Servidor VPN del Reino Unido

La búsqueda de la ciudadanía del Reino Unido es real. Muchas personas en todo el mundo, desde expatriados hasta viajeros, están interesadas en conectarse a un servidor VPN del Reino Unido para aparecer como si fueran un local británico / residente en línea. La necesidad de un servidor VPN del Reino Unido sigue aumentando con el aumento de las restricciones geográficas y la censura también.


Servidor VPN del Reino Unido

Servidor VPN del Reino Unido

Servidor VPN del Reino Unido

Aquí hay una breve descripción de algunos proveedores de VPN confiables y confiables con servidores del Reino Unido:

  1. ExpressVPN
  2. NordVPN
  3. BulletVPN
  4. Surfshark
  5. IPVanish
  6. VyprVPN

¿Por qué necesita un servidor VPN del Reino Unido??

Muchos expatriados del Reino Unido que viven en el extranjero están interesados ​​en recuperar el acceso al contenido desde su país de origen, que está geo-restringido debido a problemas de copyright. Los usuarios internacionales, por otro lado, podrían estar interesados ​​en aprender el idioma inglés auténtico a través de sitios web y servicios basados ​​en el Reino Unido, a los que no pueden acceder sin estar en el Reino Unido. Buscar educación no es la única razón por la cual los usuarios internacionales de Internet buscan un servidor del Reino Unido. El entretenimiento juega un papel importante en por qué los usuarios en línea desean conectarse a un servidor VPN del Reino Unido.

Poder acceder a BBC iPlayer o al catálogo británico de Netflix es algo que ninguno de nosotros creía posible antes de que una VPN y su gran red de servidores del Reino Unido aparecieran en escena. Con un proveedor de servicios VPN, puede falsificar y cambiar virtualmente su ubicación dentro del Reino Unido. De esa manera, serás tratado como un local del Reino Unido. Ser uno lo hace elegible para acceder a todo ese contenido británico porque su dirección IP está conectada a su ubicación geográfica.

Más razones

Acceda a contenido en línea exclusivo de EE. UU.

Si buscas contenido basado en el Reino Unido, debes conectarte a un servidor basado en el Reino Unido. Una vez que te conectas, te conviertes en un local británico con toda la elegibilidad para acceder a sitios web, canales o servicios basados ​​en el Reino Unido..

Compras rentables 

Puedes ahorrar algo de efectivo con compras en línea en la frontera. Si parece estar utilizando una dirección IP de un país donde se encuentran sus artículos, puede comprar los artículos a sus precios originales. Supongamos que está en los EE. UU. Y el artículo que desea comprar está en el Reino Unido. Conectarse a un servidor VPN del Reino Unido le permitirá aparecer como si estuviera en el Reino Unido. Se mostrará el precio real ofrecido para los residentes del Reino Unido y podrá comprarlo sin cargos de transacción en la frontera. En resumen, puede realizar compras por el precio original de los artículos sin costo de envío.

Navegue por la web de forma secuencial

Debido a que una VPN redirige su tráfico a través de un servidor VPN del Reino Unido, obtiene una dirección IP del Reino Unido. Por lo tanto, ya no parece estar conectado a Internet desde donde realmente se encuentra. De hecho, los sitios web pensarán que estás en el Reino Unido en lugar de donde realmente estás. Esto te ayuda a ganar algo de anonimato.

Seguridad mejorada

El servidor VPN del Reino Unido al que se conecta termina encriptando sus datos. Como resultado, obtiene una nueva dirección IP y la oportunidad de navegar por la web de forma anónima. Ningún tercero puede tener acceso a sus datos o modificarlos. Una VPN logra proteger y proteger sus datos contra cualquier amenaza en línea, lo que resulta en usted estar seguro en línea.

¿Cómo conectarse al servidor VPN del Reino Unido? Pasos

Las VPN ofrecen el mejor equilibrio en términos de velocidad, seguridad y cobertura global. Tener una VPN instalada en su dispositivo tiene muchas ventajas. Además de obtener la capacidad de acceder a contenido basado en el Reino Unido, la seguridad mejorada es otro beneficio que obtiene cuando se suscribe a un proveedor de servicios VPN. Conectarse a un servidor VPN del Reino Unido es más que fácil. Siga los pasos a continuación para aprender cómo.

  1. En primer lugar, lo que debe hacer es buscar un proveedor de VPN decente como ExpressVPN y regístrate.
  2. En segundo lugar, descarga e instala la aplicación VPN en el dispositivo que está utilizando..
  3. Cree una cuenta VPN y luego inicie la aplicación en su dispositivo.
  4. Busque los servidores ubicados en el Reino Unido y conéctese a uno.
  5. Ahora tienes un Dirección IP británica, y pareces estar usando la web desde el Reino Unido.
  6. Obtenga todos los privilegios de un residente / residente británico y disfrute de su acceso ilimitado al contenido del Reino Unido..
RankVPN ProviderLink
rangoproveedor-vpn
  • 30 días de garantía de devolución de dinero
  • Ancho de banda ilimitado
  • Aplicaciones para todos tus dispositivos
  • Soporte en vivo 24/7

Visita ExpressVPN

rangoproveedor-vpnVisita NordVPN
rangoproveedor-vpnVisita BulletVPN
4 4proveedor-vpnVisita Surfshark

El mejor servidor VPN del Reino Unido

Si desea conectarse a un servidor VPN del Reino Unido, hay muchas cosas que debe considerar. Lo primero es lo primero, no todos los servicios VPN son confiables. No puede confiar en todos los servicios VPN que tenga a mano. No todos son fieles a sus afirmaciones, y no muchos cumplen con las expectativas de los usuarios. Es posible que algunos ni siquiera tengan servidores del Reino Unido a los que pueda conectarse. Si bien hay más de 800 proveedores de VPN en todo el mundo, hemos logrado compilar una lista de las mejores VPN que ofrecen servidores del Reino Unido. Estas son algunas de las mejores VPN del mercado:

ExpressVPN

ExpressVPN es nuestra mejor opción para un proveedor de VPN. Este servicio es ideal para cualquier usuario en línea que busque acceder a contenido del Reino Unido. Estamos hablando de una VPN segura y galardonada que ofrece servicios excepcionales a excelentes velocidades. La compañía utiliza los protocolos de cifrado más estrictos para garantizar que se establezca una conexión segura. ExpressVPN tiene muchos servidores del Reino Unido entre los que puede elegir, todos los cuales son súper rápidos.

El proveedor ejecuta muchos servidores en 94 países. Esto significa que puede falsificar su dirección IP en cualquier otro lugar que desee. Tenga en cuenta que todos los servidores usan IP compartidas, por lo que comparte una dirección IP con cientos de otros usuarios. Muchos elogian a ExpressVPN y lo consideran el mejor en el negocio. La compañía ofrece servicio al cliente 24/7, así como una garantía de devolución de dinero de 30 días. No hay riesgo ni daño al suscribirse a los servicios de ExpressVPN. Lea nuestra reseña completa de ExpressVPN aquí.

  • ExpressVPN tiene servidores del Reino Unido en:
    • El este de Londres
    • Docklands
    • Berkshire
    • Londres
    • Kent
    • Berkshire
    • Wembley
  • Su compañía tiene su sede fuera de Five Eyes Alliance.
  • ExpressVPN hace uso de estrictos protocolos de grado militar para proteger los datos.
  • Hay más de 1000 servidores súper rápidos distribuidos en más de 90 países.
  • El proveedor tiene una larga historia de desbloqueo exitoso de contenido.
  • Obtiene descargas ilimitadas y una conexión súper rápida para transmitir con ExpressVPN.

NordVPN

NordVPN es un proveedor que recomendamos encarecidamente por sus medidas de seguridad y características de sigilo. Al conectarse a uno de los servidores de Nord (servidor del Reino Unido, digamos), obtiene IP compartidas, Tor sobre VPN, protección contra fugas de DNS y doble encriptación. Esto significa que sus datos se cifran dos veces en lugar de solo una vez. Hablando de direcciones IP, la mayoría de ellas son compartidas, pero algunos servidores IP dedicados están disponibles cuando sea necesario.

La privacidad es otro aspecto que cuida la empresa. Al estar ubicados en Panamá, donde las leyes de retención no se aplican, los usuarios pueden estar seguros de que sus datos están en buenas manos. Los servidores de Nord en el Reino Unido son fantásticos. La atención al cliente también es un factor alentador para querer utilizar los servicios de Nord. Como dijimos, NordVPN es una de las VPN más seguras que puede elegir. Leer el completo revisión aquí.

  • La compañía opera muchos servidores en el Reino Unido..
    • En Manchester: 201
    • En Londres: 508
  • NordVPN tiene su sede en Panamá, lo que significa que es perfecto para usuarios conscientes de la privacidad, ya que existe una política de cero registros..
  • La compañía ofrece un excelente servicio al cliente y una garantía de devolución de 30 dólares..
  • NordVPN tiene una gran red de servidores distribuidos en 62 países..
  • Este proveedor tiene un rendimiento de gran velocidad, lo que significa que es ideal para la transmisión..
  • Hay un cifrado muy bueno, protección contra malware de CyberSec, protección WiFi automática de WiFiSec y un interruptor Kill del sistema.
  • El hecho de que tenga una función de doble VPN lo hace aún más seguro.

BulletVPN

 Si desea proteger su privacidad y desbloquear sitios web con una garantía de devolución de dinero de 30 días, debe suscribirse a BulletVPN. Si bien no tiene la misma experiencia que otras VPN de larga duración en la industria, sigue siendo una de las mejores VPN que puede obtener. Este proveedor opera una red decente de servidores distribuidos en todas partes del mundo. Además, BulletVPN utiliza los protocolos de cifrado estándar de la industria para garantizar que se mantengan los estándares de seguridad y privacidad. La compañía también se asegura de que sus servidores no estén sobrecargados. La compañía también utiliza líneas de transporte de primera calidad para proporcionar las velocidades más altas posibles. Además, BulletVPN también tiene aplicaciones para todas las plataformas. Lea más sobre la revisión BulletVPN aquí.

  • BulletVPN opera 6 servidores del Reino Unido en Londres.
  • Cifrados de grado militar y los últimos protocolos VPN.
  • Hay un Killswitch y un chat en vivo 24/7.
  • El proveedor ofrece una función gratuita de Smart DNS.

Surfshark

Surfshark es solo la VPN que necesita para mantenerse protegido y libre al acceder a la red mundial. Aunque Surfshark no ha estado en el mercado durante mucho tiempo, ha llamado la atención de muchos usuarios de VPN. La compañía opera más de 800 servidores en 50 países de todo el mundo. Algunos expertos comparan los servicios de Surfshark con otros líderes de la industria bien establecidos que han estado en el mercado de VPN durante mucho tiempo. Leer más sobre Surfshark en esta revisión.

  • Surfshark tiene servidores en Londres y Manchester.
  • Este proveedor ofrece soporte de chat en vivo 24/7 y admite el intercambio de archivos P2P.
  • Surfshark ejecuta una política de no registros y tiene una función de interruptor de apagado.
  • No se detectaron fugas ni virus con este proveedor.
  • Tiene su sede en las Islas Vírgenes Británicas, lejos de los 14 ojos que lloran..
  • La compañía ejecuta una política de cero registros, lo que significa que la privacidad se mantiene bien.

IPVanish

A pesar de que IPVanish tiene su sede en los Estados Unidos, es uno de los proveedores más buscados en la industria VPN. Se refiere a sí misma como la VPN de nivel superior de más rápido crecimiento en el mundo. IPVanish te ayuda a conectarte a un servidor VPN del Reino Unido sin problemas. Es perfecto para obtener una dirección IP del Reino Unido, ya que el tiempo de actividad es excelente, y el proveedor tiene una selección de servidores del Reino Unido que son muy rápidos. De hecho, el servidor VPN del Reino Unido de IPVanish es ideal para ver BBC iPlayer y muchos otros contenidos del Reino Unido. La interfaz de la VPN es simple y el software es muy fácil de usar. IPVanish sigue una política de registros cero y emplea protocolos de cifrado estrictos para mayor privacidad y seguridad. Obtenga más información sobre IPVanish en esta reseña.

  • IPVanish tiene servidores del Reino Unido en las siguientes ciudades:
    • Glasgow: 2
    • Londres: 89
    • Manchester: 9
    • Nottingham
  • El proveedor ofrece chat en vivo 24/7 y soporte P2P.
  • Hay un interruptor de apagado para Windows y MacOS para mayor seguridad.
  • IPVanish opera más de 1000 servidores en 60 países..

VyprVPN

VyprVPN es un proveedor de servicios VPN confiable que lo ayuda a obtener acceso a una red mundial segura y sin restricciones. La compañía tiene su sede en Suiza y sigue una política de registros cero que no registra ni retiene ningún dato de usuario cuando utiliza el servicio. Este proveedor ofrece a sus clientes acceso a algunas características de seguridad impresionantes, una gran red de servidores y un servicio al cliente útil. VyprVPN proporciona una conexión rápida y estable con 700 servidores en 70 países. Obtenga más información sobre esta VPN en este Revisión de VyprVPN.

  • Tiene un servidor del Reino Unido en Londres..
  • VyprVPn tiene aplicaciones fáciles de usar para cada dispositivo.
  • Esta VPN previene y derrota el estrangulamiento.
  • VyprVPN hace uso de múltiples protocolos para el cifrado.

Lista de contenido popular del Reino Unido

Aquí hay una lista de algunos de los canales y servicios más vistos y accesibles en el Reino Unido.

  • BBC iPlayer
  • UKTV
  • Canal 4
  • Canal 5
  • Sky UK
  • itv
  • noticias de la BBC
  • Cielo uno
  • E4
  • Pequeño pop

Servidor VPN del Reino Unido – Pensamientos finales

Aunque le recomendamos que se suscriba a ExpressVPN para conectarse a un servidor del Reino Unido, no pase por alto las otras fantásticas VPN que hemos mencionado anteriormente. Todos ellos tienen redes de servidores decentes que proporcionan velocidades increíbles y excelentes servicios. Además, todas estas VPN están orientadas a la seguridad; el cifrado es estándar de la industria. Además, todos ellos tienen como objetivo proporcionar a sus usuarios la máxima privacidad y anonimato.

La función principal de estas VPN es hacer un túnel hacia el Reino Unido con una dirección IP británica, que proporcionan. No importa para qué necesite un servidor VPN del Reino Unido, cualquiera de los anteriores será de gran utilidad para usted. Teniendo todo en cuenta, depende de usted elegir qué VPN le conviene más. ¿Cuál será ese? Háganos saber en la sección de comentarios a continuación.

Artículos Relacionados

  • Las mejores alternativas de TunnelBear

    Las mejores alternativas para TunnelBear VPN

    No hay comentarios | 30 de julio de 2018

  • La mejor VPN para Microsoft Surface Pro

    La mejor VPN para Microsoft Surface Pro

    No hay comentarios | 17 de noviembre de 2017

  • Los mejores usuarios de VPN Reddit prefieren

    Los mejores usuarios de VPN Reddit votados en 2020

    5 comentarios | 7 de julio de 2017

  • La mejor VPN para Egipto

    La mejor VPN para Egipto

    No hay comentarios | 28 de mayo de 2018

Sobre el Autor

Razan K

Razan es un entusiasta blogger de seguridad de Internet y defensor de la privacidad en línea. Sus artículos giran principalmente en torno a cómo las VPN se han convertido en una necesidad en el mundo digital de hoy..

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map