen mucho anonimato. Y luego hay otros métodos de pago que permiten que su identidad real permanezca oculta.

Cómo hacer y recibir pagos anónimos en línea

Cómo hacer y recibir pagos anónimos en línea

Cómo hacer y recibir pagos anónimos

Analicemos algunos métodos de pago que mantienen oculta su identidad..

PayPal

PayPal no es anónimo. De hecho, si está buscando métodos de pago que puedan permanecer ocultos al gobierno, PayPal es la opción incorrecta para usted. Sin embargo, si desea recibir el pago sin revelar su nombre, puede usar PayPal.

Como sabrás, PayPal permite cuentas tanto individuales como comerciales. Su cuenta individual reflejará su nombre real cuando alguien le envíe dinero. Si desea ocultar su nombre, puede abrir una cuenta comercial.

Configurar una cuenta comercial puede necesitar algunos documentos adicionales. Según su ubicación, es probable que deba abrir una cuenta bancaria comercial. Para eso, primero deberá registrar una empresa. Sin embargo, una vez hecho esto, puede recibir pagos en el nombre comercial de PayPal sin revelar su propio nombre.

Esto no es realmente anónimo y, aunque no refleja su nombre, sí revela el nombre de su empresa. Si no está de acuerdo con revelar el nombre de su empresa, debe consultar las otras opciones.

CRIPTOMONEDAS

Las criptomonedas como Bitcoin son seudónimas. Cuando envía o recibe pagos a través de criptomonedas, es como usar un seudónimo en lugar de su propio nombre. Si escribes con un seudónimo y un día se revela tu verdadera identidad, todo lo que escribiste hasta entonces estará vinculado a ti.

Es similar a las criptomonedas. Cuando usa una criptomoneda (como Bitcoin), obtiene una dirección. Todas las transacciones realizadas con esa dirección se registran en la cadena de bloques. Si algún día su identidad real está vinculada a la dirección de Bitcoin, todas sus transacciones se remontarán a usted.

En cierto sentido, las criptomonedas son seguras si ejerce la precaución adecuada mientras trabaja con ellas. Asegúrese de usar una VPN mientras configura una billetera para que nunca se revele su dirección IP real. Además, use una VPN cada vez que realice transacciones con la criptomoneda.

Bitcoin usa una clave pública que se usa para asegurar las transacciones. Esta clave pública no está vinculada a ninguna información identificable sobre usted. Por eso se considera seguro.

Tarjetas de regalo prepagas

Encontrarás tarjetas de regalo en casi todas las tiendas. Y a medida que las tiendas se conectan en línea, puede encontrar tarjetas de regalo en línea. Estas tarjetas se han vuelto muy populares ya que te dan la opción de regalar a alguien y dejar que compre exactamente lo que necesita.

Estas tarjetas de regalo son de un valor específico. Por ejemplo, una tarjeta de regalo de $ 100 le permitirá comprar bienes o servicios por valor de $ 100 en una tienda. Encontrarás tarjetas de regalo en varios sitios web como iTunes, Amazon e incluso juegos en línea..

Casi todas las grandes tiendas en línea tienen sus tarjetas de regalo. Si bien estas tarjetas le dan al receptor total libertad para comprar lo que quieran, también le permiten al remitente comprarlas de forma anónima. Hay muchas tarjetas de regalo que se pueden comprar en efectivo..

Si hay una tienda minorista que también tiene un punto de venta en línea, puede comprar la tarjeta de regalo en la tienda minorista dando efectivo. Esta tarjeta de regalo puede canjearse en línea.

Al usar la tarjeta de regalo en línea, puede ingresar cualquier información inventada. Y dado que son completamente anónimos, se pueden usar en cualquier parte del mundo (donde sea que la tienda tenga puntos de venta). Es una opción de pago realmente conveniente y anónima que le permite comprar bienes y servicios sin revelar sus detalles reales. No solo eso. El uso de tarjetas de regalo también le permite mantener sus tarjetas de crédito seguras al comprar en línea.

Tarjetas prepagas

Hay varias tarjetas de crédito prepagas disponibles en el mercado. Y con los servicios de tarjetas prepagas cada vez más comunes, es fácil obtener una tarjeta física prepaga de crédito / débito. Lo que pasa con las tarjetas prepagas es que se pueden obtener a nombre de cualquier persona y cualquiera puede comprarlas..

Los detalles de las tarjetas prepagas pueden estar inventados. Cuando reciba una tarjeta física, se enviará a su dirección, lo que no la hace anónima. Sin embargo, hay algunos proveedores que pueden permitirle obtener la versión electrónica de la tarjeta. Puede pagar la tarjeta con Bitcoin y obtenerla en una dirección de correo electrónico anónima. Esto te permitirá tener una tarjeta completamente anónima.

Hay servicios como EntroPay que le permiten tener tarjetas virtuales prepagas que pueden usarse para comprar bienes y servicios en todo el mundo.

PaySafe

Si estás en Europa, puedes usar una tarjeta Paysafe. Son como tarjetas prepagas, ya que vienen con un saldo específico en ellas. Se pueden usar para cualquier compra en línea. Puede canjear códigos abriendo una cuenta con cualquier información ficticia.

Para comprar cualquier cosa con una tarjeta PaySafe, no necesita usar su cuenta bancaria o tarjeta de crédito. Esto es lo que lo hace tan anónimo. Sin embargo, para asegurarse de que no se remonta a usted, asegúrese de utilizar una dirección de correo electrónico anónimo con una VPN. Una VPN ocultará su dirección IP para que no pueda vincularse con usted.

Efectivo

No importa qué método de pago utilice, nada puede ser tan anónimo como usar efectivo. Sin embargo, el efectivo no se puede transferir en línea. Una forma de hacer una compra en efectivo es visitar una tienda en línea y luego realizar la compra conduciendo a su punto de venta minorista y luego pagando en efectivo.

Hacer pagos anónimos en línea – Conclusión

Si está buscando métodos de pago que lo mantengan en el anonimato, asegúrese de probar estas técnicas. Dependiendo de su ubicación, es posible que pueda permanecer en el anonimato. Si bien las criptomonedas son el pago más utilizado, están prohibidas en varios países. Si vive en un país donde las criptomonedas están prohibidas, asegúrese de consultar las otras opciones mencionadas aquí.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me