Cómo ver el Super Bowl 2020 en FireStick sin cable

Grandes noticias para los fanáticos del fútbol y los cortadores de cordón. Muchas plataformas de transmisión transmiten el 54º Super Bowl en 2 de febrero de 2020. Si bien Fox Sports es la emisora ​​oficial en los Estados Unidos, los cortadores de cable también tienen varias formas de transmitir el Mega Evento en vivo. Ahora, esta guía apunta Palo de fuego usuarios y obtener el Transmisión en vivo del Super Bowl en el dispositivo nunca ha sido tan fácil. Esto es lo que debes hacer.

Cómo ver el Super Bowl 2020 en FireStick sin cable

Cómo ver el Super Bowl 2020 en FireStick sin cable

Super Bowl 2020 en FireStick – Las aplicaciones descargables

Tener una emisora ​​oficial es una cosa, y tener aplicaciones dedicadas en Fire Stick es otro. Hoy, nos estamos centrando en los canales que ofrecen transmisión en vivo del Super Bowl sin la necesidad de una suscripción por cable.

La buena noticia es que Fire Stick ofrece muchos de esos. Pero antes de continuar, debemos señalar que estos canales están geo-restringidos a ciertas ubicaciones.

Verá, ya sea su sitio web / cliente oficial o una aplicación dedicada en Fire Stick, estos servicios aún se aplican geobloqueo. Esto restringe el acceso del usuario a ciertos lugares.

Cualquier canal de transmisión en línea puede determinar su paradero actual al examinando su dirección IP. Si no está dentro de su área de cobertura, será bloqueado casi instantáneamente sin importar qué dispositivo esté utilizando.

Ese es un problema que solucionaremos más adelante en el artículo. Por ahora, aquí están los oficiales canales de Super Bowl sin cable disponible para descargar en su Fire Stick:

  • DAZN (Canadá y Alemania)
  • Hulu + TV en vivo (Estados Unidos)
  • Sling TV (Estados Unidos)
  • BBC iPlayer (Reino Unido)

Se solucionó el problema, se han enumerado los canales. Ahora, todo lo que queda es enseñarte cómo instalar cualquiera de ellos, si no todos, y desatascar ellos si vives en regiones no compatibles.

Aplicaciones dedicadas de Fire Stick: proceso de instalación

Ten en cuenta que si bien no hay necesidad de una suscripción por cable para ver el juego, sigues necesita una suscripción al canal seleccionado. Has visto las regiones donde los canales están disponibles arriba.

Lo que queda es que debe elegir uno de acuerdo con lo que más le convenga e instalarlo en su dispositivo Fire Stick. Vamos a tomar DAZN como ejemplo, ya que es uno de los canales líderes en deportes y ofrece un Prueba gratuita de 30 días a nuevos usuarios

La suscripción de DAZN es bastante barata en comparación con lo que obtendrá a cambio. No solo puedes ver el Super Bowl, tendrás acceso a docenas de otros eventos deportivos alrededor del mundo.

Dicho esto, te guiaremos a través de cómo instalar DAZN en tu Amazon Fire Stick. Nota: Lo mismo se puede hacer para todos los canales mencionados anteriormente..

  1. Lanza tu FireStick y seleccione el buscando función.
  2. Escribir DAZN y haga clic en la aplicación.
  3. A continuación, haga clic en ‘Obtener’.
  4. Ahora selecciona ‘Descargar’.
  5. La aplicación DAZN ahora Descargar e instalar en tu FireStick.
  6. Usted será capaz de transmitir el Super Bowl 2020 en vivo gratis en Amazon Fire TV.

Ahora que hemos cubierto la parte de instalación, debemos recordarle que DAZN está restringido a ciertas regiones y también lo son los otros canales mencionados anteriormente. En la siguiente parte, aprenderá exactamente cómo hacer que operen fuera de su área de cobertura original.

Stream Super Bowl en FireStick – Cobertura global

Como mencioné anteriormente, solo podrás ver el Super Bowl de forma gratuita en países seleccionados. Por ejemplo, en Sling TV caso, expatriados estadounidenses que viven en Canadá, Reino Unido, Australia u otro lugar en el extranjero, no podrá acceder a su contenido debido a restricciones geográficas.

Declaramos que su dirección IP es responsable de dichos bloques, ya que ayuda al canal en determinando su ubicación. Cuando hablamos de Sling TV, se requiere una dirección IP estadounidense. De lo contrario, obtendrá lo siguiente mensaje de geo-error:

“Lo sentimos. Sling TV solo está disponible dentro de los EE. UU. Gracias por su interés.”Error de ubicación de Sling TV

Para acceder a Sling TV, debe falsificar su ubicación en línea a los EE. UU. La forma más efectiva de hacerlo es mediante el uso de un Red privada virtual. Verá, una VPN es una herramienta que redirige sus datos a través de un servidor dedicado en su red.

Una vez conectado, la VPN cifra su tráfico (agrega seguridad) y oculta su dirección IP (agrega anonimato).

Con una dirección IP oculta, la VPN le asignará una temporal basada en el país donde se encuentra el servidor. Por ejemplo, si tu conectarse a un servidor de EE. UU., obtendrás un Dirección IP americana. Como resultado, podrá transmitir los gustos de Sling TV, Hulu y otros canales estadounidenses sin importar dónde se encuentre..

Desbloqueo de los canales de Fire Stick en el extranjero: los pasos

No es más fácil, para ser honesto. Solo tienes que seguir un par de pasos y estarás viendo el Super Bowl 2020 en Fire Stick en muy poco tiempo:

  1. Primero, regístrese con un proveedor de VPN premium. Nuestra recomendación va a ExpressVPN.
  2. Descargue e instale la aplicación VPN en su FireStick. Puede obtener el cliente directamente de la tienda.
  3. Inicie la aplicación VPN, inicie sesión y diríjase a la lista de servidores.
  4. Ahora, dependiendo del canal que descargó, conéctese a un servidor VPN en consecuencia:
    • Servidor de EE. UU. Para Sling TV o Hulu.
    • Servidor del Reino Unido para BBC iPlayer.
    • Servidor alemán o canadiense para DAZN.
  5. Inicie la aplicación del canal..
  6. Transmita el Super Bowl 2020 en vivo en cualquier lugar en Fire Stick sin cable.

En términos de la mejor VPN, puedes usar para ver el Super Bowl 2020 sin cables en vivo en FireStick, ExpressVPN está justo en la cima. Tienen una aplicación VPN dedicada para Amazon FireStick y también ofrecen una garantía de devolución de dinero de 30 días. A continuación, se enumeran otros proveedores de servicios VPN principales que también puede usar.

Cómo ver el Super Bowl 2020 en FireStick sin cable

Eso es básicamente todo lo que necesita saber sobre cómo transmitir el 54a edición del Super Bowl en FireStick sin cables en vivo. ¿Cuáles son sus predicciones para el San Francisco 49ers vs. Jefes de Kansas City? ¿Estás esperando el show de medio tiempo de J-Lo y Shakira? Comparte tus pensamientos a continuación.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me