Los mejores complementos para Kodi 2020

¿Cuáles son los mejores complementos de Kodi en 2020? La popularidad de Kodi aumentó a mareos en 2017. La reputación del centro multimedia también se vio afectada. Si bien la aplicación en sí es totalmente legal, muchos complementos de terceros han sido objeto de escrutinio. Lo que muchos usuarios de Kodi no saben es que hay muchos complementos de Kodi que son totalmente legales y seguros de usar. Para obtener más información sobre estas aplicaciones y complementos de Kodi, eche un vistazo a “Los mejores complementos de Kodi 2020” para Amazon FireStick, Android TV Box, PC, Mac, Xbox One, OpenElec y revisión de Raspberry Pi para Kodi 18 y Kodi 17 a continuación.


Los mejores complementos de Kodi 2020

Los mejores complementos de Kodi 2020

Los mejores complementos para Kodi 2020 – Resumen

A continuación se muestra nuestra lista de los mejores complementos de Kodi para Kodi 18 Leia y Kodi 17 Krypton. Estos complementos son populares entre Android TV, Amazon Fire Stick, PC, Mac, Raspberry Pi, así como entre los usuarios de Xbox One Kodi.

  1. USTVNow
  2. iPlayer WWW
  3. Youtube
  4. Crujiente
  5. Plex
  6. Vevo
  7. ESPN3
  8. Fox Sports Go
  9. Crunchyroll
  10. Popcornflix

Los mejores complementos de Kodi 2020

Aquí están nuestros 5 mejores complementos de Kodi para 2020:

1. USTVNOW – Mejor complemento de Kodi

De los expatriados estadounidenses que viven fuera de Estados Unidos, este es el complemento que necesitan para ver canales de televisión estadounidenses en vivo. Dada la fiabilidad y facilidad de uso de USTVNow, tuvimos que ponernos en la parte superior de nuestra lista de complementos Kodi 2018. La lista de canales de USTNOW incluye ABC, NBC, CBS, FOX, CW TV, POC y My9.

2. iPlayer WWW: el mejor complemento de Kodi del Reino Unido

En términos de los principales complementos británicos para Kodi, ciertamente no hay escasez. Sin embargo, la mayoría de estos complementos rara vez cumplen con sus expectativas. iPlayer WWW no entra en esa categoría. Es fácilmente uno de los mejores complementos de transmisión en vivo que puedes usar en Amazon FireStick, Android TV Box, PC o Mac en el Reino Unido.

3. Complemento de Youtube Kodi

El plugin Kodi de Youtube generalmente no figuraría en nuestra lista de complementos Kodi 2020. Sin embargo, debido al hecho de que Google está retirando su aplicación de Youtube de las cajas Amazon FireStick y Fire TV el 1 de enero de 2018, el complemento Youtube Kodi es imprescindible para cualquier persona que use Kodi en un FireStick.

4. Crackler – Top Kodi Addon para películas

Crackler es un complemento Kodi gratuito y legal que puedes usar para ver una variedad de películas y series de televisión. Puede visitar el sitio web de Crackle o instalar el complemento oficial de Crackler Kodi en su PC, Mac, Android, FireStick o Raspberry Pi. La biblioteca de películas y programas de TV a los que puede acceder depende de su región. Por lo tanto, se recomienda usar VPN.

5. Plex – Mejores Complementos Kodi 2020

Ya no es Plex vs Kodi, sino Plex Y Kodi El complemento oficial de Plex ahora está disponible de forma gratuita en Kodi. Eso significa que puede combinar los dos mejores puertos multimedia del mundo juntos. Los fanáticos de cualquiera de las plataformas también se han preguntado cómo trabajarían Kodi y Plex juntos. Plex finalmente agregó un complemento oficial a Kodi que puedes encontrar en el repositorio oficial de complementos de Kodi.

Obtenga más contenido en Kodi: use VPN

La mayoría de los complementos oficiales de Kodi solo funcionan en ciertas regiones, como Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Australia y Alemania. Para evitar estas restricciones regionales y ver contenido en vivo y bajo demanda en cualquier complemento de Kodi que desee en cualquier lugar que desee, debe falsificar su ubicación en línea utilizando VPN. A continuación se presentan algunos de los beneficios que obtiene al usar VPN con Kodi.

  • Desbloquear complementos Kodi con restricción geográfica: Hay muchos complementos de Kodi, como USTVNow, que solo puede usar en ciertas regiones. Con VPN puedes evitar las restricciones regionales.
  • Evitar la limitación del ISP: ¿Alguna vez notó que su velocidad de Internet es decente si está navegando en sitios web, pero de repente cae cuando mira videos en línea? Si ese es el caso, su ISP probablemente esté acelerando su velocidad de Internet. Usar VPN básicamente te permite evitar que eso suceda.
  • Privacidad máxima: Agregue una capa adicional de privacidad y seguridad a todas sus actividades en línea.
  • Aplicaciones de VPN: No tiene que ser un fanático de la tecnología para configurar una conexión VPN gracias a las aplicaciones VPN fáciles de usar en PC, Mac, Android, iOS y FireStick.

Por experiencia personal, ExpressVPN es el mejor servicio VPN que puedes usar con Kodi. Han optimizado sus aplicaciones VPN para que funcionen mejor con los complementos de Kodi y tienen una política de no registros. Consulte nuestra lista revisada de las mejores VPN de Kodi en 2020 a continuación.

Los mejores complementos de Kodi 2020: cierre

Independientemente de si está utilizando Kodi 18 Leia o Kodi 17.6 Krypton, los mejores complementos que hemos enumerado anteriormente proporcionan una excelente fuente de entretenimiento en línea. Sin embargo, lo más importante es que son desarrollados por la comunidad oficial de XBMC. Eso significa que no tendrá que preocuparse de que estos complementos dejen de funcionar de repente.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map