La mejor VPN para TuneIn: desbloquear fuera de EE. UU.

Encontrar un servicio de radio que ofrezca la variedad de música que atraiga su gusto es bastante más fácil hoy en día gracias a Internet. Puede encontrar muchos de ellos a través de una simple búsqueda en línea. Sin embargo, muy pocos coinciden con la calidad que obtendrá si elige TuneIn. Considerado el Netflix de la radio, este sitio web gratuito de transmisión de música tiene algunas características bastante impresionantes. Una de las características más destacadas es que te permitirá encontrar una estación de radio que esté reproduciendo música del artista que quieras escuchar. Además de ser de uso gratuito, tampoco recibe ningún anuncio mientras disfruta de su música..

La mejor VPN para TuneIn: desbloquear fuera de EE. UU.

La mejor VPN para TuneIn: desbloquear fuera de los EE. UU.

TuneIn Any Good?

Puede optar por disfrutar exclusivamente del servicio a través de su sitio web, u optar por su aplicación móvil para que pueda escuchar incluso cuando esté en movimiento. La aplicación está disponible para una amplia gama de dispositivos y tiene versiones que incluso pueden funcionar en modelos de automóviles seleccionados. El uso de la aplicación para la transmisión tiene una serie de ventajas interesantes sobre el uso del sitio web. La aplicación le permite utilizar criterios de búsqueda más diversos, como el idioma, las estaciones de tendencias y los mejores podcasts para buscar una estación. Incluso puedes ver quién más entre tus contactos usa TuneIn. También hay un modo de automóvil que hace que sea muy fácil navegar por las estaciones, especialmente cuando conduces.

Los usuarios que opten por su paquete premium tendrán acceso a los partidos de la Premier League, 40,000 audiolibros y más de 600 estaciones de música sin comerciales.

  Cómo ver la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2023 en vivo en línea

¿Dónde está disponible TuneIn??

Desafortunadamente, el servicio solo se había lanzado a usuarios con sede en los Estados Unidos, el Reino Unido y Canadá. Este es un gran golpe, especialmente para los usuarios que tienden a viajar mucho. Significa que no podrán acceder a su servicio premium mientras estén en el extranjero..

El servicio TuneIn se basa en su IP o dirección de protocolo de Internet para establecer si está dentro de la región admitida. Esta es la dirección que se utiliza para identificar la conexión de su computadora en Internet, y transmite información como su ubicación e identidad. Para acceder al servicio TuneIn mientras se encuentra fuera de los EE. UU., El Reino Unido o Canadá, necesitará una herramienta que sea capaz de ocultar su dirección IP, o que parezca que se encuentra dentro de las regiones aceptadas. Ingrese VPN.

La mejor VPN para TuneIn: cómo ayuda una VPN

Para aquellos que nunca antes han oído hablar del término, VPN significa Red Privada Virtual. Esencialmente es un grupo de servidores a los que puede conectarse para cifrar su tráfico de navegación. Los servidores se basan en diferentes partes del mundo. Si encuentra un servicio que tiene una buena cantidad de ellos en los EE. UU., El Reino Unido o Canadá, tendrá acceso al servicio premium de TuneIn sin importar dónde se encuentre.

Una conexión a uno de estos servidores le permite cambiar su dirección IP real a una virtual. Al hacerlo, puede elevar su nivel de privacidad y también permanecer en el anonimato mientras está en línea. Una VPN también le permite acceder a una amplia gama de canales y sitios geo-restringidos. También oculta su actividad en línea de su ISP. De esta manera, quedará protegido de cualquiera de sus intentos de estrangular su conexión.. 

Las mejores VPN para TuneIn

Para garantizar que termines con la elección correcta, tenemos algunas sugerencias con las que puedes comenzar tu búsqueda. Echar un vistazo.

  ¿Cómo ver la televisión canadiense en el extranjero en vivo?

1. ExpressVPN

Ningún servicio tiende a brindar el 100% de los beneficios y servicios según lo anunciado. Sin embargo, ExpressVPN es diferente. Este proveedor de VPN premium tiene su sede en las Islas Vírgenes Británicas. Esto sirve para su beneficio ya que la región no está sujeta a ninguna jurisdicción reguladora de datos. Esto significa que no están obligados a compartir los datos de sus clientes con ninguna autoridad. Esto agrega credibilidad a su política de registro cero.

ExpressVPN cuenta con más de 2000 servidores bajo su red, lo que significa que es muy poco probable que pierda un servidor para conectarse. También hay una serie de servidores ofuscados en caso de que se encuentre en un país donde el uso de VPN esté prohibido y le permitan usar el servicio sin detección. Las velocidades de transmisión son rápidas y confiables, con seguridad proporcionada a través del cifrado AES de 256 bits. ExpressVPN también ofrece un servicio de DNS inteligente que garantiza que no quede nada rastreable en el sitio que elija visitar. El servicio permite hasta 3 conexiones simultáneas y se puede utilizar en varios dispositivos diferentes. Eche un vistazo a nuestra Revisión ExpressVPN para obtener más detalles sobre qué esperar una vez que se registre.

2. IPVanish

El segundo en nuestra lista es IPVanish; Un proveedor bien establecido con sede en los EE. UU. con aproximadamente 1500 servidores en propiedad. Este proveedor de servicios ha estado en la industria durante casi dos décadas y ha desarrollado una reputación de ser el proveedor de referencia para los usuarios que desean velocidad y seguridad confiables. IPVanish también admite hasta 10 conexiones simultáneas.

El servicio tiene un soporte incomparable para torrents, ya que admite intercambios de archivos P2P anónimos y no establece límites en el tráfico P2P. También es uno de los pocos que ofrece un proxy web SOCKS5, lo que significa que no tendrá que descargar el cliente VPN si no lo desea. El proveedor promete no guardar ningún registro de su navegación y asegura su conexión a través del cifrado AES de 256 bits. IPVanish ofrece ancho de banda ilimitado, así como conmutación de servidor ilimitada, y también admite protocolos VPN como IKEv2, L2TP e IPSec. Para ver qué más hay en la tienda con este proveedor, puede revisar nuestra revisión IPVanish.

  Как да инсталирате VPN на Android TV Box

3. NordVPN

NordVPN promete una experiencia más rica en términos de lo que podrá hacer con el servicio. Con un precio justo en comparación con lo que piden otros servicios de menor capacidad, definitivamente vale la pena echarle un vistazo. Establecido en 2009, NordVPN tiene su sede en Panamá, y esto hace que sea mucho más fácil mantener la privacidad de su conexión. El servicio tiene una estricta política de no registro.

Con aproximadamente 4000 servidores en más de 60 países, NordVPN tiene muchos de ellos en la medida en que hay un rango optimizado para ciertas funciones dentro de Internet. Hay servidores que funcionan mejor al torrenting, descargas masivas, juegos y streaming. NordVPN también ofrece doble encriptación al enrutar su tráfico a través de dos servidores en lugar de uno. Su interruptor de apagado automático no deja margen para el error. Su soporte para Onion sobre VPN significa que puede aumentar el nivel de anonimato que obtiene mientras transmite desde sus servicios favoritos. Para una visión más completa del proveedor, consulte nuestra Revisión de NordVPN.

Resumen sobre la mejor VPN para TuneIn

La radio por Internet es algo que debe probar si nunca ha pensado en hacerlo. Uno de los mejores sitios a los que puede recurrir para una gran experiencia es TuneIn. Si te gusta tanto y optas por su paquete premium, sin duda necesitarás un servicio VPN para asegurarte de poder acceder a él desde cualquier lugar. Cualquiera de los tres que hemos enumerado anteriormente funcionará. Continúe y lea las revisiones detalladas de cada uno de los proveedores para ver cuál le conviene más..

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me