Los mejores magos para Kodi en 2020

Los magos Kodi son como navajas suizas. Básicamente son complementos de programa todo en uno que le permiten realizar múltiples tareas. Por ejemplo, puede instalar varias compilaciones de la comunidad, restablecer de fábrica su aplicación Kodi o incluso probar su velocidad de Internet desde su aplicación Kodi. Además, los asistentes de Kodi le permiten instalar los mejores complementos de Kodi sin la necesidad de configurar manualmente sus repositorios. En esta revisión, echamos un vistazo a los mejores asistentes para Kodi 17.6 Krypton y Kodi 18 Leia en 2020.

Los mejores magos para Kodi 17 Krypton en 2017

Los mejores magos para Kodi 17 Krypton en 2020

Instalando Best Wizards en Kodi – Cuidado!

El uso de VPN básicamente evita que su ISP rastree sus actividades en línea. Ya sea navegando, transmitiendo o descargando. Si bien no nos hacemos responsables de las acciones que realiza en línea, lo alentamos a usar VPN para mantener sus actividades en línea para usted. A continuación se detallan algunos de los beneficios que obtiene al usar una VPN con Kodi. Si desea evitar que espías potenciales espíen lo que está haciendo en línea, debe instalar VPN. De lo contrario, su privacidad quedará expuesta..

  • Desbloquear complementos Kodi con restricción geográfica: Hay muchos complementos de Kodi que solo puedes usar en ciertas regiones. Con VPN puedes evitar las restricciones regionales.
  • Evitar la limitación del ISP: ¿Alguna vez notó que su velocidad de Internet es decente si está navegando en sitios web, pero de repente cae cuando mira videos en línea? Si ese es el caso, su ISP probablemente esté acelerando su velocidad de Internet. Usar VPN básicamente te permite evitar que eso suceda.
  • Privacidad máxima: Agregue una capa adicional de privacidad y seguridad a todas sus actividades en línea.
  • Aplicaciones de VPN: No tiene que ser un fanático de la tecnología para configurar una conexión VPN gracias a las aplicaciones VPN fáciles de usar en PC, Mac, Android, iOS y FireStick.

Por experiencia personal, ExpressVPN es el mejor servicio VPN que puedes usar con Kodi. Han optimizado sus aplicaciones VPN para que funcionen mejor con los complementos de Kodi y tienen una política de no registros. Echa un vistazo a nuestra lista revisada de las mejores VPN de Kodi en 2020.

The Merlin Wizard – Mejor mago para Kodi

The Merlin Wizard - Mejor mago para Kodi

The Merlin Wizard – Mejor mago para Kodi

Si se nos diera la opción de instalar solo un asistente de Kodi, el asistente de Merlin definitivamente estaría en la cima de nuestra lista. Con todo, el Merlin Wizard es una joya absoluta y una herramienta imprescindible para cualquier usuario de Kodi..

  • Lee mas: Cómo instalar Merlin Wizard en Kodi.

Ares Wizard – Mejor Kodi Wizard en 2020

Ares Wizard - Los mejores magos para Kodi en 2017

Ares Wizard – Los mejores magos para Kodi en 2020

El Ares Wizard probablemente sea el más famoso de todos. En términos de funcionalidad, este asistente lo tiene todo. Las tareas que puede realizar con Ares incluyen la instalación de compilaciones y complementos. También puede probar su velocidad de Internet y restablecer su aplicación Kodi a la configuración de fábrica.

  • Lee mas: Cómo instalar Ares Wizard en Kodi.

Portal de la comunidad

Portal de la comunidad - Los mejores magos para Kodi en 2017

Portal de la comunidad – Los mejores magos para Kodi en 2020

El Portal de la comunidad es un complemento de programa que le permite instalar los complementos más populares en Kodi 17. También puede usar el Portal de la comunidad para crear su propia compilación personalizada. El complemento del programa también tiene una sección de mantenimiento, así como una gran lista de tutoriales útiles. El asistente SportsDevil Launcher, un complemento que es esencial para que el complemento SportsDevil se ejecute sin problemas, también se incluye en este asistente..

  • Lee mas: Cómo instalar el Portal de la comunidad en Kodi.

Durex Wizard

Durex Wizard - Mejores magos para Kodi en 2017

Durex Wizard – Los mejores magos para Kodi en 2020

No dejes que el nombre te engañe. Este complemento del programa Kodi es bastante útil. Puede usar Durex Wizard para configurar la popular compilación Durex Kodi. El complemento también tiene una sección de mantenimiento y una herramienta de instalación de complementos.

  • Lee mas: Cómo instalar Durex Wizard en Kodi.

Mago Wookie

Wookie Wizard - Mejores magos para Kodi en 2017

Wookie Wizard – Los mejores magos para Kodi en 2020

El Wookie Wizard te permite realizar otras tareas. Puede, por ejemplo, instalar parches de complementos no oficiales de diferentes regiones. También puede restablecer su aplicación Kodi, probar su velocidad de Internet, también puede usar el asistente para instalar otras compilaciones de la comunidad.

  • Lee mas: Cómo instalar Wookie Wizard en Kodi.

Mejores magos para Kodi en 2020 – Reflexiones finales

¿Hay un mago Kodi que nos perdimos? ¿Conoces algún otro asistente superior para Kodi que deba incluirse en la lista a continuación? No dude en decirnos qué asistente encabeza su lista en la sección de comentarios a continuación.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me