La mejor VPN para Tailandia

No se puede decir que Tailandia sea similar a China en términos de restricciones de Internet, pero su vecino podría haber inspirado las leyes opresivas que gobiernan Internet allí. En 2014, Freedom House otorgó a Tailandia un puntaje de 62 (lo que significa que no es gratis) por la libertad en Internet. La censura de Internet en Tailandia ha ido creciendo año tras año con su enfoque en crímenes que ofenden a la monarquía (lèse majesté), problemas políticos y problemas que amenazan la seguridad nacional. Las VPN pueden mejorar las experiencias en línea de los usuarios en Tailandia. Estas redes privadas no solo son compatibles con los sistemas operativos de PC, Mac, Android e iOS, sino que también garantizan la seguridad y la libertad de Internet.


La mejor VPN para Tailandia

La mejor VPN para Tailandia

La mejor VPN de Tailandia resumida

En caso de que realmente no desee pasar por la extensa revisión a continuación, hemos resumido las mejores VPN para Tailandia aquí:

  1. ExpressVPN
  2. BulletVPN
  3. NordVPN
  4. VyprVPN
  5. IPVanish

¿Hay necesidad de una VPN en Tailandia??

La censura de Internet existe en Tailandia, lo que significa que la navegación y las redes gratuitas son prácticas poco comunes. Esto ha sido un shock cultural para los expatriados que viajan al país del sur de Asia. El acceso seguro a Internet tampoco está garantizado en un país donde se supervisa el tráfico en línea de los usuarios. El hecho de que haya sitios web parcialmente bloqueados como Google, Wikipedia y plataformas de redes sociales en Tailandia justifica la necesidad urgente de una VPN.

Los ISP tailandeses como 3BB también son conocidos por aplicar secuestro de DNS. Eso significa que está obligado a utilizar las direcciones de estos servidores DNS de los ISP, incluso cuando configura manualmente sus propias configuraciones de DNS. Al hacerlo, los ISP tailandeses pueden dictar a qué sitios puede acceder y cuáles no. Usar VPN es una solución perfecta para evitar el secuestro de DNS.

Acceso a internet en Tailandia

El hecho de que Tailandia se encuentre entre los 25 mejores del mundo por ser objeto de ataques de malware y la estimación de que el 90 por ciento de su red está infectada por este tipo de software hace que la conexión a Internet sea completamente insegura. El gobierno está demasiado preocupado por perseguir a los disidentes políticos, que está empujando a los delitos informáticos a un lado. El Gobierno de Tailandia ha restringido el acceso a más de 100,000 sitios web, lo que hace que sea increíblemente difícil para los usuarios disfrutar trabajando en línea..

Las mejores VPN para Tailandia

Elegir una VPN puede parecer una tarea difícil para aquellos que carecen del conocimiento y la experiencia, por eso estamos aquí para presentarle las mejores VPN para usar en Tailandia.

ExpressVPN

Este servicio VPN es uno de los mejores del mercado. Ofrece excelentes servidores de velocidad de Internet además de impresionantes velocidades de túnel. ExpressVPN Tiene más de 1500 servidores repartidos en 94 países. Esta VPN utiliza un cifrado confiable de 256 bits y tiene una estricta política de no registro, que garantiza la privacidad y la seguridad. Otras características incluyen cambio de servidor ilimitado, datos y ancho de banda, conexión simultánea de 3 dispositivos y una política de reembolso de 30 días.

BulletVPN

BulletVPN ofrece los protocolos VPN estándar: OpenVPN, L2TP / IPSec, IPSec, IKEv2, PPTP. Una VPN abierta proporciona el más alto nivel de seguridad y rendimiento de todos los protocolos, y no muchas VPN ofrecen el protocolo IKEv2. Las aplicaciones están disponibles para Windows, Mac OSX, Android, iPhone y iPad y son fáciles de usar. BulletVPN tiene una estricta política de no registro que atrae a una audiencia que valora su privacidad. Dicho esto, también brindan servicios que desbloquean contenido, incluidos American Netflix, BBC iPlayer y Amazon Prime Video en Tailandia. Al igual que otros proveedores de servicios VPN principales, BulletVPN tiene una generosa garantía de devolución de dinero de 30 días..

NordVPN

Este es un excelente servicio para Tailandia por su seguridad innegablemente sólida. Un cifrado SSL de 2048 bits proporciona a sus usuarios la mejor protección, especialmente cuando está conectado a wifis públicos. Incluso con servidores en más de 62 países, las velocidades siguen siendo las más rápidas. NordVPN también permite omitir todo tipo de contenido restringido, lo que puede ser muy útil en Tailandia.

VyprVPN

Este proveedor de servicios tiene su sede en los EE. UU. Y cuenta con más de 700 servidores en todo el mundo. Este proveedor utiliza protocolos de cifrado populares para garantizar la seguridad en línea. Lo bueno es que VyprVPN es compatible con todos los dispositivos operativos. VyprVPN también ofrece excelentes velocidades de servidor con ancho de banda ilimitado, direcciones IP y conmutación gratuita entre sus servidores..

La mejor VPN para Tailandia

En un país muy censurado como Tailandia, la privacidad y la libertad son virtudes inalcanzables. Para que uno pueda obtener la libertad mientras navega por Internet, debe tener una VPN en sus manos, tan seguro que el gobierno de Tailandia estaría en el asiento ciego. Para eludir las restrictivas leyes y censuras de Tailandia, debe acceder a la mejor VPN disponible, y esas incluyen las que hemos mencionado anteriormente. Háganos saber qué VPN cree que es mejor para Tailandia.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map