NVIDIA Shield TV vs Shield TV Pro – ¿Cuál es mejor?

Nvidia Shield TV vs Shield TV Pro – ¿Cuál deberías comprar? La transmisión se ha convertido en un segmento muy popular, y las principales compañías tecnológicas están buscando aprovechar un pastel más grande de este sector de rápido crecimiento. Desde gigantes como Apple y Amazon hasta jugadores antiguos como Roku, ¡todos se han subido al carro! Incluso Nvidia, una marca asociada con los juegos de PC, no ha podido resistir la tentación. Su dispositivo de transmisión orientado a juegos llamado Shield TV creó un gran revuelo en 2015 cuando debutó. Tuvo algunos inconvenientes, pero el sucesor, también conocido como Shield TV 2017, logró resolver la mayoría de los problemas técnicos hasta tal punto que se ha denominado el buque insignia de Android TV. Sin embargo, Nvidia también lanzó una versión Pro en el CES 2017. Puede hacer que elegir al contendiente adecuado sea un poco difícil para usted. Hemos preparado la siguiente comparación entre Nvidia Shield TV y Shield TV Pro con la esperanza de que su decisión final sea más fácil.


NVIDIA Shield TV vs Shield TV Pro - ¿Cuál es mejor?

NVIDIA Shield TV vs Shield TV Pro: cuál es mejor?

Nvidia Shield TV vs Shield TV Pro

Elegir entre Nvidia Shield TV 2017 y la versión Pro puede ser confuso. Tanto los streamers vienen con las especificaciones sólidas y el rendimiento satisfactorio en los terrenos clave. Un análisis y una comparación exhaustivos pueden facilitarle la tarea..

Diseño

Para empezar, Nvidia Shield TV 2017 y Shield TV Pro difieren en diseño. Si vio la primera versión de Shield TV, encontrará una semejanza con el primer dispositivo y Shield TV Pro. El Shield TV 2017 es más compacto, y primero es mejor los espacios reducidos. Pesa solo 250 gramos contra los 654 gramos del profesional. El estilo es bastante similar a pesar de la gran diferencia en tamaño y peso..

NVIDIA Shield TV vs Shield TV Pro - Diseño

NVIDIA Shield TV vs Shield TV Pro – Diseño

Especificaciones

Es natural que el Nvidia Shield TV 2017 Pro tenga mejores especificaciones que el Shield TV 2017. En el modelo Pro, obtienes una ranura micro-USB y una ranura microSD. Estos no están en el modelo estándar de Shield TV. Sin embargo, ambos modelos cuentan con puertos USB y HDMI. El Pro tiene un HDD gigantesco de 500 GB en comparación con el miserable almacenamiento interno de 16 GB del Shield TV de 2017. El resto de la especificación es la misma en ambos dispositivos. Ambos se envían con un control remoto incluido. Ambos dispositivos funcionan con el muy esperado procesador Tegra X1 de Nvidia y 3 GB de RAM.

NVIDIA Shield TV vs Shield TV Pro - Especificaciones

NVIDIA Shield TV vs Shield TV Pro – Especificaciones

Características y software

No hay mucho para segregar los dos dispositivos en lo que respecta a la transmisión y la lista de características. Ambos dispositivos le permiten transmitir contenido HD desde servicios como Netflix y se admite contenido 4K HDR. Estos dispositivos también son compatibles con Amazon Prime Instant Video y Hulu. En cuanto a los juegos, puede transmitir directamente usando una PC o usar el servicio de suscripción GeForce Now. Ambos admiten la función AI Asistente de Google. Ambos dispositivos tienen soporte para Wi-Fi 802.11ac y se ejecutan en una nueva versión de Android TV con Android 7.0 Nougat.

Precio

¡Aquí es donde existe la mayor diferencia! El Shield TV 2017 cuesta $ 100 menos que el hermano Pro. La versión Pro claramente no está dirigida a aquellos con un presupuesto modesto.

NVIDIA Shield TV vs Shield TV Pro - Precio

NVIDIA Shield TV vs Shield TV Pro – Precio

Control remoto

Tanto el Shield TV 2017 como su hermano Pro vienen con la unidad de control remoto, pero los controles remotos no son lo mismo. El control remoto Shield TV 2017 carece de un conector para auriculares. Pero tiene incrustador IR incorporado para que pueda usarlo para controlar el televisor. El Shield TV Pro 2017 carece de IR Blaster pero incluye un conector para auriculares. El control remoto Shield TV Pro se alimenta a través del puerto micro USB que se usa para recargar la batería en el interior, a diferencia del control remoto estándar.

Kodi

Tanto el Nvidia Shield TV como el Shield TV Pro son perfectos para Kodi. Su impresionante poder de procesamiento les permite manejar sin problemas la aplicación Kodi 17 Krypton.

La mejor VPN para Nvidia Shield

Al igual que con cualquier otro dispositivo de transmisión, las aplicaciones y los canales que puede obtener en su Nvidia dependen de su país de residencia actual. Los estadounidenses, por ejemplo, acceden a canales como American Netflix, HBO GO y Hulu. Todas estas aplicaciones están geobloqueadas fuera de los EE. UU. Para evitar las restricciones regionales, debe falsificar la ubicación de su Nvidia Shield utilizando una red privada virtual, también conocida como VPN. El proceso de configurar una VPN en cualquier Nvidia Shield no es tan difícil; no tienes que ser un fanático de la tecnología para resolverlo todo. Sin embargo, los beneficios que obtienes son inmensos.

A continuación puede encontrar una lista de los mejores servicios de VPN para Nvidia Shield y Nvidia Shield Pro.

Nvidia Shield TV vs Shield TV Pro – ¿Cuál comprar??

Esta puede ser una pregunta difícil incluso después de comparar los dos dispositivos de transmisión, como es. Los factores más importantes que lo ayudarán a tomar la decisión final entre el dúo es el espacio de almacenamiento. Piénselo desde una perspectiva práctica. El almacenamiento de 16 GB se cubrirá más rápido de lo que puedas imaginar y el disco duro de 500 GB puede acomodar muchos juegos y archivos de música con facilidad, a pesar de que no es un almacenamiento ilimitado. Hey la vida no es perfecta!

Si vives en un departamento estrecho y cada centímetro importa, entonces el modelo Pro puede ser engorroso para ti. El control remoto es el factor de diferenciación final entre los dos. Piense si desea un control remoto común para controlar el televisor y poder usarlo para escuchar canciones también y poder administrar el contenido multimedia también es algo a considerar.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map