La mejor VPN para Corea del Sur

Corea del Sur se encuentra entre los pocos países con la conexión a Internet más rápida y, como resultado, muy pocos de sus ciudadanos carecen de la capacidad de iniciar sesión cuando lo deseen. El único problema es su gobierno y las medidas que ha implementado para limitar el acceso a Internet, especialmente por parte de los extranjeros. Lo mismo también se aplica a cualquier persona que desee obtener contenido de blogs antigubernamentales, sitios de noticias imparciales, así como aquellos que exhiben contenido para adultos..  

La mejor VPN para Corea

La mejor VPN para Corea

Es muy interesante notar que para un país que tiene un nivel tan alto de penetración de Internet (97% en 2012), el gobierno aún ejerce su autoridad para controlar a qué pueden acceder sus ciudadanos o no. Tales medidas adversas tal vez podrían explicarse por la adopción por parte del país de prácticas arraigadas en el confucianismo y el cristianismo, que ambas están en contra de la pornografía, o la preferencia del gobierno de restringir cualquier acceso a contenido que no sea tan favorable a los poderes fácticos..

Por qué necesitas una VPN en Corea

El uso de Internet en Corea puede plantear un gran problema debido a la cantidad de sitios web cuyo acceso está restringido, lo que significa que definitivamente no podrá acceder al contenido de tantos sitios web a los que está acostumbrado. También existe una alta probabilidad de que el gobierno supervise de cerca los pocos sitios a los que realmente podrá acceder, y lo que sea que esté haciendo mientras esté en esos sitios. Esto se traduce en un nivel muy profundo de invasión de la privacidad. Hay varias formas efectivas de evitar la censura y vigilancia del gobierno, y una de ellas es emplear el uso de un servicio VPN.

Mediante el uso de una red privada virtual, los usuarios pueden evitar cualquier bloqueo restrictivo y mecanismo de vigilancia, para asegurarse de que tengan acceso al sitio o canal en línea que deseen. El proveedor de VPN tiene la responsabilidad de encriptar sus datos y bloquear su dirección IP, lo que hace casi imposible que alguien sepa quién es usted o desde dónde accede a Internet..

La mejor VPN para la República de Corea

Para asegurarse de que puede evitar cualquiera de los mecanismos de bloqueo que podrían aplicar los ISP coreanos, debe obtener un proveedor que se mantenga al tanto de las actualizaciones de seguridad y se adapte rápidamente al mundo cambiante de los servicios en línea. seguridad. En esta revisión, vamos a echar un vistazo a 3 proveedores que estamos seguros son confiables y que se sabe que ofrecen lo mejor en encriptación en línea.

1. ExpressVPN – Nuestra principal recomendación

Para comenzar nuestra lista, tenemos uno de los proveedores de VPN más reconocidos en la industria, y su popularidad se deriva de su servicio al cliente confiable, así como de su red altamente encriptada. ExpressVPN ofrece a sus clientes tres protocolos VPN diferentes para elegir, así como un cifrado AES de 256 bits que asegura su conexión para que nadie más pueda piratear.

Su servicio también tiene un software fácil de usar que es compatible con dispositivos que se ejecutan en Windows, iOS, Linux o similares. Su servicio al cliente también es fácilmente uno de los más confiables, ya que los clientes pueden pedir ayuda a cualquier hora del día. Cualquiera que se sienta escéptico acerca de su servicio está abierto a probar su garantía de devolución de dinero de 30 días, donde podrá experimentar cuán confiable es realmente su servicio. Si se impresiona y elige suscribirse, sería una buena idea recomendar a sus amigos al servicio porque si también deciden suscribirse, ambos obtendrán un mes de uso gratuito.

2. IPVanish

IPVanish proporciona un caso sólido como proveedor confiable con su alto nivel de accesibilidad y su personal de soporte altamente eficiente. Estos tipos prometen un servicio confiable y ofrecen hasta 10,000 IP para que sus suscriptores elijan. En términos de servicio al cliente, ofrecen soporte las 24 horas del día, los 7 días de la semana, pero tendrá que ser muy paciente para las respuestas si elige contactarlos por correo electrónico. El servicio ofrece un ancho de banda ilimitado, por lo que no tiene que preocuparse por ningún límite de datos al transmitir en HD.

AES de 256 bits también se incluye como estándar, así como los tres protocolos VPN estándar. IPVanish también permite a los clientes conectar hasta 5 conexiones simultáneas, lo que significa que podrá ahorrar dinero al no tener que suscribirse a otro servicio para proteger sus dispositivos adicionales.

3. NordVPN

NordVPN continúa creciendo enormemente en popularidad gracias en parte a sus más de 2000 servidores presentes en más de 60 países, y su capacidad para admitir hasta 5 dispositivos conectados simultáneamente. El hecho de que ofrecen doble encriptación a sus clientes significa que ofrecen un nivel de seguridad que la mayoría de los otros servicios VPN no ofrecen fácilmente. El servicio de doble encriptación significa que el tráfico para un usuario individual pasa a través de dos servidores separados, lo que hace que sea casi imposible para los intrusos piratear.

El servicio también incluye un interruptor de apagado automático de Internet, donde su conexión a Internet se cierra si su servicio VPN se interrumpe de alguna manera. El servicio de atención al cliente también está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana, por lo que no debería preocuparse por los problemas que surjan y que no pueda resolver. NordVPN es también uno de los pocos servicios que ofrece un servicio gratuito de 3 días en el que, después de hacer una solicitud a su servicio al cliente, podrá ver qué tan bien puede servirle el servicio sin costo adicional. Si necesita más de tres días para tomar una decisión, puede probar su garantía de devolución de dinero de 30 días.

La mejor VPN en Corea – Conclusión

Si va a viajar a Corea por un período prolongado de tiempo, no tiene sentido adaptarse a sus rígidas restricciones de navegación y cambiar sus hábitos de navegación para adaptarse a las únicas cosas que puede hacer mientras esté allí. Obtenga una VPN y asegúrese de poder acceder a los sitios web que desee sin ninguna autoridad gubernamental.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me