La mejor VPN para Android TV Box en 2020

¿Cuál es la mejor VPN para Android TV Box en 2020? Un Android TV box le permite al usuario disfrutar de una variedad tan amplia de contenido, de una buena selección de canales que la mayoría de los otros dispositivos no pueden proporcionar. Agregar un VPN la conexión además de esto le permite a uno agregar una capa significativa de seguridad que hace bien en proteger su privacidad, al ocultar sus actividades en línea. También podrá evitar restricciones geográficas y desbloquear aplicaciones de Google Play que normalmente no estarían disponibles en su región. Podría surgir un problema, especialmente al decidir a qué servicio suscribirse, pero primero, profundicemos en qué se trata un servicio VPN.


La mejor VPN para Android TV Box

La mejor VPN para Android TV Box

Mejor VPN para Android TV Box – Resumen

Aquí hay una lista de las mejores VPN que puedes usar en tu Android TV Box.

  1. ExpressVPN
  2. NordVPN
  3. BulletVPN
  4. SurfShark
  5. IPVanish
  6. VyprVPN

Estos proveedores de VPN han sido probados y llegaron a la cima de nuestra lista en la revisión de hoy. Si desea echar un vistazo rápido a lo que vamos a cubrir a continuación, consulte esta tabla.

La mejor VPN para un Android TV Box

Elegir el servicio VPN adecuado para su Android TV Box debería permitirle tener un ancho de banda ilimitado para su navegación, así como evitar cualquier nivel de limitación que pueda imponer su ISP. Esto es clave porque la mayoría de los cuadros se usarían para transmitir videos en línea.

Un proveedor de calidad también debe tener muchos servidores repartidos por todo el mundo. Si no mantienen registros de la actividad de un usuario, eso sería una ventaja adicional. Como hemos terminado con lo básico, comencemos con nuestra mejor revisión de VPN para Android TV Box:

ExpressVPN

Revisión de ExpressVPN

ExpressVPN es conocido por estar entre los principales proveedores de servicios en el mercado, y funciona muy bien con un set de TV Android. También podrá usarlo con dispositivos como un teléfono inteligente o una computadora con Windows. Se considera una de las mejores VPN para usar para la transmisión. Esto es gracias a sus altas velocidades y la falta de restricciones de ancho de banda..

ExpressVPN también está en la cima cuando se trata de seguridad. Utiliza cifrado AES de 256 bits y no registra su dirección IP o los sitios que visita. Incluso hay un interruptor de apagado que detiene todo el tráfico de Internet cuando se corta la conexión a la VPN.

Este ofrece acceso a más de 120 ubicaciones en 78 países diferentes, por lo que nunca le faltarán puntos de conexión. Si quieres probarlo, ExpressVPN ofrece una prueba gratuita para usuarios de iOS y una garantía de devolución de dinero de 30 días para todos los dispositivos. Si desea saber más sobre este proveedor, lea Revisión completa de ExpressVPN.

NordVPN

Revisión de NordVPN

Una de las principales razones por las que esta VPN es altamente recomendada es porque está basada en Panamá. Por lo tanto, no está sujeto a las mismas obligaciones que otras compañías de VPN cuando se trata de solicitudes gubernamentales.

NordVPN ofrece diferentes tipos de servidores, incluidos algunos optimizados para la transmisión ultrarrápida. Si su hardware es compatible con 4K, tiene la suerte de operar con esta VPN. Mejor aún, NordVPN ofrece la oportunidad de conectar 6 dispositivos bajo una sola suscripción. Esto se considera más generoso que la mayoría de los otros proveedores de VPN..

En caso de que tenga algún problema, su equipo de soporte está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana, esperando resolver sus problemas a través del chat en vivo. Para saber más, echa un vistazo Revisión de NordVPN.

BulletVPN

BulletVPN Review

BulletVPN es el tercero en nuestra lista. El proveedor tiene servidores estratégicamente dispersos en todo el mundo. Son increíblemente rápidos y son perfectos para la transmisión constante. Sin embargo, la red del servidor es bastante pequeña ya que esta VPN es bastante nueva. Esperamos un plan de distribución más grande en el futuro.. 

Esta VPN desbloquea la mayoría de los principales servicios de transmisión. Puede acceder a servidores en más de 30 países. Su aplicación está bien diseñada, es fácil de usar y es una opción sólida para principiantes. Si no eres tan experto en tecnología, la aplicación BulletVPN es lo que estás buscando. Es compatible con dispositivos PC, Mac, iOS y Windows. Lea más sobre la revisión BulletVPN aquí.

SurfShark

SurfShark

SurfShark No ha existido por mucho tiempo, pero hasta ahora, estoy impresionado. Crearon una potente VPN que compite con otros líderes de la industria.. 

Desde su lanzamiento, esta VPN no ha hecho ninguna afirmación vaga. Lo que prometieron, lo cumplieron. Por ejemplo, una de sus principales promesas fue que desbloqueará Netflix US, y adivina qué, lo hizo.

Sus características incluyen seguridad exagerada, velocidades ultrarrápidas y la capacidad de transmitir contenido geo-restringido desde todo el mundo. ¿Quieres mas? Bueno, supongo que le encantará el hecho de que este proveedor ofrece conexiones simultáneas ilimitadas. Descubrir más sobre SurfShark.

Cómo instalar una VPN en Android TV Box

A fin de que configurar VPN en su Android TV Box, deberás registrarte con ExpressVPN y obtenga su nombre de usuario y contraseña. Una vez hecho esto, estos son los pasos que debe seguir:

  1. Inicie Google Play Store en su Android TV Box.
  2. Buscar ExpressVPN. 
  3. Una vez que lo haya encontrado, elija Instalar. 
  4. Ahora podrá encontrarlo en la sección Aplicaciones de su caja. 
  5. Abra ExpressVPN, luego abra las opciones haciendo clic en las barras en la parte superior izquierda.
  6. Seleccione Iniciar sesión.
  7. Escriba sus credenciales, luego inicie sesión. 
  8. Verá una lista de servidores entre los que puede elegir. 
  9. Elige el mejor para ti.
  10. Haga clic en él y la aplicación iniciará una conexión al servidor.
  11. Aparecerá una ventana emergente que confirmará su conexión..
  12. Ahora puedes transmitir tus programas bajo la conexión.

VPN definida

Una red privada virtual es una herramienta simple que le permite a uno ocultar su ubicación y cifrar sus datos mientras está en línea. Esto se realiza a través de la conexión entre sus dispositivos en línea y un servidor seguro, que está destinado a manejar toda su actividad en línea.

Una caja de TV Android, por ejemplo, se conectará a un servidor VPN, que luego actuará como un túnel a través del cual fluirán todos sus datos. La conexión está encriptada, lo que significa que nadie podrá ver, copiar o manipular sus datos..

Los servidores VPN se pueden encontrar en cualquier parte del mundo. Esto permite a una persona en el Reino Unido, por ejemplo, conectarse a un servidor VPN en Detroit, y toda su actividad en línea fluirá a través del servidor de Detroit. Se cambiará su dirección IP, lo que le permitirá parecer que está en el Reino Unido..

Cómo verificar si VPN está funcionando en Android TV Box?

Esto es lo que debe hacer para ver si VPN está ocultando su dirección IP en Kodi TV Box o no.

  1. Inicie el navegador web en su Android Box y diríjase a https://whatismyip.network/
  2. Luego, anota la dirección IP que obtienes.
  3. A continuación, inicie la aplicación VPN y conéctese a un servidor VPN.
  4. Una vez hecho esto, regrese a https://whatismyip.network/ nuevamente y verifique la dirección IP que obtiene.
  5. Si es una nueva, su VPN está funcionando como debería.

VPN gratis para Android TV Box

La palabra “Gratis” es la tentación final para cualquiera que busque un determinado producto. Las VPN gratuitas están en todo el mercado. Sin embargo, aconsejo no usarlos bajo ninguna circunstancia. Primero, son muy lentos. Puede ver la diferencia de velocidad cuando se trata de compararlos con proveedores de VPN premium. Literalmente, puede esperar mucho tiempo mientras verifica su dirección de correo electrónico, y mucho menos transmitir un video HD.

¿Alguna vez te has preguntado cómo estas VPN están haciendo su dinero? No hay nada que les impida bombardear sus dispositivos con anuncios o vender su historial personal a terceros. No creo que una VPN funcione de esa manera. Su existencia principal es asegurar la privacidad de los usuarios. Con una VPN gratuita, en realidad estás más expuesto que nunca.

Finalmente, con una VPN gratuita, abre su sistema a todo tipo de amenazas. Sus aplicaciones pueden infectar su dispositivo con virus, malware y software malicioso sin que usted lo note. Entonces, en resumen, manténgase alejado de las VPN gratuitas.

Resumen de la mejor VPN para Android TV Box

Una conexión VPN es una forma segura de proteger tu ubicación. También puedes usarlo con Kodi, o cuando estás fuera con tu teléfono inteligente. Hay varias opciones disponibles que son asequibles y ofrecen un alto nivel de seguridad. La mayoría de los dispositivos pueden funcionar bien con dicha conexión, y esto incluye computadoras que se ejecutan en varios sistemas operativos. ExpressVPN se considera para la comunidad de Android TV, ya que tienen un ancho de banda ilimitado y tampoco hay forma de estrangulamiento cuando transmites tus videos.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map