La mejor VPN para teléfonos inteligentes Huawei

Si usted posee un dispositivo Huawei, es posible que desee considerar protegiéndose con una VPN. Sí, descubrí el camino difícil después mi móvil fue pirateado en una cafetería hace un tiempo. No me malinterpreten, el dispositivo en sí es bastante seguro. Sin embargo, cada plataforma podría usar protección y algo de libertad en internet. Con eso dicho, déjame arrojar algo de luz sobre algunas de las mejores VPN para teléfonos inteligentes Huawei.

La mejor VPN para teléfonos inteligentes Huawei

La mejor VPN para teléfonos inteligentes Huawei

Smartphones Huawei: lo mejor que hay

¿Desea obtener un Huawei pero no tiene idea de cuál elegir? Echa un vistazo a la siguiente lista:

  • Huawei Mate 20 / Mate 20 Pro / Mate 20 X
  • Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro
  • P20 y P20 Pro
  • 20 Lite
  • 10 Lite
  • Huawei P10 Lite
  • Huawei Mate SE

¿Por qué necesita una VPN en móviles Huawei??

Cuando obtenga una VPN para su dispositivo Huawei, seguramente otorgarle muchos beneficios. Va a cifrar todos sus datos, haciéndolo seguro a medida que va y viene de su dispositivo.

los VPN te protege de cualquier persona que intente espiar lo que estás haciendo en línea. Eso incluye su propio ISP y el gobierno. Además, al conectarse a una ubicación remota, puede acceder a servicios extranjeros, incluso Transmisión de TV, competiciones deportivas y mucho más.. Aparte de privacidad digital, llegas a navegar por la web sin restricciones.

Cómo instalar una VPN en su teléfono inteligente Huawei

Las VPN son no es difícil de instalar o usar. En todo caso, son bastante simples. Configuración de una conexión VPN Los teléfonos inteligentes Huawei se realizan siguiendo algunos pasos. Echemos un vistazo a cómo va todo, ¿de acuerdo??

  1. Primero, necesitas elige una VPN de la lista que proporcioné a continuación. Estas son VPN creíbles que funcionan bastante bien con Huawei.
  2. próximo, Regístrate con este servicio.
  3. Después de eso, dirígete a Google Play Store y busca la aplicación de tu VPN. Si no está ahí, descárguelo directamente del sitio web de la VPN.
  4. Ahora, activar el cliente VPN y inicie sesión con sus credenciales de VPN.
  5. Elige cualquier servidor quieres de la lista y pulsa conectar.
  6. Comprueba si tu conexión se realizó utilizando este Identificador de IP.
  7. Si una conexión VPN está activa, puedenblock contenido restringido y navegar por la web de forma anónima.
  La mejor VPN para Sky Ticket

La mejor VPN para teléfonos inteligentes Huawei

Los mejores proveedores de servicios VPN para Huawei son los que Ofrecer un proceso de instalación simple y directo. Proveedores con resistencia Protocolos VPN, estricta política de privacidad, y muchas ubicaciones de servidor son considerados los mejores Estos proveedores también deben ofrecer ancho de banda ilimitado, servicio al cliente en vivo y soporte, y conexiones simultáneas. Estas son algunas de las mejores VPN para teléfonos inteligentes Huawei.

ExpressVPN

Aunque es un un poco más caro que la mayoría de los proveedores en el mercado. ExpressVPN Vale cada centavo. Le aconsejo que utilice ExpressVPN para sus productos Huawei. Ellos tienen un cliente fácil de usar en teléfonos con Android y es bastante simple de navegar también.

Si está transmitiendo contenido en Huawei, tiene 3000 servidores para aprovechar más de 160 ubicaciones alrededor del mundo. Su sitio web es un excelente lugar para visitar, especialmente si todavía eres un novato en la industria. La pagina es relleno de guías detalladas y tutoriales para ponerlo en funcionamiento con el servicio. Si eso no es suficiente, siempre puedes contactar a su soporte de chat, que está disponible 24/7.

ExpressVPN respeta la privacidad de un usuario. Por eso ofrece cifrado de alta resistencia industrial, interruptor de apagado y protección contra fugas de DNS. Sin mencionar que toman Criptomoneda en caso de que no desee proporcionar la información de su tarjeta de crédito.

Contras

  • Un poco más caro que otros proveedores.

¿Quieres saber más sobre esta VPN?, hojear esta revisión ExpressVPN.

IPVanish

Cuando intenté por primera vez IPVanish, Me di cuenta de que debería estar en la lista de inmediato. Primero probé su velocidad y resultó estar muy por encima del promedio. Notarás que su la descarga es bastante rápida y una conexión a un servidor lleva segundos. Por otro lado, IPVanish admite torrents anónimos en cada servidor que poseen.

  La mejor VPN para Chicago

Sin embargo, un problema, IPVanish no pudo desbloquear Netflix en cualquiera de sus servidores. Este es un inconveniente a tener en cuenta al elegir una VPN. Netflix es de hecho uno de los mayores servicios de transmisión en el mundo.

En cuanto a otras características, esta VPN sobresale en más de lo que podrías imaginar. Con IPVanish, obtienes más de 40,000 direcciones IP compartidas, acceso a 10 conexiones simultáneas a la vez, increíble atención al cliente, tráfico P2P ilimitado y más de 1000 servidores alrededor del mundo. ¿Qué más se puede pedir en una VPN??

Pros

  • Aplicaciones fáciles de usar para Huawei.
  • Miles de servidores en más de 60 países..
  • Permite 10 conexiones concurrentes por cuenta individual.
  • Una política de registro de tráfico cero.
  • Grandes velocidades de descarga.
  • Soporte rápido de chat en vivo

Contras

  • No incluye una prueba gratuita.
  • Período de reembolso de 7 días.
  • No se puede acceder a Netflix.

Obtenga más información sobre lo que esta VPN tiene para ofrecer en este Revisión IPVanish.

NordVPN

Las críticas no están destinadas a ser parciales, pero según lo que vi, tengo que dar NordVPN crédito. Lo que ofrece puede igualar o incluso vencer a cualquier VPN en nuestra lista hoy. Vayamos a los hechos.

NordVPN te da acceso a más de 5000 servidores en 60 países. Incluso ExpressVPN no ofrece tantos. Cuando se trata de su conexiones simultáneas, Yo creo que 6 es un número decente, aunque IPVanish ofrece más.

Este robusto proveedor de VPN se centra mucho en la seguridad y la privacidad. Por eso incluye los gustos de Cifrado de 2048 bits, fuerte protección contra fugas de DNS, interruptores de apagado, con pago de criptomonedas opciones como Bitcoin, PayPal y tarjetas de crédito.

  Bullet VPN Review

Si solo estás buscando evitar restricciones regionales, puedes hacer uso de su Servicio de DNS inteligente, SmartPlay. Puede que le guste esta opción porque NordVPN tiene algunos servidores lentos. Bueno, la perfección no se puede alcanzar al final. Incluso los más grandes pueden tener puntos negativos menores.

Pros

  • Una red de servidores muy grande en más de 62 países..
  • Últimas tecnologías y protocolos de seguridad..
  • Funciones de seguridad únicas que incluyen Double VPN y CyberSec.
  • SmartPlay.
  • Garantía de devolución de efectivo de 30 días.
  • Potentes aplicaciones para Android.
  • Ancho de banda ilimitado.

Contras

  • Velocidades lentas en servidores lejanos.
  • La prueba gratuita requiere información de la tarjeta de crédito.

NordVPN ofrece más que eso. Compruébalo en este Revisión de NordVPN.

BulletVPN

La transmisión requiere velocidad y BulletVPN es el que ofrece eso. Vaya a su Play Store, verifique qué tan eficiente es su aplicación. Hasta ahora, no he visto críticas negativas considerando este proveedor.

Un producto de primera categoría necesita respaldar ese título. Bueno, cuando probé esta VPN, noté que se enfoca mucho en la seguridad. BulletVPN incluye un gran variedad de protocolos (incluidos OpenVPN e IKEv2), cifrado de 256 bits y claves RSA de 4096 bits, por lo que es una buena opción para quienes desean proteger sus dispositivos Huawei.

Eso tiene una red de servidores muy pequeña en comparación con los demás. Eso es bastante frustrante desde BulletVPN no es barato. Deberían agregar más si quieren competir con los gigantes de la industria..

Pros

  • Política estricta de no registros
  • Excelentes aplicaciones para Android.
  • Excelente para desbloquear contenido de EE. UU..
  • No guarda registros.
  • Incluye una opción de Kill Switch.
  • Tienes 3 dispositivos por licencia.
  • La política de reembolso dura hasta 30 días..

Contras

  • Muy pocos servidores en 30 países..
  • Caro con pocas características para ofrecer.

Pero espera hay más en esto Revisión de BulletVPN.

La mejor VPN para teléfonos inteligentes Huawei: pensamientos finales

Si amas los productos Huwaei y quieres usarlos hasta potencial completo, debieras usar una VPN. Espero haber podido arrojar algo de luz sobre la VPN para usar en Huawei. Tómelo de los expertos, tener una VPN en su dispositivo llevará su experiencia en línea a un nivel completamente diferente. Entonces, ¿te decidiste? Hazme saber a qué VPN has elegido ir en la sección de comentarios a continuación.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me