¿Cómo ver Cricket en vivo en línea?

Cricket es uno de los deportes más seguidos del mundo. Los fanáticos en India, Pakistán, Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, así como en los EE. UU., Siguen los juegos de Cricket religiosamente. Ya sea Big Bash League, ICC World Cup, Champions Trophy, IPL o The Ashes, es probable que haya un canal oficial que pueda usar para ver toda la acción en vivo en línea. En el siguiente artículo, echamos un vistazo a los mejores canales de transmisión de cricket de todo el mundo. Aprende a transmitir Cricket en PC, Mac, Android, FireStick, Apple TV, Roku, Android o iOS.

¿Cómo ver Cricket en vivo en línea?

Cómo ver Cricket en vivo en línea?

Los mejores canales de transmisión de Cricket

  • Hotstar (India)
  • Sky Sports (REINO UNIDO)
  • Fox Sports (Australia)
  • Sky Sports NZ (Nueva Zelanda)
  • Willow TV (Estados Unidos, Canadá)
  • PTV Sports (Pakistán)

Hostar

En caso de que vivas en India, puedes ver todos los principales eventos de Cricket en vivo en línea a través de Hotstar. Se puede acceder al popular canal de transmisión en PC, Mac, Android, iPhone y iPad. Si bien algunos eventos son gratuitos, necesita una suscripción paga de Hotstar para ver contenido premium.

Sky Sports

Los fanáticos del cricket en el Reino Unido pueden seguir todas las principales acciones de cricket en vivo en Sky Sports. El verano pasado, el gigante de la radiodifusión británica incluso lanzó un canal dedicado al deporte de cricket. Si no tiene una suscripción a Sky Go, también puede suscribirse a Now TV, que ofrece contenido idéntico en línea. Sky Sports ha obtenido derechos de transmisión exclusivos de todas las pruebas caseras de Inglaterra, ODI y T20, partidos femeninos y cricket del condado hasta 2024. Puede descargar e instalar la aplicación Sky Go o Now TV en Android, iOS, PS4, Apple TV, Roku y Dispositivos Xbox One.

WillowTV

Aunque el cricket no es muy popular en los Estados Unidos en comparación con el béisbol, el baloncesto, el fútbol y NASCAR, muchos estadounidenses y expatriados que viven en los Estados Unidos siguen el deporte en línea. Willow TV es un canal deportivo dedicado que se centra en todo lo relacionado con el cricket. Está disponible para PC, Mac, Android, iOS, Apple TV, Smart TV y Roku.

Fox Sports Australia

Si vives debajo, Fox Sports es el mejor canal para ver partidos de cricket en vivo en línea. Channel 9 y Channel 7 también transmiten los principales eventos de cricket. La aplicación australiana Fox Sports está disponible en dispositivos Android, iOS y Apple TV.

Sky Sports NZ

Al igual que el Reino Unido, Sky Sports es también el hogar de los deportes en Nueva Zelanda. Actualmente, todos los partidos internacionales de cricket de Nueva Zelanda se transmiten en vivo por Sky Sports NZ. También se incluye la cobertura de Cricket de Australia, Inglaterra e India..

PTV Sports

PTV Sports es un canal deportivo paquistaní. El cricket es el deporte más popular en Pakistán. Por lo tanto, PTV Sport es uno de los sitios más visitados del país..

La mejor VPN para ver Cricket en vivo en línea

Desafortunadamente para los fanáticos del cricket, todos los canales mencionados anteriormente están geobloqueados. Eso significa que no puede ver partidos de cricket en vivo en estos canales en caso de que actualmente esté viviendo en el extranjero. Para evitar las restricciones regionales y desbloquear su canal de cricket favorito en el extranjero, debe falsificar su ubicación en línea utilizando VPN. Las redes privadas virtuales son herramientas que le permiten mejorar su seguridad y privacidad mientras navega por la web. También puede usar VPN para desbloquear canales geo-restringidos de todo el mundo.

  • Desbloquear canales geobloqueados: Hay muchos servicios de transmisión de cricket a los que solo se puede acceder desde ciertos países de todo el mundo. Con VPN puedes evitar estas restricciones regionales.
  • Evitar la limitación del ISP: ¿Alguna vez notó que su velocidad de Internet es decente si está navegando en sitios web, pero de repente cae cuando mira videos en línea? Si ese es el caso, su ISP probablemente esté acelerando su velocidad de Internet. Usar VPN básicamente te permite evitar que eso suceda.
  • Privacidad máxima: Agregue una capa adicional de privacidad y seguridad a todas sus actividades en línea.
  • Aplicaciones de VPN: No tiene que ser un fanático de la tecnología para configurar una conexión VPN gracias a las aplicaciones VPN fáciles de usar en PC, Mac, Android, iOS y FireStick.

ExpressVPN son el mejor proveedor de servicios VPN que puede usar para evitar las restricciones geográficas impuestas en varios canales deportivos. Tienen servidores VPN en todo el mundo e incluso ofrecen una garantía de devolución de dinero de 30 días..

Cómo ver la transmisión en vivo de Cricket en línea – Reflexiones finales

¿Crees que hay un canal de cricket que deberíamos haber mencionado en la lista anterior pero no lo hicimos? ¿Has probado alguno de los canales de deportes que sugerimos para transmitir cricket en línea? Comparte tus pensamientos y experiencia a continuación.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me