Cómo descargar Torrents anónimamente con VPN

Cómo descargar torrents de forma anónima? Cuando descargando o cargando torrents, hay uno importante asuntos de privacidad deberías preocuparte. Ambos titulares de derechos de autor y tu ISP son capaces de controlar tu actividad de torrents. En los últimos tiempos, muchos compartir archivos en toda Europa han sido amenazados por demandas a menos que paguen enormes tarifas de liquidación. Por lo tanto, es fundamental que proteja su privacidad en línea y descargar torrents de forma segura. En esta guía de ayuda, le proporcionaré información sobre cómo puede esconde tu identidad en línea y semillas o archivos torrent sanguijuela anónimamente vía VPN. Pero primero, ¿cómo funcionan realmente estos “trolls de derechos de autor” rastrea tu actividad de descarga de torrents?


Descarga Torrents de forma segura y anónima con VPN

Descarga Torrents Anonymously con VPN

¿Cómo pueden los titulares de derechos de autor “atraparlo” por “piratear”? Descargar Torrents de forma segura

Hay varios métodos que los titulares de derechos de autor pueden utilizar para rastrea tus descargas y por lo tanto te atrapo para descargar. A continuación, he enumerado las técnicas más comunes utilizadas por las empresas para rastrear quién ha descargado qué.

  • Registro de tráfico: Cuando está descargando o cargando archivos desde o hacia sitios de alojamiento, se registra su dirección IP. Si bien la mayoría de estos sitios de alojamiento web establecen claramente que “no son responsables de los archivos cargados por los usuarios” en su EULA, los titulares de los derechos de autor pueden presionarlos para que revelen información del usuario.
  • Torrent Honey-Pot: El titular del contenido podría usar dos enfoques aquí. Cargan los archivos torrent ellos mismos o descargan los mismos archivos que está descargando. Al descargar o cargar torrents, todos los demás que estén leyendo o sembrando el mismo archivo, incluidos los titulares de derechos de autor, pueden ver su dirección IP pública.
  • P2P Network Sniffing: P2P significa peer-to-peer. Es una técnica utilizada por BitTorrent, Limewire, y Napster lo que permitiría a los usuarios transferir archivos directamente entre ellos sin la necesidad de un servidor centralizado. Cuando comparte a través de P2P, su dirección IP está asociada con el archivo que está cargando. Los titulares de los derechos de autor pueden solicitarle a su ISP su ubicación física en función de su dirección IP.

¿Cómo descargar Torrents de forma segura? Lograr el anonimato con VPN

Desafortunadamente, cada vez más ISP están cediendo bajo la presión de los titulares de derechos. Más recientemente, un ISP sueco llamado TeliaSonera, entregó información relacionada con algunas de sus direcciones IP a los titulares de derechos de autor. Se alegó que estas direcciones IP estaban involucradas en el intercambio ilegal de archivos. Cuando tu ISP comienza a revelar tu información sin pelear mucho, debes comenzar a preocuparte.

Entonces como protege tu anonimato en línea y mantén tu actividad de navegación web para ti? La respuesta es VPN. VPN significa red privada virtual. Te permite encripta todo tu tráfico al pasarlo por un túnel privado seguro. Eso significa que ni el titular de los derechos de autor, su ISP ni los piratas informáticos pueden espiar en lo que estás haciendo en línea. Su dirección IP real estará oculta en todo momento. A fin de que descargue torrents de forma anónima, siga estos pasos:

  1. Primero, regístrese con un proveedor de servicios VPN que admita el protocolo P2P. ExpressVPN es un buen ejemplo.
  2. Después de crear su cuenta VPN, es hora de descargar e instalar la aplicación VPN en el mismo dispositivo en el que desea descargar los archivos torrent.
  3. Inicie la aplicación VPN que acaba de instalar e inicie sesión con su cuenta VPN.
  4. Luego, conéctese a un servidor VPN. Por lo general, cuanto más cerca esté el servidor VPN de su ubicación real, más rápida será su velocidad de Internet.
  5. Espere un par de segundos hasta que se establezca la conexión VPN..
  6. Ahora su dirección IP real está completamente oculta. Aparecerá conectado a la web a través de la dirección IP del servidor VPN.
  7. Finalmente, descargue todos los archivos que desee de forma anónima.

Descarga Torrents anónimamente: cómo elegir un proveedor de VPN

Sin embargo, antes de registrarse con un proveedor de VPN, hay algunos problemas que debe tener en cuenta. En primer lugar, conectarse a un servidor VPN significa que todo su tráfico será redirigido. Esto afectará su velocidad de Internet en cierta medida. Con proveedores de VPN confiables, su velocidad de Internet solo se reduce en un 10%. En segundo lugar, solo elija un proveedor de VPN que no imponga límites de descarga / carga. Lo más importante, asegúrese de que el proveedor de VPN que elija no guarda registros de tu actividad de navegación.

Después de haber probado muchos proveedores de VPN, me ha impresionado mucho ExpressVPN. Mantienen cero registros de mi actividad de navegación y tienen servidores VPN en más de 87 países. Si bien hay algunas VPN gratuitas, nunca recomendaría usarlas. Disminuyen severamente la velocidad de su Internet y, en algunos casos, no hay garantía de que no mantendrán registros de su actividad en línea. Aquí está mi lista de mejores proveedores de VPN para torrents anónimamente.

Usenet – Alternativa segura de torrent

BitTorrent es la forma más famosa de compartir archivos en Internet, pero ciertamente no es la única. Mucho antes de que los torrentes salieran a la superficie, Usenet fue inventado. Usenet también se puede usar para descargar música, videos, software y juegos en línea. Sin embargo, existen grandes diferencias entre BitTorrent y Usenet..

  • Con Usenet, no necesita inicializar el archivo que está descargando. Por lo tanto, tu la dirección IP pública no está expuesta como en el caso de torrenting.
  • Usos de Usenet SSL (Capa de conexión segura) a encriptar los datos que se envían desde o hacia su computadora.
  • Con Usenet, está descargando directamente desde el servidor de Usenet. Por lo tanto, puede utilizar el ancho de banda completo de su ISP.

A continuación se muestra una lista de principales proveedores de Usenet. Incluso si aún no está considerando cambiar de BitTorrent, vale la pena echarle un vistazo a estos proveedores de Usenet con el único propósito de tener una mejor idea.

Enlace de proveedor de rango
proveedores de visitas
14 días de prueba gratis
2proveedores de visitas
30 GB gratis por 2 semanas
3proveedores de visitas
Prueba gratis
4 4proveedores de visitas
Prueba gratis
5 5proveedores de visitas

Descargar Torrents de forma segura, segura y anónima a través de VPN

Las agencias antipiratería y las firmas de abogados se están infiltrando Enjambres de BitTorrent a un ritmo creciente. No hay duda de que los titulares de derechos de autor como Crystalis Entertainment seguirán presionando cada vez más ISPs en revelar información relacionada con sus usuarios. Para mantenerse seguro, ya sea que descargue torrents o no, use VPN. Es, después de todo, la forma más confiable de mantener su identidad oculta de esos ojos curiosos.

* *Descargo de responsabilidad: Esta guía está destinada únicamente a fines educativos. De ninguna manera el propietario de este blog aprueba ninguna forma de piratería.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map