La mejor VPN para Amazon Echo

No se discute que Amazon Echo es un gran dispositivo para tener. Desde organizar tu agenda hasta tocar tu música favorita. Pero todo esto tiene un precio: su privacidad. Sin mencionar que los complementos de música disponibles pueden estar bloqueados en la región en la que vive. Por lo tanto, el uso de una VPN es bastante esencial si desea operar su Amazon Echo en todo su potencial. Siga leyendo para averiguar qué proveedor de VPN es el mejor.


La mejor VPN para Amazon Echo

La mejor VPN para Amazon Echo

La mejor VPN para Amazon Echo – Descripción rápida

Una VPN es una herramienta de Internet que protege sus datos en línea mientras navega. En lugar de trabajar directamente en su conexión a Internet, una red privada virtual pasa su tráfico a través de un servidor privado. Esto, por supuesto, anonimiza su enfoque de internet y oculta su identidad. Para aquellos de ustedes que tienen Amazon Echo, esto podría ser muy útil en términos de privacidad y restricciones. Hablaremos de eso más adelante en este artículo..

No hay escasez de proveedores de VPN en el mercado. Sin embargo, algunos de ellos valen su tiempo y dinero. Recuerde, poner su fe en una VPN gratuita es una mala idea. Es arriesgado y puede comprometer la seguridad y la privacidad de Internet..

Una VPN gratuita podría vender sus datos a empresas hermanas para obtener ingresos. ¿De qué otra forma van a pagar sus cuotas si ofrecen sus servicios de forma gratuita? Su información privada se convierte en su principal fuente de ingresos. Así que ten cuidado. Las VPN en mi lista de hoy representan los mejores en el negocio. Te proporcioné una tabla para que puedas echar un vistazo rápido a lo que vendrá después en esta revisión. Echale un vistazo.

La mejor VPN para Amazon Echo

Como mencioné antes, tener un proveedor de VPN de buena reputación es muy importante al usar Amazon Echo. Seguí adelante y revisé los principales proveedores para facilitar su búsqueda. Por lo tanto, sigue desplazándote y comprueba lo que cada una de estas VPN te puede ofrecer y elige una que te beneficie más. Dicho esto, aquí están las mejores VPN para Amazon Echo.

ExpressVPN

ExpressVPN ocupa el primer lugar en nuestra lista debido a su amplia variedad de características. Tiene servidores dispersos por todo el mundo y uno de los pocos proveedores de VPN que pueden desbloquear Netflix. Lo mejor de este proveedor es que puede descargar, instalar y conectarse con solo presionar un botón. Es bastante fácil de usar y no tienes que ser experto en tecnología para navegar por él. Además, aquí hay una lista de lo que ExpressVPN le otorga al registrarse.

  • Servidores en más de 90 países.
  • Política de no registros.
  • Un interruptor de matar.
  • El mejor cifrado de su clase.
  • Atención al cliente 24/7.
  • DNS de conocimiento cero.
  • Devolución de dinero en 30 días.

IPVanish

IPVanish es una excelente VPN de cero registros, especialmente para juegos. Esta VPN es súper segura, privada y también increíblemente rápida. Las velocidades de descarga son excelentes en muchas ubicaciones de servidores populares, por lo que tiene garantizada la transmisión de música sin latencias en su dispositivo Amazon Echo. Si desea saber más sobre este robusto proveedor de VPN, eche un vistazo a la siguiente lista:

  • Más de 40,000 direcciones IP, en 60 países.
  • 10 conexiones simultáneas.
  • Soporte de chat en vivo 24/7.
  • Un interruptor de matar.
  • Cifrado a través de AES-256.
  • Política de reembolso de 7 días.

NordVPN

Experimente cómo se siente Internet sin bloqueo y censura con nada más que NordVPN. Este proveedor ofrece miles de servidores en todo el mundo, incluidos los que funcionan en regiones con fuertes restricciones en línea que prohíben las VPN. Una cosa que este tiene sobre los otros en nuestra lista es su CyberSec. Esta característica protege su dispositivo contra virus, malware y otro software malicioso que pueda atacarlo. Dicho esto, eche un vistazo más de cerca a lo que ofrece esta VPN:

  • Cifrados de alto nivel.
  • Función de DNS inteligente.
  • Protección contra fugas de DNS.
  • Soporte de chat en vivo 24/7.
  • Un interruptor de matar.
  • Doble VPN.
  • Más de 5000 servidores en más de 62 países.
  • Política de reembolso de 30 días.

BulletVPN

BulletVPN es uno de los mejores cuando se trata de tu experiencia de transmisión. El hecho de que no tenga tantos servidores en todo el mundo puede preocuparlo, pero no se preocupe, los tiene en la región donde realmente lo beneficia. Los otros beneficios que te brinda esta VPN te dejarán boquiabierto. Aquí hay algunos:

  • Un interruptor de matar.
  • 5 protocolos de seguridad diferentes.
  • Servidores en más de 30 países..
  • Soporte de chat en vivo 24/7.
  • DNS inteligente
  • Cifrados de grado militar.
  • Política de reembolso de 30 días.

¿Por qué una VPN para Amazon Echo??

Tener una conexión VPN mientras se usa Amazon Echo es un paso muy importante. Cualquier dispositivo que esté conectado a Internet está en riesgo cuando el delito cibernético es mayor. Al usar Alexa, entregará mucha información personal que los piratas informáticos podrían obtener. Por otro lado, si solo te gusta el entretenimiento, es posible que algunas funciones que necesites descargar no estén disponibles en tu país.

Por lo tanto, necesitará una solución alternativa que le otorgue acceso a lo que sea que esté al otro lado y eso es mediante la instalación de una VPN en su enrutador. Echa un vistazo a estos consejos.

Evitar restricciones geográficas

Amazon Echo es una excelente manera de escuchar música. Eso, por supuesto, es posible cuando descargas un complemento usando la aplicación Alexa en cierto dispositivo como iPhone, iPad o Android. Por ejemplo, tome Pandora, el complemento solo está disponible en los Estados Unidos. Incluso Amazon Alexa no se puede descargar fuera de esa región. Entonces, todo lo que necesita es instalar una VPN en su enrutador y establecer una conexión que cubra toda la red de su casa.

Con una VPN, puede usar Pandora y los gustos de Spotify y operarlos con solo dar un comando de voz. Lo único que debe hacer es conectarse a un servidor de EE. UU. Y disfrutará al máximo de Amazon Echo a pesar de estar fuera de los Estados Unidos. Para obtener más información, lea esta guía sobre cómo configurar Amazon Echo fuera de los EE. UU..

Privacidad y seguridad

Esencialmente, se supone que Amazon Echo no es privado. ¿Quieres conveniencia? Entonces pague con privacidad. El trabajo principal del dispositivo es ESCUCHA a tus mandamientos y actuar sobre ellos. ¿Qué te hace pensar que no está escuchando en este momento? Si tienes un Echo en casa, todo lo que digas podría almacenarse para que Amazon pueda aprender más sobre ti cada minuto. Sin mencionar que los piratas informáticos pueden apoderarse de él y espiarlo sin que usted lo sepa. Entonces, ¿Alexa nos está espiando o solo está en nuestra cabeza paranoica??

Cualquier persona que pueda estar espiándote puede determinar tu ubicación en función de tu dirección IP. Y dado que su Amazon Echo está conectado al Wi-Fi de su hogar, su paradero está disponible durante cualquier posible ataque cibernético. Sin embargo, cuando su conexión está encriptada con una VPN, su dirección IP está bien oculta. Como resultado, no tendrá que preocuparse si su Amazon Echo compromete su privacidad. Estás en buenas manos con una VPN.

La mejor VPN para Amazon Echo – Palabras finales

Si realmente está buscando optimizar su experiencia Echo, eludir las restricciones y proteger su privacidad, entonces el uso de una VPN es imprescindible. Todo lo que tienes que hacer es instalar una VPN en tu enrutador y estarás en una conversación uno a uno con Alexa sin interrupciones de extraños no deseados.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map