Cómo transmitir desde Android a AirPlay

¿Es posible reflejar un Android en un Apple TV usando la función AirPlay? AirPlay es otro producto del establo de Apple y es una suite / pila de protocolos patentada que permite la transmisión inalámbrica entre videos & dispositivos de audio, pantallas de dispositivos y fotos con sus metadatos relacionados. El concepto fue originalmente aplicable solo a dispositivos y software ‘fabricados por Apple e inicialmente llamado AirTunes, utilizable solo para audio.

Cómo transmitir desde Android a AirPlay

Cómo transmitir desde Android a AirPlay

Cómo usar AirPlay

Para usar Airplay, debe conectarse con la misma red Wi-Fi a la que está conectado su dispositivo iOS y al dispositivo al que desea AirPlay. En el dispositivo iOS, deslice hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla y abra el Centro de control. Una vez hecho esto, desliza el dedo horizontalmente y entra en la pantalla Reproduciendo ahora.

Por otro lado, sin embargo, a pesar de que AirPlay había hecho que compartir cosas entre teléfonos y televisores fuera increíblemente fácil, era aplicable solo a los dispositivos de Apple. Cualquier esfuerzo por compartir contenido con un dispositivo Android condujo a un fracaso absoluto y a menudo frustrante. Sin embargo, la buena noticia es que con el advenimiento de las aplicaciones de transmisión de terceros, Android y Airplay finalmente están en la misma página.

Aplicaciones para transmitir desde Android a Airplay

Aquí hay una lista de las principales aplicaciones de Android que puede usar para Airplay su teléfono inteligente Android en su Apple TV:

1. LocalCast

Esta es mi aplicación favorita cuando se trata de transmitir videos, música e imágenes a dispositivos conectados a Internet en toda la casa. LocalCast le permite transmitir su teléfono o tableta, NAS (DLNA / UPnP o Samba), Google Drive, Google+, Dropbox o una página web a un Chromecast, SmartTV, Roku, Nexus Player, Apple TV, Amazon Fire TV o Stick, Sony Bravia, Samsung, LG, Panasonic y otros SmartTV, Sonos, Xbox 360, Xbox One u otros dispositivos DLNA.

Cómo usar LocalCast para transmitir Android a Apple TV a través de AirPlay

En general, esta aplicación es bastante fácil de configurar.

  1. Descargue la aplicación LocalCast de Google Play Store.
  2. Enciende tu Apple TV.
  3. Asegúrese de que tanto su Android como su Apple TV estén conectados a la misma red WiFi.
  4. Inicie LocalCast y haga clic en el ícono de Casting en la esquina inferior derecha.
  5. Seleccione “Cambiar” y encienda “Apple TV”
  6. Ahora seleccione “OK”.
  7. La aplicación ahora escaneará su red en busca de televisores Apple.
  8. Una vez hecho esto, elija su Apple TV de la lista de dispositivos que estarán disponibles.
  9. Ahora puede transmitir videos locales, imágenes, música e incluso videos en línea desde su dispositivo Android a su Apple TV.

2. DoubleTwist 

¡No, esto no tiene nada que ver con bailar! DoubleTwist viene con una triple amenaza. Este administrador de medios gratuito sirve como administrador de podcast y reproductor unificado de música, al tiempo que sincroniza su colección personal de iTunes que incluye música, listas de reproducción, fotos y videos entre su Mac & Computadora de escritorio de Windows y el dispositivo Android.

Se paga un cargo nominal de aproximadamente $ 5 para desbloquear las funciones AirPlay y AirSync junto con soporte DLNA, búsqueda de carátulas de álbumes, ecualizador y eliminación de anuncios de podcast. DoubleTwist se puede transmitir a cualquier dispositivo compatible con el estándar AirPlay en su red Wi-Fi que ya existe.

3. Allcast

Allcast con mucho gusto transmite contenido desde cualquier dispositivo móvil a múltiples decodificadores para transmitir y también a dongles. Es compatible no solo con Apple TV y otros dispositivos compatibles con AirPlay, sino que también ofrece compatibilidad con DNLA, permitiendo la comunicación con Chromecast, Xbox 360, Amazon Fire TV, WDTV, Roku y también algunos Sony, Samsung & Televisores inteligentes Sharp.

Además, Allcast extrae contenido de un Google Drive conectado, cuentas de Dropbox y dispositivos para almacenamiento local. Sin embargo, la versión gratuita de Allcast ha sido perjudicada intencionalmente, con un límite de reproducción de 5 minutos en términos de video y fotos a menos que se pague una tarifa de $ 5 para actualizar.

4. Allstream

Si solo desea transmitir música o no desea cambiar a un nuevo reproductor de música, Allstream es justo lo que necesita. Ofrece conectividad DNLA y AirPlay, esta aplicación que inicialmente viene solo como transmisor de forma gratuita como transmisor.

Esto, en otras palabras, significa que puedes conservar el reproductor de música que prefieras y que podría ser Spotify, Rdio, Google Play Music o TuneIn, al mismo tiempo que puedes transmitir a todos los AirPort Express, XBox 360, XBMC, PS3 existentes. o manzana & Televisores inteligentes Samsung.

Sin embargo, debe tenerse en cuenta que Allstream estipula que su dispositivo móvil debe estar enraizado para funcionar sin problemas y también deja de funcionar después de que el límite de tiempo predeterminado haya terminado y que se paguen 5 euros o su equivalente en efectivo en otros países. para desbloquearlo nuevamente. Parece que también necesita rootear su dispositivo Android para aprovechar al máximo la aplicación Allstream.

5. AppleTV AirPlay Media Player

Como su nombre indica, el AppleTV AirPlay Media Player de ZappoTV ha sido diseñado específicamente para su uso con televisores Apple. Esta aplicación, que nuevamente viene de forma gratuita, le permite transmitir cualquier contenido basado en Android, contenido disponible en la red local y también la mayor Internet a cualquier AppleTV. 

Además de esto, también permite que su dispositivo o teléfono basado en Android funcione como un control remoto con cualidades todo en uno. Busque, explore y comparta cualquier contenido de numerosas fuentes en línea que incluyen YouTube, podcasts de video, Flickr, SHOUTcast, Picasa y Facebook (¡pero tenga cuidado con las noticias falsas en Facebook!). Por supuesto, debe ejecutar Android 2.1 o sus versiones posteriores y también tener una cuenta en ZappoTV para usar AppleTV AirPlay Media Player.

6. Viga Twonky

Twonky Beam está disponible tanto en Android como en iOS debido a sus capacidades dobles AirPlay-DNLA. Se puede conectar a numerosas cajas de transmisión y televisores, y la transmisión y / o la marca no importan. Estos incluyen Xbox 360, Apple TV, Rokus y AT&Sistemas T (U-verse).

Utiliza el estándar UPnP para compartir contenido entre múltiples dispositivos en la red doméstica. En consecuencia, esto le permite guardar fácilmente los medios de su red local en su propio dispositivo móvil y también transmitir contenido desde un teléfono a cualquier televisor. Por supuesto, esto requiere iOS 6 o Android 4.0, al menos.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me