¡Las 10 mejores aplicaciones imprescindibles para Xbox One!

¿Quieres llevar tu experiencia Xbox One a un nivel completamente nuevo? Te tenemos cubierto. Aquí están las 10 mejores aplicaciones para Xbox One que pueden convertir tu Xbox en el paraíso de un cortador de cable.

Las 10 mejores aplicaciones para Xbox One que debes instalar ahora

Las 10 mejores aplicaciones para Xbox One que debes instalar ahora

10 mejores aplicaciones para Xbox One – Descripción rápida

Aquí hay un resumen rápido de las mejores aplicaciones de Xbox Ons que debes instalar de inmediato. Las aplicaciones y canales que hemos enumerado a continuación cubren una amplia variedad de gustos. Puede usarlos para ver películas, programas de televisión, canales en vivo e incluso escuchar sus canciones favoritas..

  1. Netflix
  2. Youtube
  3. Hulu
  4. Amazon Prime
  5. BBC iPlayer
  6. Spotify
  7. HBO Go
  8. Contracción nerviosa
  9. Sling TV
  10. Red WWE

Cómo obtener las 10 mejores aplicaciones para Xbox One

Aquí está el problema con las aplicaciones disponibles en Xbox One: algunas de ellas tienen restricciones geográficas graves. Debido a las leyes internacionales de derechos de autor, no tendrá acceso a muchas de las aplicaciones que desea usar.

Las aplicaciones bloquean geográficamente a los usuarios al prohibir las direcciones IP de cualquier persona fuera de la región en la que se les permita transmitir su contenido. Esto significa que la única manera de que puedan acceder a estas aplicaciones es cambiando su IP para que coincida con las restricciones en la aplicación. En otras palabras, si la aplicación solo está disponible en los EE. UU., Necesita una IP estadounidense.

¿Cómo puedes cambiar tu IP? Sencillo. Necesitas usar una VPN.

Una VPN, abreviatura de Red privada virtual, encripta sus datos y redirige su tráfico utilizando sus propios servidores seguros. Cuando su tráfico se redirige, su dirección IP termina cambiando para coincidir con la ubicación del servidor que utilizó.

Esto significa que las VPN tienen una capacidad increíble para falsificar su IP y darle acceso a aplicaciones geobloqueadas.

La mejor VPN para Xbox One

Si está buscando una VPN que funcione maravillosamente en su Xbox One, lo tenemos cubierto. Nuestro experto en VPN, Charles, ha escrito una revisión detallada de las mejores VPN para usar con su Xbox.

La primera elección de Charles fue para ExpressVPN, un proveedor de servicios de primer nivel confiable y confiable. Con ExpressVPN, puede elegir entre más de 2000 servidores en más de 94 países. También se beneficiará de tener acceso a un equipo de atención al cliente de 5 estrellas y una garantía de devolución de dinero de 30 días. Lea este artículo para aprender cómo instalar una VPN en su Xbox One si necesita orientación sobre el proceso..

Si ExpressVPN no es para usted, puede usar estas VPN de nivel superior en su lugar:

Las 10 mejores aplicaciones para Xbox One

Ahora que hemos cubierto cómo puede obtener acceso a las aplicaciones que están geobloqueadas en su región, analicemos las mejores aplicaciones para Xbox One:

Netflix

Necesito decir mas?

La popular aplicación de transmisión, Netflix, ocupa el primer lugar para las aplicaciones de Xbox. Esto realmente no debería ser una sorpresa. Desde que Netflix se volvió global, millones de usuarios en todo el mundo han disfrutado del contenido a pedido que se ofrece. El problema es que Netflix basa su lista de contenido en tu ubicación.

A pesar de que Netflix ha tomado medidas enérgicas contra las VPN y los servidores proxy que intentan acceder a sus diferentes listas de contenido, aún podrá desbloquear Netflix de EE. UU. O Reino Unido con una VPN. Eso es, por supuesto, si su VPN es lo suficientemente fuerte como para evitar los bloqueos de VPN de Netflix. Afortunadamente, ExpressVPN ha podido desbloquear continuamente Netflix de EE. UU..

Youtube

Esta es otra aplicación que no requiere presentación. La aplicación Xbox One de YouTube te da acceso a todos sus servicios directamente desde Xbox.

Incluso los creadores de contenido pueden usar esta aplicación para cargar y administrar su página de YouTube con facilidad.

Hulu

Hulu tiene una fantástica aplicación Xbox One que te permite transmitir todo el contenido de Hulu directamente desde tu consola. El problema es que, al igual que el servicio, la aplicación solo está disponible en los EE. UU..

Con una VPN, esto no es un problema. Simplemente conéctese a un servidor en los EE. UU. Y podrá acceder al contenido de Hulu en cualquier parte del mundo.

Sin embargo, recuerde que las VPN no omiten ninguna tarifa de suscripción o registro impuesta por Hulu. Si no tiene una cuenta, deberá suscribirse.

Amazon Prime

Puedes ver el contenido de Amazon Prime directamente desde Xbox One. Sin embargo, si no lo sabía, gran parte del contenido de Amazon Prime solo se dirige a los EE. UU..

Recuerde siempre conectarse a un servidor estadounidense cuando desee ver Amazon Prime. De lo contrario, solo tendrá acceso a los títulos de “Watch While Abroad”, que no son muchos.

BBC iPlayer

IPlayer de la BBC, su propia aplicación de transmisión, está disponible en Xbox One. Le da acceso a una amplia gama de programas de entrevistas, películas, espectáculos, todo directamente desde la BBC.

Sin embargo, BBC iPlayer está restringido al Reino Unido. Simplemente use su VPN para acceder a BBC iPlayer conectándose a un servidor del Reino Unido y obteniendo una IP del Reino Unido.

Spotify

La aplicación de música muy popular, Spotify, tiene una aplicación fácil de usar dedicada a Xbox One. Si bien Spotify está disponible en muchos países de todo el mundo, algunas personas aún no tienen acceso a este servicio.

Use su VPN para conectarse a cualquiera de las regiones donde opera Spotify para escuchar su música favorita, incluso mientras juega.

HBO Go

¿Quién no ha oído hablar de HBO? Continuamente han traído programas populares mundiales como Game of Thrones, The Wire y Westworld. La aplicación de transmisión dedicada de HBO, HBO Go, está convenientemente disponible en Xbox One.

Si bien puedes ver los programas de HBO en la televisión, HBO y HBO Go solo están disponibles en los EE. UU. Use su VPN, conéctese a un servidor de EE. UU. Y use su IP de EE. UU. Para obtener acceso a HBO Go desde cualquier parte del mundo.

Contracción nerviosa

Twitch es una gran aplicación para jugadores y creativos. Te da acceso a contenido creado por profesionales extravagantes y te permite estar al día con tus juegos favoritos..

Twitch no está realmente bloqueado en ninguna región, pero diferentes regiones tienen acceso a contenido diferente. Una VPN lo ayudará a acceder al contenido que desee en función de la ubicación del servidor al que se conecta.

Sling TV

Sling TV es un servicio de transmisión que le brinda acceso a una variedad de canales por una suscripción mensual. Desde noticias hasta canales de deportes y dibujos animados, Sling TV es una gran aplicación para usar si eres un cortador de cable dedicado.

Desafortunadamente, Sling TV solo está disponible fuera de los EE. UU. Use su VPN para conectarse a un servidor estadounidense y benefíciese de este sueño de una aplicación..

Red WWE

Finalmente, los fanáticos de WWE pueden descargar la aplicación de red WWE que es específica de Xbox One para todas sus necesidades de WWE. La aplicación incluso te permite ver los eventos de pago por evento en vivo. La aplicación en sí es gratuita, pero necesitará una suscripción a la red WWE para acceder a sus servicios de transmisión en vivo..

Las 10 mejores aplicaciones para Xbox One – Reflexiones finales

Ahí lo tienes, las 10 mejores aplicaciones para Xbox One. Usuario de PS4, no se preocupe, también hemos cubierto las 10 mejores aplicaciones para PS4.

Recuerde que la mayoría de estas aplicaciones tendrán una tarifa de suscripción requerida. Una VPN no lo sacará de esa suscripción, solo le dará acceso a la aplicación en sí.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me