Cómo ver World Junior Championship 2020 en vivo en línea

Desde jueves, 26 de diciembre de 2019 al 5 de enero de 2020, la cima del mundo Hockey sobre hielo los jóvenes lucharán por el derecho de ser llamados los mejores del mundo. El torneo World Juniors es organizado por Ostrava y Třinec. Es la cuarta vez en la historia del campeonato donde el Republica checa Actúa como un anfitrión. Estar físicamente allí puede abrir la acción para 110%. Sin embargo, a quienes les gusta transmitir la competencia También puede obtener su acción de hielo también. Lo que nos lleva a esta guía. Damas y caballeros, así es como pueden ver el 2020 World Junior Championship en vivo en línea no importa donde residas en el mapa.

Cómo ver World Junior Championship 2018 en vivo en línea

Cómo ver el Campeonato Mundial Juvenil 2019 en vivo en línea

IIHF World Junior Championship 2020 Canales de transmisión

Tal competencia exige un audiencia global. Por eso tienes una gran cantidad de emisoras oficiales en varias partes del mundo Pero el problema radica en los derechos de cobertura..

Usted ve, cada canal tiene los derechos para transmitir el Campeonato mundial junior en su respectivo país Cualquier visualización exterior está estrictamente prohibida. Es lo que llamamos geobloqueo, un mecanismo que restringe el acceso del usuario a ubicaciones específicas.

Si vives fuera del área de cobertura de un canal, tu acceso será terminado en el instante. Pero, ¿cómo determina un canal su paradero? Eso es fácil, es su dirección IP pública. Este es un problema que resolveré más adelante en este artículo. Por el momento, puedes encontrar una lista de Las emisoras de TV de World Juniors 2020 a continuación.

  • Red NHL (ESTADOS UNIDOS)
  • TSN GO (Canadá)
  • Match TV (Rusia)
  • Suecia: SVT, TV4, Radio Sveriges
  • Finlandia: YLE
  • Eslovaquia: RTVS
  • Suiza: MySports
  • Bielorrusia BTRC
  • Republica checa: Ceske Televize

Su ubicación dicta lo que puede acceder en línea. Tu dirección IP es el factor principal que ayuda a dichos servicios a determinar dónde reside. Para que eso cambie, debe modificar su dirección IP para que coincida con lo que requiere el servicio. Como puedes hacer eso? La respuesta está en la siguiente sección..

Cómo ver el Campeonato Mundial Juvenil en vivo con VPN

Todos los canales enumerados anteriormente están geobloqueados. Por ejemplo, si eres un expatriado canadiense que actualmente vive fuera de Canadá, no podrás transmitir el World Juniors 2020 en TSN debido a restricciones geográficas.

El canal requiere un Dirección IP canadiense para operar. Como vives en el extranjero, eso es exactamente lo que te falta. Una vez que se acerque al canal, descubrirá dónde reside y bloqueará su acceso casi instantáneamente con un mensaje de geo-error que dice:

“Contenido no disponible para ver en su región. 75. “.Error de TSN

Aquí es donde VPN, o red privada virtual, viene. Conectarse a un servidor VPN básicamente le permite truco canales de transmisión geobloqueados para pensar que estás en una región donde están realmente disponibles.

Esto se hace por ocultando su dirección IP real. Parece que estás navegando por la web usando la dirección IP del servidor VPN al que estás conectado.

El proceso de desbloqueo – 2020 WJHC Anywhere

Siga estos pasos para ver el Campeonato Mundial de Hockey sobre hielo 2020 IIHF vivir en línea usando VPN.

  1. Primero, necesitas un Proveedor de VPN con servidores VPN distribuidos en todo el mundo.
  2. Una vez que se haya registrado e instalado Aplicación VPN en tu PC, Mac, iOS o Android, conectarse a un servidor VPN en una región donde el canal de YouTube de Hockey sobre hielo IIHF no está geobloqueado.
  3. Ahora ve al canal IIHF World Junior Championship 2020 usando tu navegador web o tu aplicación del dispositivo de transmisión.
  4. Registrarse al canal de transmisión usando la cuenta correspondiente.
  5. Finalmente, mira el IIHF Campeonato Mundial de Hockey sobre hielo 2020 vivir en línea.

ExpressVPN es una opción perfecta en caso de que esté buscando una VPN para usar para acceder a sus canales de deportes favoritos desde cualquier parte del mundo. Aquí están los mejores servicios de VPN que puede usar para Mira el Campeonato Mundial Junior IIHF 2020 en vivo en línea.

IIHF World Junior Championships 2020

Esta competencia ampliamente popular tendrá lugar en Ostrava y Trinec, República Checa, desde 26 de diciembre de 2019 hasta el 5 de enero de 2020. Los grupos han sido determinados y los Estados Unidos están en el Grupo B.

¿Por qué nos centraríamos en los Estados Unidos? Bueno, básicamente, el país está entrando en la competencia 2020 habiendo reclamado cuatro medallas consecutivas. usted tiene un medalla de plata en 2019, un uno de oro 2017 y dos bronces en 2016 y 2018.

Comenzaremos con la fase de grupos. Después de eso, el cuatro equipos mejor clasificados de cada grupo de la ronda preliminar se dirigirá a los cuartos de final, y sabrá lo que sucede más adelante.

Para darle una ligera idea de cómo se ven los grupos ahora, consulte la tabla a continuación:

Grupo A
Grupo B
Eslovaquia (SVK)República Checa (CZE)
Finlandia (FIN)Alemania
Suecia (SWE)Canadá (CAN)
Kazajstán (KAZ)Rusia (RUS)
Suiza (SUI)Estados Unidos (USA)

El horario

Dos grupos de cinco equipos se enfrentarán en una formato round-robin. ¿Pero qué equipo se enfrenta a cuál? Aquí esta la calendario durante los primeros días y puedes ver el completo en el IIHF World Junior s Junior Championships 2020 página web oficial:

26 de diciembre de 2019

  • Kazajstán vs. Suiza
  • Rusia vs. República Checa
  • Finlandia vs. Suecia
  • Estados Unidos vs. Canadá

27 de diciembre

  • Kazajstán vs. Eslovaquia
  • Estados Unidos vs. Alemania

28 de diciembre

  • Eslovaquia vs. Finlandia
  • Alemania vs. República Checa
  • Suecia contra Suiza
  • Canadá contra Rusia

29 de diciembre

  • Finlandia vs. Kazajstán
  • Rusia vs. Estados Unidos

30 de diciembre

  • Suecia contra Kazajstán
  • Canadá contra Alemania
  • Suiza contra Eslovaquia
  • República Checa vs. Estados Unidos

Cómo transmitir World Juniors 2020 Live en línea?

Estados Unidos son claros favoritos para ganar el torneo. Se espera que una vez más sean coronados Campeones del mundo junior IIHF. Para algunos, la competencia World Juniors es aún más emocionante que Juegos Olímpicos de Invierno 2020. ¿A qué equipo estás apoyando? Comparte tus expectativas y predicciones a continuación.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me