La mejor VPN para San Francisco

Se dice que cuando estás en San Francisco, puedes “vivir con un estado mental dorado”. Descubrí que eso era cierto solo cuando descubrí las VPN mientras estaba en San Francisco. Si desea visitar la Costa Dorada, asegúrese de obtener una VPN para “vivir con un estado mental pacífico y dorado”. Descubre por qué necesita una VPN en San Francisco, y cuales deberías considerar.


La mejor VPN para San Francisco

La mejor VPN para San Francisco

¿Por qué necesito una VPN en San Francisco??

Lo primero que debe tener en cuenta es que, mientras se encuentre en territorio estadounidense, estará sujeto a la vigilancia y monitoreo de los Cinco Ojos. De hecho, Estados Unidos es considerado el principal fundador de esta organización de vigilancia. La primera razón por la que deberías considerar una VPN en San Francisco es que necesitas una forma tAsegure su conexión y asegúrese de que sus comunicaciones sean completamente privadas..

Las redes privadas virtuales o VPN son herramientas de ciberseguridad utilizadas para asegurar su conexión a internet y otorgarle acceso mundial al contenido. La VPN funciona creando un túnel privado que encripta tus datos una vez que lo atraviesa. Este proceso de cifrado no solo protegerlo del robo de datos y posibles piratas informáticos, pero tambien le otorga una conexión que nadie puede descifrar. Con una VPN que protege sus datos, ni su ISP ni terceros pueden saber lo que está haciendo en línea. 

La VPN también redirige su tráfico a través de uno de los servidores a los que elige conectarse. Esta le otorga una dirección IP del servidor al que se conectó, lo que lo hace elegible para acceder al contenido ubicado en ese país donde se encuentra el servidor. Una vez que realice esa conexión VPN, cambiará para reflejar la ubicación del servidor.

Tener una VPN es importante, especialmente si desea acceder a sitios que no están disponibles en los EE. UU. O evitar los apagones deportivos que ocurren en todo Estados Unidos. ¿Por qué necesitas una VPN en San Francisco? Porque te ayuda mantenerse seguro, privado, anónimo, y te da acceso a todos los sitios que deseas.

La mejor VPN para San Francisco

Conozca las VPN antes de elegir una para usar en San Francisco. Tenga en cuenta lo siguiente:

  • Lea la Política de privacidad de la VPN: La VPN a la que desea suscribirse debe explicarle qué tipo de información recopila y no recopila. La política debe ser explícitamente clara, asegúrese de leerla detenidamente.
  • Las velocidades pueden caer: Porque tu VPN rdirige su tráfico a través de sus servidores y envuelve tu datos con encriptación, existe una alta posibilidad de que su conexión se caiga un poco.
  • Mantenga alejadas las VPN gratuitas: Ningún software libre hace lo que anuncia, y las VPN gratuitas no son una excepción. Recuerde, si no puede pagar el producto, probablemente eres el producto.

Las mejores VPN para San Francisco se explican en la sección a continuación, asegúrese de informarnos si estamos de acuerdo con nuestra lista cuando termine el artículo.

ExpressVPN

ExpressVPN proporciona velocidades decentes y probablemente el políticas de privacidad más seguras allí afuera. La empresa promete absolutamente no hay registros. Hay mucho que ganar con esta VPN, ya sea por seguridad o privacidad, ExpressVPN lo respalda. UNA interruptor de matar es una de las características más notables de esta VPN, ya que garantiza que su dirección IP esté siempre segura, pase lo que pase. Además, ExpressVPN gestiona una de las redes de servidores más grandes con más de mil servidores repartidos por todo el mundo. Nuestra elección principal es ExpressVPN, y aquí hay más información al respecto:

  • protocolos de cifrado difíciles
  • función gratuita de DNS inteligente
  • 30 días de garantía de devolución de dinero
  • Más de 2000 servidores en más de 94 países
  • Soporte para compartir archivos P2P
  • atención al cliente de calidad 24/7

Esta revisión le enseñará todo lo que necesita saber sobre ExpressVPN.

IPVanish

Este popular proveedor de servicios ocupa el segundo lugar en nuestra lista. IPVanish afirma ser uno de los VPN más rápidas del mundo, y después de un par de pruebas, podemos validar este reclamo. A pesar de estar ubicado en los EE. UU., IPVanish promete para proteger sus datos y tráfico con sus cifrados resistentes. Si tiene algún problema con algo relacionado con VPN, el cliente de IPVanish el servicio responde rápidamente a sus preguntas Con IPVanish, puede aprovechar:

  • conectando hasta 10 dispositivos simultáneamente
  • Soporte de chat en vivo 24/7
  • la difusión de más de 1000 servidores en 60 países
  • Soporte para compartir archivos P2P
  • Política de reembolso de 7 días

Lea la revisión completa de IPVanish aquí.

NordVPN

NordVPN es un proveedor de VPN sólido y con todas las funciones con un amplia gama de servidores operando a altas velocidades. Esta VPN tiene interruptores de matar y fantásticas características de seguridad. Debe buscar interruptores Kill al seleccionar una VPN. Ellos protege tu dirección IP En caso de que su conexión alguna vez se caiga. Además, si eres un streamer, NordVPN es ideal para eso. Por el lado de la seguridad, NordVPN cifra sus datos dos veces en lugar de una vez, por lo que es una opción súper segura. Este proveedor pesado de características es conocido por su enfoque basado en la seguridad. Échales un vistazo:

  • Protección contra fugas de DNS
  • Cifrados SSL de 2048 bits
  • Soporte de chat en vivo 24/7
  • Más de 3500 servidores en más de 60 países
  • Política de reembolso de 30 días

Obtenga la revisión completa de NordVPN aquí.

BulletVPN

BulletVPN tiene su sede en Estonia y ofrece servicios de VPN a través de una pequeña red de servidores. Esta VPN es muy fácil de usar y ofrece velocidades decentes porque no sobrecargar sus servidores. BulletVPN hace mucho más que simplemente ocultar su dirección IP. Cifra sus datos y, por lo tanto, lo protege de piratas informáticos, terceros y cibercriminales. Es nuestra elección final para las 4 mejores VPN de San Francisco, pero no es menos impresionante que las demás. Más sobre este proveedor en esta lista:

  • 52 servidores en 30 países.
  • un interruptor de matar
  • Soporte de chat en vivo 24/7
  • cifrados irrompibles.
  • una función gratuita de Smart DNS
  • Política de reembolso de 30 días

Lea la reseña completa de BulletVPN aquí.

La mejor VPN para San Francisco – Reflexiones finales

Mi estadía en San Francisco fue absolutamente dorada gracias a ExpressVPN. Puedes encontrar un enlace a un Suscripción ExpressVPN aquí en caso de que decida confiar en nuestra palabra. Eso es casi todo lo que necesita saber sobre las VPN, los beneficios y los usos en San Francisco.

Ah, antes de irnos, le recomendamos que nunca haga clic en un enlace que no pueda verificar, no descargue software de sitios dudosos y siempre asegúrese de que su software antimalware y antivirus esté actualizado. ¿Este artículo te llegó a casa? ¿Sientes que podrías usar cualquiera de las VPN mencionadas anteriormente? Háganos saber en la sección de comentarios.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map