La mejor VPN para transmisión de deportes

Si eres un ávido transmisor, probablemente estés familiarizado con los Me gusta NBC Sports, ESPN, Sky Sports, BeIN, SuperSport y BT Sport. Utilizo estos servicios para estar al día con los últimos eventos deportivos de todo el mundo. Sin embargo, necesitas saber que estos canales están geo-restringidos fuera de sus respectivas regiones. Por suerte, puedes usa una VPN para evitar los geobloques y accede a estos canales en tu país. Pero no puede evitar preguntarse, ¿qué VPN debo elegir para el trabajo? Bueno, en la revisión a continuación, veremos Los mejores proveedores de servicios VPN para deportes a partir de 2019. Desplácese un poco más y descubra.


La mejor VPN para deportes

La mejor VPN para deportes

Por qué usar una VPN para deportes?

¿Sabes lo frustrante que es conseguir bloqueado de su transmisión deportiva suscripciones solo porque viajas? ¿Cuántas veces notaste que tu la conexión a internet se ha reducido repentinamente? Lo siento, pero para un ávido streamer deportivo, esto tiene que parar inmediatamente.

Con una VPN, puede llevar su experiencia deportiva a un nivel completamente nuevo. Vamos a comprobar lo que una VPN trae a la mesa en nuestra situación?

Evitar restricciones regionales

Servicios de streaming solo están disponibles en su país de origen. Cualquier persona que viva fuera del país o que viaje al extranjero no podrá acceder a su contenido..

Eso es lo que llamamos restricciones geográficas. Un canal examina tu dirección IP para determinar su ubicación actual. Si tienes una IP extranjera, no estás entrando, lo siento. Sabes que estoy hablando de servicios como Sky Go, beIN Sports, SuperSport y otros.

Con una VPN, puedes llegar a cambia tu ubicación actual y parece estar navegando en un país de su elección. Eso ocurre al seleccionar un servidor en la región respectiva. Por ejemplo, necesitará una IP del Reino Unido para acceder a Sky Sports.

Si tu conectarse a un servidor VPN en el Reino Unido, obtendrá la IP requerida en el territorio y aparecer como residente actual. Como resultado, tendrás pleno acceso a Sky Go y a docenas de otros servicios en el Reino Unido desde el extranjero.

Evitar apagones

Las fronteras regionales no son el único problema que enfrentarás mientras transmites deportes. Podrías estar en tu país de origen y bloqueado también de su canal deportivo local.

Estos se denominan como Restricciones de apagón. Déjame elaborar más. Los apagones ocurren cuando un proveedor de televisión local tiene derechos exclusivos para transmitir un juego en particular en la región. Si ese es el caso, tu servicio de transmisión deportiva no podrá ofrecer el juego en vivo. Tendrás que esperar hasta que termine el partido en la televisión para poder ver el evento.

Eso es bastante frustrante si me preguntas. Sin embargo, si tu operar con una VPN, llegas a trasladarse a una región diferente donde ninguna emisora ​​de TV tiene derecho al partido. Por ejemplo, si estás en Nueva York y sufriste un apagón, conectarse a una VPN en un estado donde el partido no se muestra en la televisión. De esa manera, su servicio de transmisión podrá proporcionar la coincidencia a pesar de estar en un territorio bloqueado.

Mantener velocidad de conexión

La transmisión se trata de su velocidad de conexión. ¿Cómo puedes ver un juego en vivo mientras la pantalla sigue deteniéndose de vez en cuando? Su ISP tiene la costumbre de estrangulando su conexión de acuerdo con los datos que usa.

Si usa una VPN, puede esconde tu identidad mientras navegas por la web. De esa manera, llegas a evitar cualquier alteración de la conexión su ISP tiene en mente para usted con facilidad.

Sólo conectarse a un servidor VPN y tu encubrir su dirección IP. Esto te ayudara navegar por internet de forma anónima para que nadie pueda espiar lo que estás haciendo en línea.

La mejor VPN para deportes: revisión detallada

He probado muchas VPN a lo largo de los años. Algunos son geniales, otros promedio, y otros son francamente malos. Si buscas una VPN para desbloquear canales deportivos, debe asegurarse de que su proveedor de VPN tenga una red global de servidores VPN rápidos.

También deberías estar atento a Soporte de chat en vivo 24/7 y Política de reembolso de 30 días. De esa manera, siempre puede recuperar su dinero en caso de que la VPN no satisfaga sus necesidades. Aquí están las mejores VPN para deportes.

ExpressVPN

Una VPN que cuenta con más de 2000 servidores en todo el mundo vale la pena mirarlo. Si revisa las reseñas, comentarios y veredictos en cada App Store, encontrará que ExpressVPN siempre encabeza las listas.

Ofertas ExpressVPN aplicaciones fáciles de usar en una gran cantidad de dispositivos, incluidos PC, MacOS y Linux. Sin embargo, encontrará que los clientes en dispositivos móviles están un poco más interesados. Si tiene un iOS o Android, compruebe su aplicación, la facilidad de navegación es excepcional.

Por cierto, cuando hablamos de dispositivos compatibles, debo informarle que ExpressVPN permite hasta 5 conexiones simultáneas. Por lo tanto, puede beneficiarse de una red segura junto con otros 4 usuarios. Oh, en caso de que te lo estés preguntando, el servicio también desbloquea Netflix.

La seguridad es de lo que se trata una VPN, ¿verdad? Bueno, me complace decirle que ExpressVPN ofrece una selección de protocolos que pueden ayudarlo a navegar por Internet de manera segura. Es compatible OpenVPN, L2TP – IPSec y PPTP.

También te vuelves fuerte Cifrado de 256 bits, DNS de conocimiento cero, y más. Con un política de no registro, tenga la seguridad de que ninguno de sus datos se está almacenando, incluidos los tiempos de conexión y las direcciones IP.

Pros

  • Aplicaciones fáciles de usar..
  • Desbloquea todos los canales deportivos mencionados.
  • Evita el bloqueo de VPN de Netflix.
  • Más de 2000 servidores en 94 países.
  • Últimos protocolos con cifrado de 256 bits.
  • DNS de conocimiento cero
  • Muy rapido.

Contras

  • No es la VPN más barata..

IPVanish

La segunda VPN que elevará su experiencia de transmisión deportiva no sería otra que IPVanish. Antes de comenzar, este proveedor es incapaz de acceder a Netflix. Sin embargo, funciona bastante bien con el servicio de transmisión dedicado a los deportes..

Cuando hablamos de su aplicación, tenemos que mencionar cómo bien diseñado es. Encontrará una amplia gama de configuraciones básicas y avanzadas fácil de comprender sin importar el nivel tecnológico del usuario. Ah, por cierto, si te gusta hacer torrent mucho, debes saber que IP desaparecer es uno de los mejores proveedores para torrenting. 

IPVanish también tiene una firma política de no registros. Y protege sus datos con Cifrado de 256 bits terminado Protocolos OpenVPN, PPTP y L2TP. 

Pros

  • La red del servidor consta de más de 1000 servidores.
  • Permite que 10 dispositivos se conecten por cuenta.
  • Admite protocolos OpenVPN, PPTP y L2TP.
  • Protección mediante encriptación de 256 bits.
  • Excelentes aplicaciones para la mayoría de los sistemas operativos..
  • Grandes velocidades de descarga.

Contras

  • No incluye una prueba gratuita.
  • Tiene solo una política de reembolso de 7 días.
  • No puedo acceder a Netflix en ninguno de sus servidores.

NordVPN

Las características especiales y únicas son lo que NordVPN se trata de. Sin embargo, se centra más en seguridad estricta. Le resultará muy beneficioso cuando sepa que puede duplicar su seguridad al redirigiendo su tráfico a través de dos servidores VPN en lugar de uno Esa característica se llama Doble VPN.

Además, el malware y los virus ya no se deben temer cuando CyberSec está activo. Puede recorrer Internet sin preocuparse por lo que pueda infectar su dispositivo. Manteniéndose seguro, NordVPN admite Protocolos KEv2 / IPsec, OpenVPN, PPTP y L2TP.

NordVPN es P2P-friendly y tiene un Política de “cero registros”. El proveedor es bastante asequible en comparación con lo que tiene para ofrecer. quiero decir 5000 servidores en 62 países, esa es una gran red para operar.

Pros

  • Una red de servidores muy grande..
  • Funciones de seguridad supremas (CyberSec y Double VPN)
  • Admite los protocolos KEv2 / IPsec, OpenVPN, PPTP y L2TP.
  • 6 conexiones simultáneas.
  • P2P-friendly
  • Política de registro cero.
  • Desbloquea Netflix de EE. UU.

Contras

  • Encontré algunos servidores lentos.
  • Suscripción mensual costosa.

VyprVPN

Ser un Empresa de nivel 1 es muy beneficioso para una VPN ya que controla su red completa. VyprVPN proporciona velocidades increíblemente rápidas cuando probé su servicio. Puede transmitir deportes de todo el mundo debido a dos factores. Uno es la velocidad y el otro es el 700 servidores en más de 70 ubicaciones alrededor del mundo.

¿Quieres Sky Go? Lo tienes. El servicio también puede Desbloquear Netflix, que es algo que no podemos decir mucho sobre otros proveedores. En cuanto a la seguridad, VyprVPN ofrece muchas características que lo mantienen satisfecho. Primero, hablemos de sus Tecnología camaleón. Derrota el bloqueo y la aceleración de VPN, asegurando un rendimiento constante.

Además, VyprVPN usa lo habitual Cifrado de 256 bits y no guarda registros de sus usuarios. Hace un tiempo, ha habido informes de que el proveedor está filtrando datos al gobierno. Sin embargo, todo eso cambió y su privacidad se maximiza una vez más..

Cuando me suscribí a su servicio, noté que ofrecen sin garantía de devolución de efectivo. Solo un Prueba gratuita de 3 días. Por lo tanto, si desea probar sus servicios, es mejor que haga uso del breve período de tiempo que se le proporciona..

Pros

  • 700 servidores en 70 países.
  • Velocidades muy rápidas.
  • Tecnología camaleón.
  • Cifrado de alto nivel.
  • Equipo de soporte 24x7x365
  • Uso ilimitado de datos

Contras

  • Las conexiones simultáneas dependen de la suscripción: 3 para regular, 5 para premium.
  • Sin reembolsos.

Proxies DNS inteligentes: la mejor alternativa VPN para deportes

Esta parte es para aquellos que realmente no se preocupan por su privacidad en línea. El proxy DNS inteligente solo se usa para eludir las restricciones regionales. Aparte de eso, no se tomarán medidas de seguridad adicionales.

La mejor parte de esto es que es fácil de usar y es compatible con todos los dispositivos conocidos en Internet. Echemos un vistazo a lo que realmente puede hacer Smart DNS:

  • Puede configurar DNS inteligente en todas las plataformas de transmisión incluyendo Amazon Fire TV, PC con Windows, MacOS, iOS, AndroidOS, Roku, Apple TV, Chromecast, PlayStation y Xbox.
  • DNS inteligente evita las restricciones regionales con facilidad. Eso altera algo de tu tráfico y le otorga acceso a los gustos de Fox Sports, DAZN, Sky Go, Sportsnet y más.
  • No alterar tu velocidad ya que no hay cifrado presente.
  • Desde su La dirección IP no cambia, llegas a mantenga sus canales locales totalmente funcionales.
  • Desafortunadamente, si su ISP usa proxies transparentes o Secuestro de DNS, El DNS inteligente no tiene efecto.

Al igual que las VPN, los servicios de DNS inteligente están en todo el mercado. Sin embargo, en mi opinión, Deslocalizador debe ser examinado Ofrece un servicio gratuito Prueba gratuita de 7 días y acceso a alrededor 230 servicios de transmisión alrededor del mundo. Compruébalo, no te arrepentirás. Al menos, es uno de los pocos proveedores que ofrece un servicio VPN tan pequeño..

La mejor VPN de transmisión de deportes: cierre

Ya sea sin pasar por restricciones de apagón o simplemente desbloquear un canal deportivo que no está disponible donde vive actualmente, una VPN lo tiene cubierto. Solo necesitas asegurarte de estar registrarse con el proveedor de servicios VPN adecuado. Con suerte, la revisión anterior le ha dado una mejor idea sobre en qué VPN puede confiar y cuáles debe evitar. Comparta sus pensamientos a continuación y hágame saber qué proveedor de VPN terminó usando para la transmisión de deportes.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map