Cómo Netflix bloquea la VPN y cómo evitar la prohibición de VPN de Netflix

¿Alguna vez se preguntó cómo Netflix bloquea la VPN y si todavía es posible evitar la prohibición de VPN de Netflix? En esta era digital, la televisión ha disminuido en popularidad y ha dado paso a otras formas de entretenimiento. Si no eres un observador de televisión, pero tampoco puedes vivir sin tu dosis diaria de programas, entonces Netflix debe figurar muy alto en tu lista de prioridades. Para esos programas y películas exclusivos que no aparecen en la televisión, Netflix es el destino ideal. Resulta ser un recurso vital para la generación más joven de hoy..

Uno de los mejores shows en Netflix es House of Cards. Este espectáculo se basa en un matrimonio político con dos sociópatas y personas inmorales (o monstruos) a la vanguardia. Solo se preocupan por ellos mismos y cualquier persona que se interponga en su camino es asesinada literal o figurativamente.

Cómo Netflix bloquea la VPN y cómo evitar la prohibición de Netflix

Cómo Netflix bloquea la VPN y cómo evitar la prohibición de Netflix

Netflix está restringido por región

Pero un gran inconveniente de Netflix es que es específico de la región. Entonces, si estás en India, no puedes acceder a American Netflix, o si estás en EE. UU., No puedes ver Netflix UK. Puedes ver solo lo que está disponible para tu país.

Por supuesto, solía haber soluciones para este problema, hasta que Netflix se volvió inteligente y comenzó a bloquear la Red Privada Virtual (VPN) que encripta las direcciones IP. Ahora los espectadores están atrapados viendo Netflix regional nuevamente.

¿No hay forma de evitar esta amenaza??

Sigue leyendo para descubrir.

¿Qué es Netflix??

Netflix es una compañía de entretenimiento y servicio de transmisión estadounidense fundada en 1997, aunque recientemente ha crecido en popularidad, gracias a que el servicio está disponible en todo el mundo ahora. Con una suscripción a Netflix, los espectadores pueden ver programas de televisión, películas y documentales exclusivos y galardonados en sus dispositivos conectados a Internet, desde una PC a un teléfono inteligente, desde una tableta a un Smart TV.

El único problema es que Netflix ofrece servicios específicos de cada país. Entonces, si desea ver los programas disponibles en otros países, no puede hacerlo. Pero había formas de evitarlo, simplemente usando un servicio VPN. Si bien los servicios VPN pueden hacer que acceda a Netflix desde otro país, cuando intenta ver un programa, obtiene el siguiente error:

‘Parece que estás usando un desbloqueador o proxy. Desactive cualquiera de estos servicios y vuelva a intentarlo “.

Por qué pasó esto?

Un servicio VPN encripta su dirección IP y mantiene su sesión de navegación privada. Este era un método preferido para evitar el control de acceso de Netflix hasta hace poco, cuando el servicio de transmisión comenzó a detectar y bloquear VPN.

Netflix opera como una entidad separada en cada país porque cuando compra los derechos de una película, tiene que escribir un contrato por separado para cada país. Por lo tanto, está legalmente obligado a restringir el acceso transfronterizo.

El uso de un servicio VPN para evitar esta restricción es ilegal hasta cierto punto. Netflix tiene un control estricto sobre las VPN y puede detectar y bloquear fácilmente estos servidores proxy. Eso no ha impedido que la gente intente encontrar otras soluciones. Cada vez que Netflix bloquea una solución alternativa, los servicios VPN crean otra.

Cómo evitar la prohibición de VPN de Netflix entonces?

Hay dos opciones para los suscriptores: simplemente mire lo que está disponible en su país o use un servicio VPN que aún funcione. Es mejor apegarse a la primera opción, porque nunca se sabe cuándo Netflix bloquea una VPN.

Si está interesado en la segunda opción, aquí hay una lista de servicios VPN que aún funcionan para Netflix.

ExpressVPN: Este servicio VPN rápido y confiable le permite acceder a Netflix EE. UU., Netflix Canadá y Netflix Alemania.

PrivateVPN: Este servicio VPN con sede en Suecia tiene servidores en todo el mundo que le permiten acceder a hasta 13 regiones diferentes de Netflix.

StrongVPN: A diferencia de lo que sugiere su nombre, este es un proveedor de servicios VPN fantástico si desea acceder a Netflix estadounidense y británico. Ofrece alta velocidad y un excelente servicio VPN en general.

BulletVPN: Este servicio VPN es perfecto para las personas que desean cambiarse a American Netflix fuera de EE. UU..

¿Qué está haciendo Netflix al respecto??

Visto por última vez, Netflix está trabajando para resolver este problema al proporcionar acceso global en todo el mundo, por lo que los suscriptores no necesitan recurrir a VPN u otros métodos para ver programas en otros países. Si esto funciona, la gente podría tener acceso completo a todos los programas en Netflix, sin importar en qué país se encontraran. Sin embargo, por el momento al menos, no todas las regiones de Netflix ofrecen el mismo contenido.

Cómo evitar la prohibición de VPN de Netflix – Palabra final

Hasta que Netflix encuentre una forma legal de resolver este problema, no hay otro método para acceder a Netflix en otras regiones, excepto con la ayuda de servicios VPN que aún funcionan. Al elegir una VPN, asegúrese de que Netflix no las haya bloqueado. La mayoría de los proveedores de VPN mentirán para conseguir que compres su servicio. Para ver Netflix sin restricciones a través de VPN, haga su tarea antes de subirse al carro.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me