Cómo reparar fácilmente el error de desbloqueo del proxy de Netflix de EE. UU.

Netflix ha librado una “guerra” en los servicios de proxy DNS inteligente, y Desbloquear-EE. UU. Es uno de los afectados. Desbloquear-EE. UU., Junto con otros servicios proxy Smart DNS, han estado intentando reparar el infame Error de proxy de Netflix, para que los usuarios puedan realizar sus actividades en línea habituales. El proveedor de DNS inteligente Unblock-Us ha buscado formas de evitar la prohibición de proxy de Netflix, sin embargo, sus usuarios todavía recibieron un mensaje de error al intentar acceder a Netflix US.

Hasta que Unblock-US encuentre una solución permanente, los usuarios pueden evitar el Error de proxy de Netflix mensaje una vez más gracias a las soluciones que he encontrado. He probado muchos métodos para desbloquear American Netflix fuera de los EE. UU.. ExpressVPN y Deslocalizador han demostrado ser las soluciones más confiables para cambiando la región de Netflix a los EE. UU..

Error de proxy de desbloqueo de Netflix en EE. UU. - Cómo solucionarlo con la alternativa VPN

Error de proxy de desbloqueo de Netflix en EE. UU. – Cómo solucionarlo con la alternativa VPN

Error de proxy de Netflix 

Los proxies VPN y Smart DNS han sido durante mucho tiempo los métodos más confiables para eludir las restricciones regionales y desbloquear canales que normalmente están bloqueados en su país. Muchos canales de transmisión geo-restringidos han intentado para bloquear los servicios de VPN y Smart DNS con diferentes tasas de éxito. En 2016, Netflix anunció que restringirá el uso de un proxy VPN o Smart DNS para cambiar las regiones de Netflix, indicando:

“Aquellos que usan proxies y desbloqueadores solo podrán acceder al servicio en el país donde se encuentran actualmente”.

Solo podrá acceder y transmitir su región local de Netflix. Si intentas algo diferente, encontrarás lo siguiente Error de proxy de Netflix mensaje:

“Parece que estás usando un desbloqueador o proxy. Desactive cualquiera de estos servicios e intente nuevamente “.

Muchos servicios VPN / Smart DNS no tuvieron éxito en evitar o arreglando el error para sus usuarios debido a la nueva política de Netflix. Puedo confirmar * la existencia de un método que puede desatascar y transmitir American Netflix en cualquier lugar fuera de Estados Unidos. Esta Netflix VPN de trabajo es ExpressVPN.

* A partir del 20 de mayo de 2019.

Desbloquear-Error de proxy de Netflix de EE. UU. – Arreglar con una VPN

Aún no se ha identificado si Unblock-US u otros servicios de proxy de DNS inteligente podrán encontrar una solución permanente para el error de proxy. Netflix se toma en serio su ofensiva contra los representantes. Bloquear VPN es una historia diferente. Los proveedores de VPN funcionan de manera diferente en comparación con los servidores proxy DNS inteligentes. Con un DNS inteligente, es más difícil para Netflix detectar si estás utilizando una VPN o no.

  • La nueva ‘política de Netflix contra proxies Smart DNS y servicios VPN me hizo usar ExpressVPN a desbloquear y ver Netflix estadounidense fuera de los EE. UU..
  • Conexión a un servidor VPN estadounidense desbloquea todos los canales de EE. UU. simultáneamente. Mire US Netflix, HBO GO, Showtime Anytime, Hulu o ABC Go con una configuración de VPN.
  • Además, una VPN te permite evitar bloques geográficos. Una VPN también realiza cifrado de tráfico completo, protegiendo sus actividades en línea de posibles espías.
  • Las VPN, a diferencia de los servidores proxy de Smart DNS, no se ven afectadas por Secuestro de DNS y proxies transparentes.

ExpressVPN ofertas un período de reembolso de 30 días en el que puede recuperar su dinero en caso de que no fuera feliz. Tal como están las cosas, no tiene que seguir ese camino ya que el proveedor de la compañía continúa mostrando sus capacidades de desbloqueo de Netflix estadounidense.

Cómo obtener Netflix estadounidense en el extranjero con VPN

A continuación se detallan los pasos que debe seguir. para desbloquear Netflix EE. UU. en el extranjero.

  1. Suscríbase a un proveedor de servicios VPN que puedes descargar en cualquier dispositivo.
  2. Después de crear una cuenta VPN, inicia sesión para activar la aplicación.
  3. Busque un servidor VPN estadounidense.
  4. Conéctese a ese servidor de EE. UU..
  5. Tu puedes ahora intenta visitar el sitio web o la aplicación de Netflix.
  6. Si tiene éxito, podrás transmitir el contenido de American Netflix.

Mejor VPN

Si quieres tener una buena oportunidad de desbloquear Netflix US, mejor regístrate para ExpressVPN. Con esta VPN, sabrá que garantizará el desbloqueo de American Netflix en el extranjero. Lo interesante de ExpressVPN es que ofrece a los usuarios proxies DNS inteligentes que son compatibles con una gran cantidad de dispositivos PS3, PS4, Xbox, FireTV, Roku, Smart TV y enrutadores. Tener tal alternativa es esencial porque ninguno de estos dispositivos tiene clientes VPN, lo que significa que no puede instalar directamente una VPN en ellos.

Solución de error de desbloqueo de Netflix en EE. UU. – Solución de proxy DNS inteligente

Si estas teniendo Problemas de error de proxy de Netflix con Unblock-Us, puedes usar otros servicios de DNS inteligente.

Recientemente he probado muchos de ellos. Por el momento puedo cambiar mi región de Netflix a los EE. UU. usando Unlocator. Puedes registrarte con Unlocator gratis. los período de prueba es de siete días, que te da tiempo más que suficiente para probar su servicio.

  • Un proxy DNS inteligente es compatible con la mayoría de los dispositivos de transmisión. Omita el error de proxy en iPhone, iPad, Android, Apple TV, Smart TV, Amazon Fire TV, Chromecast, PC, Mac o Roku.
  • usted no tiene que alterar la configuración de red cada vez que desee ver un canal de transmisión desde una región diferente.
  • Sin cifrado de tráfico de Internet ni los cambios en la dirección IP están involucrados cuando se usa DNS inteligente.

Entonces, dale Deslocalizador un intento si quieres continuar Desbloqueo de Netflix estadounidense fuera de los EE. UU.. Este proceso de registro no necesita tarjeta de crédito.

Cómo reparar el error de proxy de Netflix para Desbloquear-EE. UU. – Use la alternativa VPN

Desbloquear-EE. UU. Podría eventualmente encontrar un solución fija para el error de proxy de Netflix. Mientras tanto, puede cambiar a un VPN o Proxy DNS inteligente a modifica tu región de Netflix y cámbielo para que coincida con el de EE. UU..

Después de leer esto, ¿qué solución te ves usando? Ahora, en caso de que haya probado alguno de ellos, comparta en la sección de comentarios a continuación qué tan útil fue el método, que utilizó.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me