La mejor VPN para Sony Smart TV en 2020

Cuales VPN es mejor para Sony Smart TV? Puedes realmente instale una VPN en su Sony Smart TV? ¿Qué beneficios obtengo al usar una VPN en Sony Smart TV? Cubriré todos estos puntos en la revisión a continuación. Junto con Samsung, LG y, más recientemente, Hisense, los televisores inteligentes Sony son uno de los artículos más comprados en tiendas de electrónica..


La mejor VPN para Sony Smart TV

La mejor VPN para Sony Smart TV

Con el cambio constante de la visualización tradicional de TV a la transmisión en línea, los televisores inteligentes, en general, se han vuelto aún más populares.

Sin embargo, la transmisión tiene su limitaciones. En caso de que sea un expatriado que vive en el extranjero, probablemente ya sepa que no puede ver sus canales de televisión favoritos desde su país debido a restricciones geográficas.

Esta es la razón por VPN ahora son tecnologías muy populares y buscadas. Una VPN básicamente permite a un usuario desbloquear contenido geo-restringido de todas partes del mundo. Teniendo todo eso en mente, eche un vistazo a mejores VPN para televisores inteligentes Sony o lo que comúnmente se conocen como televisores Sony Bravia.

Sony Internet TV vs Sony Android TV

Antes de sumergirme en el análisis de la Mejor VPN para Sony Smart TV, debo mencionar que Sony TV tiene dos sistemas operativos diferentes. Sony Internet TV es la versión anterior, ya que era el propio sistema operativo de Sony. No fue tan popular debido al rendimiento lento y la navegación difícil. Los nuevos televisores Sony Bravia vienen con Sistema operativo Android preinstalado en ellos.

En caso de que haya comprado su televisor Sony recientemente, existe una alta probabilidad de que esté basado en Android. En general, Sony comenzó a instalar el sistema operativo Android TV de Google en sus televisores en 2015. Consulte la lista completa de televisores Android de Sony aquí. Mientras que los modelos más antiguos de televisores Sony no son nativamente compatibles con las VPN, los más nuevos basados ​​en Android sí lo son.

Cómo instalar una VPN en Sony Smart TV?

Existen varios métodos que puede usar para configurar una VPN en su Sony Smart TV. El método que elijas dependerá en gran medida de tu televisor sistema operativo.

Si es Basado en Android, puede instalar una aplicación VPN directamente en su Sony Smart TV a través de Google Play Store.

El elemento clave aquí es suscribirse solo a un proveedor de VPN que ofrece aplicaciones que son compatible con televisores Android. BulletVPN, ExpressVPN, IPVanish y NordVPN Son todas las apuestas seguras. Aquí se explica cómo instalar una VPN en Sony Smart TV:

  1. Primero, en su computadora o dispositivo móvil, visite el sitio web de ExpressVPN y crear una cuenta VPN.
  2. Enciende tu Sony Android TV.
  3. Abre el Google Play Store.
  4. Selecciona el Buscar función.
  5. Ingrese “ExpressVPN
  6. Haga clic en la aplicación y luego elija “Instalar en pc“.
  7. Espere a que la aplicación ExpressVPN termine el proceso de descarga e instalación.
  8. Abierto la aplicación, registrarse usando su nueva cuenta, y conectar a un servidor de su elección.

Cómo cargar la aplicación VPN en Sony Smart TV?

En caso de que no pueda encontrar aplicaciones VPN en Google Play Store, puede descargarlas usando ES File Explorer en lugar. Así es como instalé IPVanish en nuestro Sony Smart TV, por ejemplo:

  1. Encienda su Android TV y haga clic en ‘Configuraciones‘ seguido por ‘Sistema‘ entonces ‘Opciones de desarrollador.’
  2. Habilitar “Permitir aplicaciones de fuentes desconocidas”.
  3. Instale ES File Explorer desde Google Play Store en su Sony Smart TV.
  4. Una vez que el proceso de instalación se haya completado, presione el Aplicación ES Explorer para lanzarlo.
  5. Ve a la Menú ES Explorer y pulsa ‘Herramientas’ -> ‘Gestor de descargas’En el menú de la izquierda.
  6. Ahora, en el menú inferior, presiona ‘+ Nuevo.
  7. Para el ‘Camino‘ Tipo de campo https://thevpn.guru/ipvanish.apk luego haz clic en ‘Okay’.
  8. Luego, escribe ‘IPVanish en el ‘Nombre‘Campo.
  9. Prensa ‘Descargar ahora“Para comenzar a descargar el Archivo de instalación de IPVanish.
  10. Después de la Archivo apk IPVanish ha terminado la descarga, tendrás que presionar ‘Abrir documento‘ a instálalo en tu Android TV.
  11. Regrese a la pantalla de inicio de su Android TV Box cuando se complete el proceso de instalación.
  12. Haga clic en el ícono IPVanish Para abrirlo.
  13. Ahora simplemente iniciar sesión y conectarse a cualquier servidor te gustaría.

¿Qué pasa con los televisores inteligentes Sony que no están basados ​​en Android??

En caso de que tenga un televisor inteligente Sony más antiguo, no podrá instalar una VPN directamente en él. Todavía puede evitar las restricciones regionales y desbloquear aplicaciones y canales geobloqueados utilizando una de estas dos soluciones. Ya sea configurar su conexión VPN en un enrutador compatible con VPN o elija una marca VPN que proporcione proxies de DNS inteligente para sus usuarios Un Smart DNS se puede configurar directamente en su Sony Smart TV sin la necesidad de software adicional.

  1. Regístrate con un servicio VPN que ofrece servidores proxy DNS inteligentes. Todas las VPN en nuestra lista de hoy ofrecen un servicio de DNS inteligente.
  2. Una vez hecho, encender su Smart TV Sony.
  3. presione el CASA botón en el control remoto de su Bravia.
  4. Ahora elige Preparar -> Red -> Configuración de la red.
  5. Seleccione Configuración cableada o Configuración inalámbrica (Dependiendo de cómo te conectas a Internet)
  6. Escoger DNS personalizado.
  7. A continuación, ingrese el direcciones del servidor DNS primario y secundario que su servicio de proxy DNS inteligente le ha proporcionado.
  8. Salga de la configuración y reinicie su televisor Sony Bravia.

La mejor VPN para Sony Smart TV

Ahora que sabe cómo instalar una VPN en su Sony Smart TV, es hora de revelar las mejores VPN para televisores Sony Bravia.

1. ExpressVPN – Elección del editor

Cubierta ExpressVPN

Si desea instalar un servicio VPN en su Sony Smart TV, probablemente debería elegir el mejor, que es ExpressVPN.

La compañía tiene una vasta red de servidores, con ubicaciones VPN repartidas por todo el mundo. Para ser exactos, ExpressVPN tiene 160 ubicaciones de servidores en 94 países.

Si eres un streamer y un amante de la televisión, te complacerá saber que esta marca puede darte acceso a cualquier Región de Netflix, incluso los Estados Unidos, así como Hulu, Disney +, Amazon Prime, y más.

Una VPN en Android TV requiere velocidad para la transmisión, para la cual ExpressVPN es excelente. Cuando evaluamos su desempeño, el proveedor mostró velocidades rápidas en todos y cada uno de sus servidores.

Como mencionamos, no todos los televisores tienen clientes VPN, lo que nos lleva a MediaStreamer, La función de DNS inteligente de ExpressVPN. Esto se puede configurar manualmente en su televisor Sony, lo que le permite acceder a contenido geo-restringido a toda velocidad.

ExpressVPN le permite conectar hasta cinco dispositivos al mismo tiempo con una sola cuenta. También ofrece un tope de línea Atención al cliente 24/7 servicio para todos sus usuarios.

Los usuarios también pueden probar el servicio por un período de un mes antes de comprometerse con el 30 días de garantía de devolución de dinero. Esta política le permite recuperar su dinero si no está satisfecho con los servicios que se ofrecen..

Pros

  • Cifrado 256-AES.
  • 5 conexiones concurrentes.
  • Más de 160 ubicaciones VPN en 94 países..
  • Servidores rápidos.
  • Desbloquea American Netflix, BBC Player, DAZN, Hulu y más
  • Interruptor de matar.
  • Función de DNS inteligente (MediaStreamer).
  • Política de reembolso de 30 días.
  • Túnel dividido.

Contras

  • Un poco caro.

2. BulletVPN

BulletVPN Review

De manera similar a ExpressVPN, obtienes una aplicación compatible con Sony Smart TV, así como proxies Smart DNS que puedes configurar directamente al registrarte con BulletVPN.

Este servicio es una especie de chico nuevo en el bloque. Pero cuando lo puse a prueba, no esperábamos que fuera tan bien, para ser honesto.

BulletVPN tiene más de 124 ubicaciones de servidores en 51 países, bien distribuido en ubicaciones clave. Cuando estábamos evaluando sus capacidades de transmisión, BulletVPN salió con resultados positivos, desbloqueando los gustos de Netflix, BBC Player, Amazon y Disney Plus.

Además, el servicio tiene un DNS inteligente característica. Por lo tanto, si el televisor que está utilizando no es compatible con la aplicación BulletVPN, puede configurar DNS inteligente y disfrutar de transmisión ilimitada.

Además, la velocidad de internet apenas se cayó cuando lo probamos en todas las ubicaciones de VPN. Ni siquiera vale la pena mencionar la disminución..

BulletVPN tiene un excelente servicio al cliente y ofrece a los usuarios un Política de reembolso de 30 días. Pude desbloquear americano Netflix, Hulu, HBO GO, Amazon Prime, e incluso BBC iPlayer gracias a su aplicación VPN.

Pros

  • Cifrado de grado militar.
  • Seis conexiones simultáneas.
  • 124 servidores en 51 países.
  • Excelentes velocidades.
  • Soporte de torrents / P2P.
  • Admite Netflix estadounidense y los mejores servicios de transmisión
  • Interruptor de matar.
  • DNS inteligente.
  • Política de reembolso de 30 días.
  • Escudo de bala

Contras

  • Sin túnel dividido.

3. Deslocalizador

Deslocalizador VPN Cover

Ahora tenemos Deslocalizador, el servicio anterior Smart DNS-only que se convirtió en híbrido en 2019. El servicio ahora es Smart DNS y VPN al mismo tiempo.

Unlocator tiene servidores en todo 41+ países, que es un buen número considerando que es nuevo en la industria VPN.

Unlocator no tuvo problemas para acceder a los gigantes de transmisión antes de volver cuando usaba DNS inteligente. Tampoco es diferente con su servicio VPN.

Un inconveniente que encontramos fue la velocidad. No todos sus servidores son rápidos, pero ofrecen Servidores de alta velocidad para transmisión UHD.

Quizás lo mejor de esta VPN es su Prueba gratuita de 7 días. No se requiere tarjeta de crédito, solo una dirección de correo electrónico y ya está todo listo.

Si eso no es suficiente, también hay un 30 días de garantía de devolución de dinero. Además, puede optar por suscribirse a su DNS inteligente o a ambos. Todo depende de lo que estés buscando..

Pros

  • Cifrado de alto nivel.
  • Cinco conexiones simultáneas.
  • Servidores en más de 41 países.
  • Soporte de torrents / P2P.
  • Acceso a American Netflix.
  • Interruptor de matar.
  • Función de DNS inteligente
  • Política de reembolso de 30 días.
  • Prueba gratuita de 7 días.

Contras

  • Velocidades inconsistentes.
  • Sin túnel dividido.

4. NordVPN

NordVPN Cover

Siguiendo los pasos de otros proveedores de servicios VPN premium, NordVPN ha decidido recientemente que era hora de desarrollar su propia aplicación VPN compatible con Android TV.

Sus aplicaciones son muy fácil de usar y claro, y solo te toma unos minutos y clics, instalarlos.

Luego, puede tocar el ícono de la aplicación para iniciar el servicio, iniciar sesión y conectarse a cualquier servidor que desee (tendrá más de 4.000 servidores Para escoger de).

NordVPN es uno de los pocos servicios VPN capaces de sortear los bloques VPN de Netflix, así como los de IPlayer de Hulu y BBC.

Además, el servicio tiene SmartPlay, es su propio servicio de DNS inteligente, que permite a los usuarios eludir las restricciones regionales y acceder a cientos de canales con una pérdida de velocidad mínima.

Las velocidades fueron un poco mixtas. Obtuvimos algunas velocidades excelentes en algunos servidores, mientras que también obtuvimos velocidades terribles en otros, especialmente el servidores VPN dobles. Técnicamente, están encriptando nuestros datos dos veces, por lo que entendemos la caída.

Finalmente, no tiene que comprometerse de inmediato a largo plazo porque NordVPN le brinda la oportunidad de probar sus servicios primero con el 30 días de garantía de devolución de dinero.

Pros

  • Cifrado resistente
  • Seis conexiones simultáneas.
  • 5000 servidores en 62 países.
  • Soporte de torrents / P2P.
  • Desbloquea Hulu, Netflix y más.
  • Interruptor de matar.
  • Función de DNS inteligente (SmartPlay).
  • Política de reembolso de 30 días.
  • Doble VPN

Contras

  • Velocidades lentas.
  • Sin túnel dividido.

Uso de VPN en Sony Smart TV – Beneficios

La mayoría de las aplicaciones en Sony Smart TV son accesibles en ciertas regiones como Australia, el EE.UU., Canadá, el Reino Unido y Alemania.

Pero con una VPN, puedes superar esos molestos restricciones regionales y mensajes de error y desbloquea los mejores canales de todos los rincones del mundo. Esto es lo que obtienes cuando usas una VPN con televisores Sony Bravia:

  • Acceda a complementos Kodi geobloqueados: Varios canales como Netflix, HBO GO, HULU y BBC iPlayer no están disponibles fuera de sus respectivas regiones. Sin embargo, con una VPN, puede acceder a todos sin importar dónde se encuentre..
  • Evite la limitación de ISP: La limitación se convierte en una cosa en el pasado cuando usas una VPN. Su ISP ya no reducirá su velocidad de Internet si está viendo videos durante largas horas, así que transmita tanto como desee.
  • Privacidad total: Las VPN protegen su privacidad y seguridad cada vez que se conecta.
  • Aplicaciones de VPN: Las VPN buenas y confiables tienen aplicaciones dedicadas para casi todos los principales sistemas operativos o dispositivos, incluidos iOS, Android, FireStick, Mac y PC. Por lo tanto, no tendrá problemas para descargarlos e instalarlos.

Las mejores VPN para Smart TV de Sony y cómo instalarlas: resumen

Dado que los televisores Sony se basan en dos sistemas operativos diferentes según su fecha de producción, encontrar la mejor VPN para su televisor Bravia puede ser bastante difícil. Con suerte, las instrucciones y sugerencias que he proporcionado anteriormente le han dado una mejor idea de a qué prestar atención al elegir una VPN para su Sony Smart TV.

Si necesita más ayuda, no dude en dejar un comentario a continuación.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map