La mejor VPN para Netflix en 2020

En busca de una Proveedor de VPN que en realidad todavía funciona con Netflix? He estado allí, hecho eso. No fue fácil desenterrar estas gemas de VPN, pero configurarlas fue pan comido. Supongo que quieres saber qué VPN funcionan con Netflix. Para ahorrarle tiempo, esfuerzo y dinero, hemos preparado esto Mejor 4 Netflix VPN 2020 Review a vencer el error de Netflix.

La mejor VPN para Netflix en 2018

La mejor VPN para Netflix 2020

Consiguiendo Netflix estadounidense en el extranjero se ha vuelto mucho más difícil en 2020. Esto se debe principalmente al hecho de que Netflix comenzó a tomar medidas enérgicas contra los servicios de VPN y proxy que anteriormente permitían a los usuarios falsificar su ubicación en línea. Para poder hacer cambios a su región de Netflix en Canadá, Reino Unido, Australia, Brasil, Alemania o Francia, podrías terminar probando numerosos servicios VPN.

Resumen de errores de proxy de Netflix

A principios de 2016, los usuarios de Netflix que intentaron cambiar su país de Netflix usando VPN comenzaron a recibir un Error de proxy de Netflix. Declaró “Parece que estás usando un desbloqueador o proxy. Desactive cualquiera de estos servicios e intente nuevamente “.

En otras palabras, Netflix puede detectar que estás intentando esconde tu ubicación real. En tal caso, tiene dos opciones; O bien desconecta su conexión VPN y mira su región local de Netflix, o recurre a un Proveedor de VPN que aún admite el desbloqueo de American Netflix. Algunos servicios de proxy VPN y Smart DNS renunciaron por completo a Netflix. Sin embargo, si quieres ver Netflix estadounidense en el extranjero, soluciones alternativas Todavía se puede encontrar. De todos los servicios que tenemos probado, el seguimiento Los proveedores de VPN funcionaron mejor con Netflix.

Cómo verificar si realmente estás obteniendo Netflix estadounidense?

La biblioteca de Netflix estadounidense es simplemente la mejor, tanto en términos de cantidad como de calidad de películas y programas de TV que puedes transmitir. Así que tienes configurar la aplicación VPN, conectada a un servidor VPN estadounidense, pero no estoy seguro de si realmente está accediendo a Netflix USA o no. Siga estos pasos para verifica si estás viendo American Netflix o no.

  1. Inicia la aplicación de Netflix, o inicia sesión en tu cuenta de Netflix a través del sitio web oficial.
  2. Haga clic en la “Búsqueda” funcionar en la esquina superior derecha.
  3. Escriba “Star-Crossed”.
  4. Si puede encontrar esa serie de televisión y verla sin obtener el error de proxy de Netflix, tienes Netflix americano desbloqueado con éxito. Eso se debe a que Star-Crossed no está disponible en ninguna otra región de Netflix.

Desbloquear Netflix USA

El proceso de desbloqueo? No hay nada realmente. Obtenga una suscripción VPN y todo va a despegar a partir de ahí. Aquí vea cuán simples son los pasos para ustedes:

  1. No todas las VPN funcionan con Netflix estadounidense, así que usted tiene que elegir tuyo con cuidado. Una excelente opción sería ExpressVPN.
  2. Una vez que te suscribas, descargar e instalar la aplicación VPN en tu dispositivo.
  3. Crea una cuenta VPN, inicia sesión y luego inicie la aplicación.
  4. Aparecerá una lista de servidores en su pantalla, y dependerá de usted hacer las conexiones..
  5. Haga clic en un servidor de EE. UU. y conectarse a ella.
  6. El botón cambiará a verde y leerá “Conectado”.
  7. Así es como sabrás que ganaste un Dirección IP americana.
  8. Accede a American Netflix y transmitir su contenido lejos de los EE. UU..

La mejor VPN para Netflix 2020

Una lista corta de algunas de las mejores VPN que admiten el desbloqueo de Netflix.

  1. ExpressVPN
  2. BulletVPN
  3. NordVPN
  4. StrongVPN
  5. PrivateVPN

Hágase las siguientes preguntas antes de registrarse con un proveedor de VPN. No puedes simplemente elegir una VPN al azar; hay pautas que debe cumplir para poder corrige el error de proxy de Netflix y transmitir Netflix estadounidense en el extranjero. Aquí están las preguntas:

  • ¿Ese servicio VPN en particular realmente funciona con Netflix??
  • ¿Existe un servicio al cliente 24/7 a través de chat en vivo??
  • ¿Puedo obtener un reembolso en caso de que no esté satisfecho con los servicios??
  • ¿Es la empresa capaz de corregir rápidamente el error de proxy de Netflix??
  • ¿Existen aplicaciones VPN para múltiples plataformas como PC, Mac, iPhone o iPad??
  • ¿Puedo usar los protocolos VPN OpenVPN, IPSec o L2TP?

ExpressVPN – VPN sigue trabajando con Netflix USA 2020

ExpressVPN: la mejor VPN para 2017

ExpressVPN: la mejor VPN para 2020

Finalmente podrá acceder a Netflix US si se suscribe a ExpressVPN. Esta empresa sabe lo que está haciendo. Con un gran red de servidores y miles de ubicaciones clave, Las conexiones a ExpressVPN se hacen fáciles. La compañía es una de las pocas que ofrece a los usuarios la ventaja de cambiar su región de Netflix a los EE. UU..

De hecho, ExpressVPN logró escapar El error de proxy de Netflix durante los años 2016 y 2017. Idealmente, puedes compartir esta conexión VPN en 5 dispositivos. Añadir a eso, es “Política de no registros”  que mantiene a los usuarios seguros y privados en línea. No olvidemos lo estelar Soporte 24/7 que siempre está disponible para los usuarios.

Pros

  • Ofrece soporte de chat en vivo 24/7.
  • Más de 160 ubicaciones de VPN en casi 90 países..
  • Garantía de reembolso de 30 días.
  • Aplicaciones VPN para PC, Mac, iOS y Android.
  • Registro de tráfico de red cero.
  • Desbloquea American Netflix.

StrongVPN – Repara el error de proxy de Netflix 2020

StrongVPN: la mejor guía de revisión de Netflix VPN 2017

StrongVPN: la mejor guía de revisión de Netflix VPN 2020

30 días de garantía de devolución de dinero

StrongVPN es como su nombre implica un proveedor fuerte que tiene servidores en 47 ciudades en 26 países. La compañía utiliza múltiples protocolos, incluido OpenVPN, para proteger la privacidad y seguridad de los usuarios. Sus política de cero registros es admirable, así como la disponibilidad de cinco conexiones simultáneas. Aunque sus características no son impecables, lo compensan ofreciendo bajas tarifas de suscripción a VPN.

Pros:

  • Precios bajos.
  • Desbloquea Netflix estadounidense y del Reino Unido en el extranjero.
  • Obtenga un servicio proxy Smart DNS gratuito.

Contras:

  • Un período de reembolso de 5 días..
  • Ocasionalmente servidores VPN lentos.
  • OpenVPN solo está disponible en servidores seleccionados.

VyprVPN – Solución alternativa de error de proxy de Netflix 2020

VyprVPN - Solución alternativa de error de proxy de Netflix 2017
30 días de garantía de devolución de dinero
Desafortunadamente, VyprVPN no pudo desbloquear American Netflix durante gran parte de 2016. Sin embargo, últimamente hemos intentado por segunda vez sus servidores VPN de EE. UU. y, para nuestra sorpresa, pudimos mira Netflix en el extranjero de nuevo. El proveedor recibiría más reconocimiento en nuestro Las 4 mejores VPN de Netflix en 2020 si la empresa no hubiera tardado tanto en encontrar una solución alternativa de error de proxy de Netflix.

Pros:

  • Servidores VPN rápidos.
  • Difusión de servidores VPN en 36 países.
  • Tecnología camaleón.

Contras:

  • No se permiten torrents.

NordVPN – VPN sigue trabajando con American Netflix 2020

NordVPN: la mejor guía de revisión de Netflix VPN 2017

NordVPN: la mejor guía de revisión de Netflix VPN 2020

NordVPN combina velocidad, estabilidad, seguridad y la capacidad de desbloquear restricciones geográficas. Yo personalmente recomiendo NordVPN como una VPN sólida y robusta que puede desbloquear Netflix. Además, su interfaz tiene mucho trabajo y es la más fácil de usar. La compañía tiene aplicaciones VPN para iPhone, iPad, Android, PC y Mac. El proceso de configuración solo lleva unos minutos. Después de iniciar la aplicación, conéctese a un servidor VPN de su elección y parezca estar conectándose desde allí. Al igual que ExpressVPN, NordVPN ofrece un período de reembolso de 30 días, que es tiempo más que suficiente para probar este proveedor.

Pros:

  • Aplicaciones VPN fáciles de usar.
  • Miles de servidores en alrededor de 57 países..
  • Obtén una VPN doble.

Contras:

  • Servidores ocasionalmente lentos.

ExpressVPN Netflix no funciona?

Siempre recibimos comentarios de algunos usuarios que declaran que ExpressVPN no está desbloqueando Netflix. Si tiene problemas similares, intente conectarse a un servidor VPN estadounidense diferente en la aplicación. En caso de que no funcione, comuníquese con el equipo de soporte a través de un ticket de ayuda, correo electrónico o chat en vivo. No dude en preguntarles sobre los servidores que les permitirían llevar Netflix estadounidense al extranjero.

Mejor VPN para Netflix 2020 – Conclusión

En conclusión, recomendamos usar ExpressVPN. Sin embargo, los 4 proveedores de VPN anteriores se han probado y probado exhaustivamente. Trabajaron a la perfección con Netflix. Si experimenta algún problema, siempre puede comunicarse con el equipo de soporte para obtener ayuda y orientación. En la mayoría de los casos, pueden corregir ese error de proxy de Netflix si no pudo acceder Netflix estadounidense fuera de los EE. UU. Con VPN. En caso de que pienses que hemos perdido un proveedor de VPN que debería estar en nuestro lista de las 4 mejores reseñas de Netflix VPN 2020, Haznos saber.

También nos gustaría que nos cuentes tu experiencia con el proveedor de VPN. ¿Te has encontrado con algún problema? ¿Tu experiencia de desbloqueo fue un éxito? Póngalos todos en la sección de comentarios a continuación.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me