La mejor VPN para DirecTV ahora

¿Desea acceder a DirecTV Now fuera de los Estados Unidos? Entonces, necesitas una VPN. “¿Cuál es el mejor?”, Puede preguntar. Sigue leyendo para descubrir.


La mejor VPN para DirecTV ahora

La mejor VPN para DirecTV ahora

La mejor VPN para DirecTV ahora – Descripción general

En caso de que ya sepa qué es VPN y cómo funciona, probablemente no necesite leer el análisis en profundidad a continuación. Para ahorrarle tiempo, hemos resumido los mejores proveedores de servicios VPN de DirecTV Now aquí:

  1. ExpressVPN
  2. IPVanish 
  3. BulletVPN
  4. NordVPN
  5. VyprVPN 

DirecTV ahora fuera de EE. UU. Error de geolocalización

Si intenta conectarse a DirecTV desde fuera de los EE. UU., Todo lo que recibirá es

“DirecTV Now no está disponible fuera de los Estados Unidos. Esperamos poder entretenerlo cuando regrese “.

Esto significa que siempre que se conecte a Internet desde un país que no sea EE. UU., Se le negará el acceso al servicio de transmisión. A menos que obtenga una VPN y falsifique su ubicación, no usará DirecTV en el extranjero en el corto plazo.

La mejor VPN para DirecTV ahora

Solo las personas ubicadas en los Estados Unidos pueden acceder a DirecTV Now. Afortunadamente, una VPN proporciona a las personas fuera de los EE. UU. Una forma de evitar esto. No importa en qué parte del mundo se encuentre, simplemente use una de las VPN que se enumeran a continuación y use DirecTV en cualquier país del mundo..

ExpressVPN

ExpressVPN está entre las mejores VPN para DirecTV Now. Tiene cientos de servidores súper rápidos en 29 ubicaciones en todo Estados Unidos. ExpressVPN garantiza un tiempo de actividad del 99,9%, lo que garantiza que pueda obtener acceso a todo el contenido que desee sin interrupciones. El personal de soporte está disponible por chat en vivo las 24 horas, los 7 días de la semana para ayudarlo si tiene algún problema. Más sobre ExpressVPN en esta revisión.

IPVanish

IPVanish tiene seguidores leales debido a sus altas velocidades de servidor y servicios excepcionales. Su red de servidores es bastante impresionante, con más de 850 de ellos ubicados en más de 60 países. IPVanish promete que ninguno de sus historiales de navegación es almacenado por el servicio. El proveedor solo ofrece 7 días de uso gratis para que los posibles clientes decidan si este es el servicio o no. Leer más en IPVanish en esta revisión.

BulletVPN

Este es otro proveedor de servicios VPN que puede usar para ver DirecTV Now fuera de los EE. UU.. BulletVPN es conocido por ofrecer una de las conexiones VPN más rápidas de la industria. Puede instalar la aplicación BulletVPN en su PC, Mac, Android, iPhone, iPad o FireStick. También está disponible una función de proxy DNS inteligente en caso de que desee transmitir contenido geobloqueado en dispositivos que de forma nativa no admiten VPN. También ofrece a los usuarios una garantía de devolución de dinero de 30 días. Aquí es donde puedes aprender más sobre BulletVPN.

NordVPN

El hecho de que NordVPN tiene su sede en Panamá significa que no hay leyes de retención de datos. Sus características de seguridad son las del proveedor de VPN de primer nivel, y la mayoría de ellas son exclusivas de NordVPN solo. NordVPN tiene una función VPN doble donde el tráfico se enruta a través de dos servidores en lugar de uno. Esto aumenta el nivel de seguridad. & dificulta que cualquiera pueda realizar un seguimiento de sus actividades en línea. Más en NordVPN en esta revisión.

Cómo ver DirecTV ahora usando una VPN

DirecTV Now comprende una variedad de canales, que van desde deportes hasta ciencia ficción, películas, entretenimiento infantil, música, cocina e incluso estaciones de radio. Sin embargo, los espectadores que no se encuentran en los EE. UU. No podrán utilizar los servicios de DirecTV. Esto se debe a que DirecTV Now no tiene licencia legal en otros países además de los EE. UU. Afortunadamente, esta situación se puede solucionar con una red privada virtual.

Una VPN crea un túnel digital a través del cual su dispositivo accede a Internet, además de redirigir su conexión a través de un servidor designado en el país de su elección. Como resultado, obtiene la dirección IP de ese país y, por lo tanto, puede acceder a todo el contenido de ese país. A continuación, le mostramos cómo puede ver DirecTV Now fuera de los EE. UU. Con una VPN:

  1. Regístrese con un proveedor de VPN (preferiblemente ExpressVPN).
  2. Descargue e instale la aplicación VPN en el dispositivo que desea transmitir DirecTV ahora en.
  3. Iniciar la aplicacion.
  4. Conéctese a un servidor estadounidense para obtener un Dirección IP americana.
  5. Disfrute de la transmisión de sus canales en DirecTV Now desde cualquier parte del mundo.

La mejor VPN para DirecTV ahora – Reflexiones finales

Con la VPN correcta, puede acceder a DirecTV Now en cualquier parte del mundo sin esfuerzo. Servicios como DirecTV Now están quitando el poder de las redes tradicionales y haciendo que el contenido esté disponible para cualquier persona con una conexión a Internet. Sea uno de los televidentes de DirecTV Now suscribiéndose a una VPN.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map