Cómo reducir la latencia en Mortal Kombat 11

Literalmente puedo decir que todos nosotros hemos experimentado muchos retrasos y latencias cuando jugamos en línea. Este es un problema al que nos enfrentamos cuando estamos en un juego de lucha como Mortal Kombat 11. Nadie quiere entrar en un partido en el que tienes que presionar hacia adelante más de una vez para que Scorpion pueda soltar su lanza. Es bastante frustrante. Pero no te preocupes. Tenemos algunos movimientos propios del juego. Así es como puede solucionar los problemas de retraso de MK 11.

Cómo arreglar Mortal Kombat 11 Lags

Cómo arreglar Mortal Kombat 11 Lags

Mortal Kombat 11 Latencias y Retrasos

¿Alguna vez has cuestionado todo lo relacionado con tu internet? ¿Alguna vez fuiste: “Mi proveedor de Internet está bien, hace esto donde quiera que esté. No se que hacer”? Sí, yo también soy un jugador de Mortal Kombat, y puedo decir honestamente que sé cómo te sientes. Ser un buen jugador de MK significa que sabes algunos combos largos, ¿verdad??

Bueno, ¿te imaginas en medio de un combo en una partida en línea y te interrumpe un problema de retraso? ¿Qué tan loco te pondría eso si te cuesta el partido? El problema aquí es que no es el partido en sí lo que está en riesgo, es su clasificación entre otros jugadores. No solo eso, sino que si pierde su conexión, toda su reputación podría estar en peligro. Me refiero a “vitalidad”, ¿en serio? ¿Alguna vez viste esto??Vitalidad

Eso es lo peor que un jugador de MK en línea podría pasar. Te marca como un abandono solo porque tu conexión te falló. Suficiente de eso. Hoy estamos aquí para deshacernos de los problemas de retraso en Mortal Kombat 11. En otras palabras, estamos aquí para “terminarlos”.

Cómo solucionar problemas de Mortal Kombat 11 Lag

Los usuarios de PlayStation 4 de vez en cuando enfrentan problemas con el congelamiento o retraso de la consola. Hablamos sobre lo molesto que puede ser si juegas Mortal Kombat 11. Afortunadamente, ya no tendrás que soportar la “brutalidad” de los retrasos. Estas son las principales formas de corregir las latencias y el retraso de Mortal Kombat 11.

1. Libere espacio

El bajo espacio es un factor importante que puede ralentizar su consola en una escala drástica. Incluso si no estuvieras jugando en línea, el juego podría congelarse de vez en cuando. Por lo tanto, cada vez que se te ocurra, sigue adelante y libera algunos datos no deseados de tu consola. Para hacerlo en PS4, debes hacer lo siguiente:

  1. Desde la pantalla principal, vaya a Configuración.
  2. Una vez allí, dirígete a Sistema de gestión de almacenamiento.
  3. Ahora, seleccione cualquiera de las categorías para ver más información.Libere el almacenamiento de PS4
  4. Ahora puede elegir qué eliminar en caso de que no necesite los datos.
  5. presione el Opciones botón y seleccione Eliminar
  6. Cuando termines, encontrarás que la PS4 se ha vuelto mucho más rápida que antes.

2. Reconstruya su base de datos

Cuando has estado usando tu PS4 durante mucho tiempo, tu base de datos comienza a llenarse sin que te des cuenta. Es por eso que de vez en cuando debe reconstruir su base de datos. Esto aumentará el rendimiento de su consola de una manera excelente y lo ayudará con el problema rezagado. Para hacerlo, siga los pasos a continuación:

  1. Apaga tu PS4 manteniendo presionado el botón de encendido hasta que escuches dos pitidos. Este es un indicador de que tu PS4 está apagada.
  2. Ahora, necesita reiniciar su consola pero esta vez en modo seguro. Puede hacerlo manteniendo presionado el botón de encendido hasta que escuche un segundo pitido.
  3. Mientras esté en modo seguro, su controlador no funcionará a través de una conexión inalámbrica. Tendrás que enchufarlo con un cable USB.
  4. Baja y elige Reconstruir base de datos. Reconstruir base de datos
  5. Después de eso, tu PS4 escaneará el disco y creará una nueva base de datos de todo el material.
  6. Espera hasta que se complete el proceso y tendrás una PS4 rápida para que puedas disfrutar al máximo de los juegos.

Tenga en cuenta que puede llevar mucho tiempo terminar. Eso depende de la cantidad y el tipo de elementos de datos que tenga.

3. Mejora tu conexión a Internet

Esto se puede hacer de varias maneras. Algunos de ellos necesitan algunas habilidades técnicas, mientras que otros le costarán unos centavos. De cualquier manera, te voy a ayudar. A continuación, le mostramos cómo puede arreglar su conexión a Internet para una mejor experiencia de juego:

Usa Ethernet: Alcanzará un rendimiento óptimo al jugar un juego en línea a través de una conexión Ethernet por cable. Las conexiones inalámbricas tienden a disminuir y afectar la calidad de su juego en línea. Si conectas tu PS4 a Internet mediante un cable Ethernet, mantendrás la conexión de ancho de banda mínima requerida para un juego en línea decente.

Servidor DNS: El servidor que su ISP le asigna automáticamente cuando se suscribe a su servicio puede fallarle a veces. Se puede sobrecargar fácilmente con los usos, especialmente si no tiene muchos proveedores en la región donde reside. Sin embargo, si cambiar la configuración de DNS de tu PlayStation, podrías terminar con una mejor conexión para jugar MK 11 sin latencia.

Dejar de descargar: Antes de comenzar un juego en línea, asegúrate de que todos los dispositivos en casa no descarguen nada, incluida tu PS4. Es posible que no note que se está descargando una actualización en su consola. Por lo tanto, verifique dos veces antes de dirigirse directamente a una batalla en línea. Esta voluntad Mejora la velocidad de internet de tu PlayStation 4.

Enrutador de juegos: Tan simple como eso, compre un enrutador para juegos. Dichos enrutadores están diseñados especialmente para jugadores para ayudar a mantener baja la latencia. Puede encontrar muchos de ellos, ya sea en línea o en la tienda electrónica de su vecindario. Si quieres ayuda, prueba Neat Gear XR 500 Gaming Router.

4. Actualice su consola

¿Alguna vez has comprobado si tu PS funciona con el último firmware? Eso es algo que debes hacer a diario. Asegúrate de que tu PS4 esté funcionando con la última actualización para que puedas obtener un mejor rendimiento. Esto reduce significativamente los retrasos que enfrenta en los juegos en línea y evita problemas de congelación.

5. Use una red privada virtual

Cuando usted instala una VPN en tu PlayStation 4, podrás cambiar el servidor por el que pasa. En otras palabras, sus datos serán redirigidos a través de un servidor de su elección. Puedes elegir uno donde no haya tiempo de ping en el momento en que juegues MK 11. Conectando con una VPN también evita la limitación del ISP, lo que significa que ya no habrá alteraciones en la velocidad de Internet.

Esto es lo que debes hacer:

  1. Regístrese con un proveedor de servicios VPN. Recomiendo encarecidamente ExpressVPN.
  2. Como una VPN no se puede usar directamente en tu PS, debes configura la VPN en tu enrutador.
  3. Después de eso, inicie sesión con su cuenta y conéctese a un servidor que considere adecuado para su experiencia de juego..
  4. Ahora, lanza Mortal Kombat y no te preocupes por los retrasos nuevamente..

ExpressVPN es uno de los pocos proveedores de VPN que puede ayudarlo con la tarea en cuestión. Tiene servidores en todo el mundo que vienen con velocidades ultrarrápidas. También puedes ver una lista de otros Las mejores VPN para Mortal Kombat 11 en la tabla de abajo.

Cómo arreglar MK 11 Lags – Reflexiones finales

Cuando comience el desastre del retraso en el juego, tendrás un par de segundos de retraso entre cada movimiento que hagas. Tu oponente golpeará perfectamente cada combo mientras estés parado sin hacer nada. Te perderás las combinaciones más fáciles y perderás el juego después. Sin mencionar esa vitalidad, que es la más humillante de todas. Sin embargo, con algunos trucos aquí y allá, puede optimizar la experiencia de su MK11. Echa un vistazo a la guía que te proporcioné y los terminarás en muy poco tiempo..

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me