El mejor proxy de Netflix para cambiar la región de Netflix: DNS o VPN

¿El mejor proxy de Netflix para cambiar la región DNS o VPN?


El mejor proxy de Netflix para cambiar la región DNS o VPN?

Error de proxy de Netflix (netflix.com/proxy). “Parece que estás usando un desbloqueador o proxy. Desactive cualquiera de estos servicios e intente nuevamente “.

En 2016, Netflix comenzó a tomar medidas enérgicas contra VPN y Proxy DNS inteligente servicios que permiten a los usuarios de Netflix cambiar las regiones de Netflix. El error de proxy de Netflix “Parece que estás usando un desbloqueador o proxy. Desactive cualquiera de estos servicios e intente nuevamente “. comenzó a aparecer en los dispositivos de transmisión de los usuarios de Netflix. Si eres de los que recibió el error de proxy de Netflix, cambiar a una VPN que todavía es capaz de omitir el error de proxy de Netflix. A partir de diciembre de 2019, he probado ExpressVPN y puede confirmar que todavía funciona cuando se trata de Desbloqueo de Netflix estadounidense fuera de EE. UU..

Cómo cambiar las instrucciones de la región de Netflix

Aquí le mostramos cómo obtener Netflix estadounidense en el Reino Unido, Canadá, Australia, Suecia, Dinamarca, Brasil, Noruega, India o en cualquier otro lugar en el extranjero. Para cambiar su región o país de Netflix a los EE. UU., Simplemente siga estas instrucciones:

  1. Primero, regístrese con un proveedor de VPN.
  2. Luego, descargue e instale la aplicación VPN en su PC, Mac, Android, dispositivo iOS.
  3. Inicie la aplicación VPN e inicie sesión con su cuenta VPN.
  4. Ahora, conéctese a un servidor VPN estadounidense.
  5. Finalmente, vaya al sitio web de Netflix o inicie la aplicación de Netflix.
  6. Mira American Netflix fuera de los EE. UU..

ExpressVPN también proporcionan a sus usuarios proxies Smart DNS que funcionan en PS3, PS4, Xbox, FireTV, Roku, Smart TV y enrutadores. Estos dispositivos no tienen clientes VPN. Por lo tanto, no puede instalar VPN directamente en ellos. Un proxy DNS inteligente le permite solucionar ese problema.

Desbloqueo de la región de Netflix: cómo cambiar mi país de Netflix: cómo & Por qué?

Generalmente hay dos razones por las que querrías cambia tu región de Netflix. Por un lado, la región más popular de Netflix es la Región de Netflix estadounidense. Con más de 10K shows y películas, y en rápido crecimiento. Alberga 4 veces más que cualquiera de las regiones más cercanas. Otra razón es que puede ser un expatriado en los EE. UU. O no y desea ver su edición doméstica de Netflix, como la Biblioteca de Netflix de México o la Biblioteca de Netflix del Reino Unido. Los siguientes métodos lo ayudarán a lograr esto. También te permitirán Desbloquee Netflix si aún no es compatible. 

Ubicaciones actuales de Netflix: EE. UU., Canadá, México, Brasil, Irlanda, Suecia, Finlandia, Dinamarca, Noruega, Francia, Bélgica, Colombia, Argentina, Luxemburgo, Alemania, Austria, Japón, Italia, Portugal, España, Suiza, Australia, Nueva Zelanda y el Reino Unido.

Dispositivos compatibles con Netflix: Android, iPad, iPhone, iPod, OS X, Kindle Fire, Windows Phone, Windows, Boxee, Chromecast, Apple TV, WD TV, Tivo, Nintendo, Wii, PlayStation 3 4 Vita, Xbox One, Xbox 360, Televisores inteligentes, Roku y Amazon Fire TV.

Cambio & Desbloquee My Netflix Region usando VPN en lugar de A DNS Proxy

Un servicio VPN, también conocido como Red Privada Virtual, es una solución que canaliza todo su tráfico encriptado a un servidor ubicado en el país de su elección. Como resultado directo, su privacidad está asegurada y su tráfico parece provenir de la ubicación que elija. Entonces, todo lo que tiene que hacer es lo siguiente:

  1. Echa un vistazo a ExpressVPN,
  2. Descargue su aplicación fácil de usar (Android, iPad, iPhone, PC, FireStick y Mac son compatibles)
  3. Conéctese a un servidor VPN estadounidense desde la aplicación.
  4. Disfrute de su Netflix espectáculos de cualquier región que elijas.

La configuración es fácil. Dado que todo su tráfico se envía a través del servidor VPN, puede ver TODOS los sitios que se encuentran en el país del servidor VPN. Si te conectas a un servidor VPN de EE. UU., Obtienes todos los sitios de EE. UU., Incluido American Netflix. Si te conectas a un servidor VPN del Reino Unido, obtienes UK Netflix con BBC Iplayer y similares. Sin embargo, dado que ahora está enviando todo su tráfico al Reino Unido, obtendrá un golpe de velocidad del 10%. Otra desventaja es que los sitios de su país local que realizan una verificación regional dejarán de funcionar, ya que ahora parece que viene del Reino Unido..

A continuación se muestra una lista de proveedores de VPN, probados y evaluados en función de la velocidad, la confiabilidad y la calidad del soporte. 

Utilizando VPN Te permite desbloquear todas las regiones de Netflix y vuelva a su región local de Netflix cuando lo desee. Sin embargo, no todos los dispositivos son compatibles con VPN “Smart TV, Apple TV son dos dispositivos populares que no son compatibles con VPN”. Si está intentando que esos dispositivos funcionen. Ver abajo.

Proxy de Netflix: la mejor manera de cambiar / desbloquear mi región de Netflix usando Smart DNS

Smart DNS es una tecnología genial, todo lo que tiene que hacer es cambiar el servidor DNS en su enrutador y todos sus dispositivos funcionarán de inmediato. Ir Deslocalizador, Regístrese y se le otorgará una prueba gratuita. Solo el tráfico relevante se envía hacia los servidores DNS inteligentes, todo el resto de su tráfico no se ve afectado en absoluto. No hay penalización de velocidad de ancho de banda! Eso no es todo. Si tu cambia tu Netflix región con frecuencia, todo lo que tiene que hacer es ir al área de sus miembros y cambiar su Netflix ubicación. De esta manera puedes parecer estar mirando Netflix de Finlandia sin dejar de disfrutar Hulu como si vienes de los Estados Unidos. ¡Oh si! Olvidé mencionar que Smart DNS también bloquea la mayoría de los sitios de EE. UU., Aunque realmente depende de su proveedor. La configuración, en general, es una tarea realmente fácil: consulte las guías de video e imagen para la configuración aquí.

No todos los servicios SmartDNS proporcionan un cambiador de región de Netflix. La mayoría de ellos tampoco son compatibles con todos los dispositivos. Yo uso Deslocalizador. Todos los dispositivos y regiones de Netflix son compatibles. Además de otros 214 canales, incluyendo WWE Network, HBO Go, Fox, Sky Sports, solo por nombrar algunos. Aparte de Soluciones de apagón para NFL, NHL, NBA, MLS, etc..

Checkout Unlocator velocidad y revisión de rendimiento.

Cómo desbloquear y ver Netflix estadounidense fuera de EE. UU. – Guía de YouTube

Mejores servidores proxy de Netflix

Si bien los servicios que se enumeran a continuación son proveedores de VPN, sí ofrecen a los usuarios servidores proxy DNS inteligentes que pueden usarse para cambiar su región de Netflix.

1. ExpressVPN – Proxy gratuito de Netflix

Cuando se trata de Netflix estadounidense, ExpressVPN Son los expertos. Ellos tienen Ubicaciones de VPN en todos los EE. UU. y son uno de los pocos servicios de VPN que aún le permiten cambiar su región de Netflix a América. De hecho, durante todo 2016 y 2017, ExpressVPN pudo continuamente evadir el error de proxy de Netflix. Además, puedes correr tres conexiones VPN simultáneas. ExpressVPN sigue un “Política de no registros” y ofrece estelar Soporte 24/7 para todos sus usuarios Como parte de su suscripción, los usuarios de ExpressVPN obtienen la función gratuita de proxy Smart DNS. Esto es útil en dispositivos que no son compatibles de forma nativa con VPN, como Apple TV, Roku, PS4 y Xbox One.

Pros

  • 30 días de devolución de dinero reembolso garantizar.
  • Aplicaciones VPN para PC, Mac, iOS y Android.
  • Soporte de chat en vivo 24/7.
  • Encima 136 ubicaciones de VPN en casi 90 países.
  • Registro de tráfico de red cero.
  • Netflix estadounidense.

2. BulletVPN

A pesar de que BulletVPN es menos conocido que otros servicios de VPN en esta lista, esta VPN en particular funciona extremadamente bien con Netflix. Si desea desbloquear American Netflix fuera de los EE. UU., Este es su proveedor de VPN. También tienen una política de reembolso de 30 días y puede usar una suscripción BulletVPN en hasta 3 dispositivos diferentes simultáneamente. BulletVPN también es uno de los pocos proveedores de servicios VPN que ofrece a sus usuarios una aplicación VPN que es compatible con Amazon Fire TV y FireStick. No está mal en verdad. Al igual que ExpressVPN, BulletVPN ofrece a los usuarios un proxy Smart DNS gratuito que les permite ver Netflix estadounidense en el extranjero.

Pros

  • 5 dispositivos simultáneos
  • Desbloquee American Netflix fuera de EE. UU.
  • Registro cero.
  • Aplicaciones VPN para PC, Mac, Android, FireStick e iOS
  • 30 días de garantía de devolución de dinero

3. StrongVPN – Proxy de Netflix

Si desea un proveedor de VPN que admita el desbloqueo de Netflix de EE. UU. Y el Reino Unido en el extranjero, StrongVPN Es el ajuste perfecto. Si bien no ofrecen tantas funciones como otros servicios VPN en la lista de VPN de Netflix en 2018, lo compensan ofreciendo una de las suscripciones VPN más bajas.

Pros:

  • Bajo costo.
  • Acceso a Netflix estadounidense y británico en el extranjero.
  • Servicio de proxy DNS inteligente gratuito.

Contras:

  • Período de reembolso de 5 días.
  • Algunos servidores VPN eran demasiado lentos o no funcionaban en absoluto.
  • OpenVPN solo está disponible en servidores seleccionados.

4. VyprVPN – Proxy de Netflix

Desafortunadamente, VyprVPN no pudo desbloquear American Netflix durante gran parte de 2016. Sin embargo, últimamente hemos intentado por segunda vez sus servidores VPN de EE. UU. y, para nuestra sorpresa, pudimos mira Netflix en el extranjero de nuevo. Definitivamente estarían más arriba en nuestra lista de Las 4 mejores VPN de Netflix en 2018 si no fuera por el hecho de que les tomó tanto tiempo encontrar una solución alternativa de error de proxy de Netflix.

Pros:

  • Servidores VPN muy rápidos..
  • Servidores VPN en 36 países..
  • Camaleón.

Contras:

  • Sin torrentes.

5. NordVPN – VPN sigue trabajando con American Netflix 2018

NordVPN Aplicaciones VPN para iPhone, iPad, Android, PC y Mac son posiblemente los más fáciles y amigables que he usado. Configurarlos lleva un par de minutos. A partir de ahí, simplemente inicie la aplicación y conéctese a un servidor VPN de su elección. Es seguro decir que se hizo un gran esfuerzo para crear estas aplicaciones. Al igual que ExpressVPN, NordVPN ofrece un Período de reembolso de 30 días, tiempo más que suficiente para probar completamente su servidor VPN.

Pros:

  • Período de reembolso de 30 días.
  • Grandes aplicaciones VPN.
  • Servidores VPN en alrededor de 57 países..
  • Doble VPN.

Contras:

  • Si bien la mayoría de los servidores VPN que hemos probado fueron impresionantemente rápidos, algunos fueron relativamente lentos.

Cómo cambiar su región de Netflix, VPN o proxy DNS?

Ahora que tienes la información necesaria. Dar cualquiera VPN o Proxies DNS inteligentes intente, cambie su región de Netflix utilizando un proxy DNS o VPN de Netflix y comparta sus experiencias.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map