Cómo ver DirecTV fuera de EE. UU. A través de VPN o DNS inteligente

Nota: Si no cree que necesita información adicional sobre Smart DNS o VPN, puede registrarse directamente en ExpressVPN. Al elegir un servidor de EE. UU., Podrás desbloquear todos los canales estadounidenses geobloqueados, incluido Direct TV.


Cómo desbloquear y ver DirecTV Everywhere fuera de EE. UU. Usando VPN o Proxies Smart DNS

Cómo desbloquear y ver DirecTV Anywhere

Cómo acceder a DirecTV en el extranjero usando VPN

VPN es una gran herramienta para eludir las restricciones impuestas a los servicios de transmisión estadounidenses como DirecTV. VPN te permite cambiar tu dirección IP. Por lo tanto, parecerá estar ubicado virtualmente en los Estados Unidos. Una vez que obtenga una dirección IP estadounidense, tendrá acceso a todos los canales geobloqueados de EE. UU. VPN tiene su propio conjunto de características.

  • VPN te permite encriptar completamente tu tráfico. No más escuchas de agencias gubernamentales o ISP.
  • Al cambiar y ocultar su dirección IP, VPN le garantiza el anonimato en línea. Esto evita que los sitios web lo rastreen.
  • Si bien Smart DNS es impotente contra el secuestro de DNS y los Proxies transparentes, VPN funciona perfectamente incluso en presencia de estas políticas.
  • Una vez que elija un servidor VPN estadounidense, todos los canales de transmisión de EE. UU. Se desbloquean. Disfruta de la transmisión de Direct TV, Netflix, Hulu Plus, HBO Go y muchos más.

Hay algunos pasos que debe seguir para acceder a DirecTV en el extranjero. Los encontrarás a continuación.

Los pasos

Esto es lo que debe hacer para ver DirecTV fuera de los Estados Unidos:

  1. Ir ExpressVPNWebsite s sitio web y registrarse para su servicio.
  2. Después de eso, descargue e instale su aplicación VPN en su dispositivo de transmisión. Encontrarás clientes para Android, iOS, PC y Mac.
  3. Una vez finalizada la instalación, inicie sesión con sus credenciales de VPN.
  4. Ahora, navegue por la lista de servidores y seleccione uno ubicado en los Estados Unidos.
  5. Finalmente, inicie DirecTV tan pronto como establezca una conexión.
  6. Mira el canal en cualquier parte del mundo sin problemas.

Hay aplicaciones VPN dedicadas en iPhone, iPad, teléfonos / tabletas Android y computadoras con Windows / Mac, proporcionado por proveedores de servicios VPN como ExpressVPN. Con tales aplicaciones, configurar su dispositivo con VPN es bastante fácil.

La mejor VPN para DirecTV

Con un poco de investigación, he creado 4 de las mejores VPN para DirecTV. Tomé en consideración todos los factores que los hacen su mejor opción para usar cuando desea transmitir DirecTV en el extranjero. Aquí están:

ExpressVPN

Encontrarás que ExpressVPN ocupa el primer lugar en nuestra lista debido a que tiene cientos de servidores en 29 ubicaciones en todo Estados Unidos. Lo mejor de esta VPN es que, incluso con el cifrado, su conexión sigue siendo tan rápida como siempre. Esto significa que puede ver sus programas favoritos sin interrupciones de almacenamiento en búfer..

Su personal de soporte es muy amable y puede contactarse a través del chat en vivo para ayudarlo con cualquier problema que pueda enfrentar. Además, ExpressVPN adopta una política estricta de no registros, lo que significa que podrá navegar por Internet sin preocuparse por si sus actividades se almacenan o no. Además, esta VPN permite hasta 5 conexiones simultáneas. Aproveche al máximo y comparta su cuenta con otros dos usuarios que aprecian la seguridad en línea.

NordVPN

NordVPN ofrece posiblemente el mayor número de servidores de cualquier proveedor de VPN en los EE. UU. Encontrará más de 1000 servidores en los Estados Unidos y más de 5000 en total en todo el mundo. Sus servidores son muy rápidos, pero pueden ser testigos de una ligera caída de vez en cuando. Sin embargo, eso no afectará en absoluto su experiencia de transmisión.

NordVPN sobresale cuando hablamos de seguridad y privacidad. Ofrecen características como ninguna otra, incluyendo doble VPN, IP dedicada, CyberSec y protección anti-DDoS. Los clientes de NordVPN pueden iniciar sesión en servidores en hasta 6 dispositivos a la vez. Esto significa que puede ver contenido geo-restringido en múltiples dispositivos a la vez.

BulletVPN

BulletVPN es otra VPN que resultó ser digna de mencionar. Tiene servidores en 30 países, lo que se considera una pequeña cantidad en comparación con los demás. Pero cuando habla de sus servidores en los EE. UU., Debe saber que es uno de los pocos que puede desbloquear Netflix a altas velocidades. Sin mencionar que DirecTV es bastante fácil de acceder una vez que opera con su servicio.

Bullet VPN admite los protocolos OpenVPN, L2TP / IPSec, IPSec, IKEv2, PPTP y ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días. Encontrará aplicaciones en casi todos los sistemas operativos disponibles, incluidos los de PC, Mac, Android e iOS. Sin mencionar que puedes conectar 5 dispositivos bajo una cuenta al mismo tiempo.

SurfShark

SurfShark utiliza el cifrado AES-256-GCM y SHA-512 para proteger sus datos y ofrece su propia red DNS, así como protección integrada contra fugas de DNS, WebRTC e IPv6. Hasta ahora todo bien, pero espera hay más. Tiene su sede en las Islas Vírgenes Británicas. ¿Sabes lo que eso significa? No tiene que preocuparse por las leyes de retención de datos, ya que la región no pertenece a los grupos de países 5 Eyes o 14 Eyes

Surfshark no limita la cantidad de conexiones simultáneas que pueden tener los usuarios, lo que significa que podrá compartir una conexión VPN con cualquier persona que esté cerca de usted mientras usa la misma cuenta. Esta VPN nos permite confiar en su política de no iniciar sesión porque realmente existe, a diferencia de otras VPN que afirman respetar nuestra privacidad..

Cómo desbloquear y ver DirecTV fuera de los EE. UU. Utilizando Smart DNS Proxies

A fin de que Desbloquear DirecTV fuera de los EE. UU., debes engañarlo para que piense que estás accediendo desde dentro de los EE. UU. Los servidores proxy DNS inteligentes le permiten hacer exactamente eso. Si elige Smart DNS para desbloquear DirecTV, no necesitará instalar ningún software adicional en su dispositivo de transmisión. Los servidores proxy DNS inteligentes tienen una lista de beneficios.

  • El DNS inteligente funciona en casi todos los dispositivos de transmisión. iPhones, IPads, Android, PS4 / PS3, Xbox, Smart TV, Apple TV, Amazon Fire TV y Roku son compatibles con Smart DNS.
  • El DNS inteligente solo altera la ruta de algunos bits de su conexión. Como resultado, su La velocidad de Internet no sufrirá.
  • El DNS inteligente no cambia ni oculta su dirección IP. Esta característica es útil si visita muchos sitios web y servicios locales.
  • Smart DNS le brinda la capacidad de ver canales de transmisión de diferentes países al mismo tiempo. Desbloquee DirecTV, CBC Canada y CanalPlay. No es necesario volver a configurar su configuración inicial de Smart DNS.

Es importante saber que el DNS inteligente se vuelve inútil en caso de que su ISP implemente secuestro de DNS y proxies transparentes.

Deslocalizador es mi servicio favorito de Smart DNS. Tienen una lista de aproximadamente 120 canales de transmisión desbloqueados. Además, encontrarás videos / guías sobre cómo configurar su dispositivo con Smart DNS. Consulte su prueba gratuita de 7 días aquí.

Cómo desbloquear DirectTV usando Smart DNS o VPN – Información diversa

DirecTV está disponible en los siguientes dispositivos.

  • iPhone / iPad
  • Teléfonos Android / Tabletas.
  • Amazon Kindle
  • Computadoras Windows / Mac.

Una vez que haya terminado de configurar su dispositivo de transmisión con Smart DNS o VPN, podrá desbloquear Direct TV junto con todos los demás canales en línea de EE. UU..

  • Amazon Fire TV
  • Crepitar
  • M-GO
  • Netflix
  • HBO GO
  • Hulu Plus
  • MLB.TV
  • Red WWE
  • UFC
  • NBA Game Time
  • UNA&mi.
  • NHL Game Center
  • Historia
  • Toda la vida
  • Disney y muchos más.

DirectTV fuera de EE. UU. – Desbloquear / Ver

Eso es probablemente todo lo que necesita saber sobre el desbloqueo de DirecTV en cualquier lugar fuera de los EE. UU. DNS inteligente o VPN. En caso de que necesite más información o instrucciones sobre cómo configurar un dispositivo en particular, deje un comentario a continuación..

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map