Cómo ver DirecTV ahora en Canadá

En nombre de todos cortacables Por ahí, DirectTV necesita ser global. Si no es así, todos tendremos que encontrar una forma alternativa de verlo mientras estamos en el extranjero.


DirecTV es la mejor opción para cortadores de cordón en los Estados Unidos. La empresa, sin embargo, no ofrece sus servicios en el extranjero, y eso es lo que nos molesta a todos. Pero parece una VPN y un DNS inteligente puede ayudar en ese asunto. Descubre cómo a continuación.

Cómo ver DirecTV ahora en Canadá

Cómo ver DirecTV ahora en Canadá

Cómo ver DirecTV ahora en Canadá usando una VPN

DirecTV Now incluye todo tipo de servicios de transmisión y canales con contenido de deportes, ciencia ficción, cocina y música. Sin embargo, tu eres no se le permite acceder cualquiera de ellos si reside o está visitando Canadá. DirecTV Now no se puede transmitir a los residentes canadienses porque eso sería ilegal, bajo el título: “infracción de copyright”.

Para hacer ese tipo de cambio, necesita instalar una VPN. Si bien no es la única herramienta de desbloqueo, es la más segura y efectiva. Una VPN crea este túnel digital donde termina pasando los datos y el tráfico de los usuarios a través de él. Consiguen cifrado, protegido, y llega a ser inquebrantable. Además, los datos parecerán estar generando de un lugar diferente. Verá, una vez que se conecta a un servidor VPN, todo lo que le pertenece puede coincidir con el del servidor, incluida su ubicación. Al parecer estar en un país diferente, puede acceder al contenido de ese país sin importar dónde se encuentre. Esto es lo que hay que hacer:

  1. primero, registrarse con un proveedor de servicios VPN.
  2. Descargue y luego instale la aplicación en ningún dispositivo de su elección.
  3. Ahora que lo tienes, puedes lanzarlo.
  4. Busque en los servidores uno con sede en los EE. UU..
  5. Conseguir un Dirección IP de EE. UU. necesitas conectarte a un servidor de EE. UU..
  6. Espera la conexión hacerse.
  7. Ahora, acceder a DirecTV ahora en Canadá.

La mejor VPN para DirecTV

ExpressVPN es un proveedor de VPN premium popular que cumple todos los requisitos en las categorías de soporte, privacidad y seguridad. Entrega actuaciones fuertes y proporciona velocidades rápidas. Para muchos usuarios, ExpressVPN podría no estar dentro de su presupuesto. Para el caso, hemos enumerado otras VPN, algunas de las mejores del mercado, en la siguiente tabla.

Cómo ver DirecTV ahora en Canadá usando un proxy DNS inteligente

Principalmente, la función de un DNS inteligente es desbloquear restricciones geográficas. Es mucho más barato que una VPN, pero no puede competir contra ella en términos de seguridad. Que seguridad Un DNS inteligente no tiene ninguno. Este dispositivo no cifra el tráfico de los usuarios como lo hace una VPN. Permanecerá expuesto con una suscripción a Smart DNS. Pero. Indudablemente, serás obtener acceso a las cosas que desea a altas velocidades. Ahora, si su ISP usa el secuestro de DNS, su DNS inteligente podría no funcionar. Debe tener en cuenta que no todos los servidores proxy de Smart DNS pueden desbloquear el contenido que desea, así que elija con cuidado. En definitiva, un DNS inteligente puede traer DirecTV ahora en Canadá y así es como se hace:

  1. Regístrese para la prueba gratuita de 7 días de Unlocator.
  2. Usa estos videos / tutoriales de configuración aprender a configurar DNS inteligente en su dispositivo de transmisión.
  3. Acceda al sitio web de DirecTV o aplicación.
  4. Ahora, adelante y transmitir el contenido de DirecTV Now.

A pesar de que Deslocalizador DNS inteligente no cambia su dirección IP, el proveedor mezcla tu ubicación para hacerte aparecer en diferentes lugares de repente. En otras palabras, su dirección IP sigue siendo la misma (las personas aún pueden saber dónde se encuentra), al mismo tiempo que aparece en el mismo país que el canal de transmisión al que está intentando acceder.

El proveedor se vende como un herramienta de geobloqueo, No es una encriptación de datos. No puede obtener un DNS inteligente mejor para acceder a más de 200 canales que Unlocator. Sus Prueba gratuita de 7 días, Sin embargo, va en ambos sentidos. Algunos pueden apreciar el período de tiempo, mientras que otros pueden encontrarlo inadecuado. De cualquier manera, tienes tiempo para decidirte antes de comprometerte. Si usted está buscando velocidades rápidas, vale la pena intentarlo.

Mire DirecTV ahora en Canadá

Entre las muchas opciones disponibles para desbloquear contenido, una VPN y un DNS inteligente son los mejores. El método que elija dependerá de cuánto valore la privacidad y la seguridad. Una vez que descubra eso, puede disfrutar de todo lo que DirecTV Now tiene para ofrecer en Canadá en cualquier momento. Pero, cuando se decida, comparta sus opciones a continuación.. 

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map