Cómo ver DirecTV ahora en el Reino Unido

DirecTV Now es uno de los mejores plataformas de transmisión en el negocio. El servicio de streaming ofrece a sus suscriptores. una línea de más de 330 canales tanto como redes premium como HBO, Showtime y Starz menos las tarifas adicionales.


Es perfecto para cualquiera que quiera cambiar de cable a opciones de corte de cable. pero está bloqueado fuera de los EE. UU. Entonces, si quieres ver DirecTV ahora en el Reino Unido, vas a tener que usar una VPN o DNS inteligente para hacer posible la transmisión. Hice el corte, y ya es hora de que lo hagas.

Cómo ver DirecTV ahora en el Reino Unido

Cómo ver DirecTV ahora en el Reino Unido

Cómo ver DirecTV ahora en el Reino Unido usando una VPN

Para decepción de muchos fuera de los EE. UU., DirectTV Now no está disponible en el extranjero.

Si está interesado en ver DirecTV Now en el Reino Unido, Canadá, Italia, Alemania o en cualquier otro país del mundo, deberá engañar a esos países para creer que estás en los Estados Unidos. Este truco se puede llevar a cabo con la ayuda de una VPN.

Debido a restricciones geográficas, A muchas personas no se les permite acceder a contenido de otros países. Los proveedores de contenido controlan qué áreas geográficas acceden a su contenido. Por lo tanto, si no se encuentra en esa área geográficamente aprobada, se le negará el acceso a lo que desea. Sin embargo, al conectarse a uno de los servidores de VPN de EE. UU., El sitio web de DirecTV detectará una dirección IP elegible. En consecuencia, serás acceso concedido a los servicios de DirecTV. Así es como funciona:

  1. Hacer una suscripción VPN.
  2. Deberias ahora descargar e instalar la aplicación VPN en tu dispositivo.
  3. Abre la aplicación VPN.
  4. Registrarse con tu cuenta VPN.
  5. Busca un servidor de EE. UU. y conectarse a ella
  6. Obtenga una dirección IP estadounidense.
  7. Transmite el contenido de DirecTV Now donde sea que estés. 

La mejor VPN para DirecTV ahora en el Reino Unido

Si hay una VPN que merece la atención de cualquiera, es ExpressVPN. Este proveedor no ofrece nada más que velocidades constantes, excelentes servicios, y actuaciones constantes. Aunque ExpressVPN es un poco más caro, este proveedor demostró mantener la privacidad de los usuarios mientras desbloquear su contenido favorito.

ExpressVPN es la elección perfecta para los streamers en línea debido al funcionamiento de sus servidores optimizados. Si desea consultar otras VPN, la tabla a continuación puede ayudarlo:

Cómo ver DirecTV ahora en el Reino Unido usando un DNS inteligente

Otra forma de conseguir DirecTV en el Reino Unido es a través de un DNS inteligente. Ahora, esta es una herramienta en línea que garantiza resultados garantizados a altas velocidades. No se garantiza la seguridad ya que esta herramienta no hace nada para cifrar su tráfico. De hecho, mantiene su IP como está, y principalmente le permite parecer estar en un lugar diferente. Esto te ayuda acceder a contenido geo-restringido. La falta de cifrado hace que el proceso sea mucho más rápido. Siga los pasos a continuación para Desbloquear DirecTV en el Reino Unido:

  1. Pon tus manos en un Suscripción de desbloqueo.
  2. Mira los videos / tutoriales de configuración.
  3. Configure su DNS inteligente en tu dispositivo.
  4. Dirígete al sitio web de DirecTV.
  5. Libremente acceder a todo el contenido de DirecTV.

Una opción inteligente para un DNS inteligente es Deslocalizador. La compañía danesa detrás de este producto es perfecta para omitiendo las restricciones geográficas y desbloqueando contenido. Tienes acceso a más de 200 canales durante una prueba gratuita de 7 días.

Sobre DirecTV ahora

DirecTV Now es un servicio de transmisión por suscripción que permite a los suscriptores en los EE. UU. ver material ofrecido en canales de cable menos el compromiso DirecTV Now ofrece más canales que la mayoría de los competidores. Incluye canales (ABC, CBS, Fox y NBC) para la mayoría de los mercados. Sus la interfaz es bastante fácil con algo de bienvenida Características “tipo cable” como deslizar entre canales.

Gracias a este servicio de transmisión, tienes la oportunidad de ver televisión en vivo por internet. Obtén más de 65 canales de TV en vivo por $ 40 / mes en cualquier dispositivo que elijas. Eche un vistazo a los planes de suscripción para DirecTV Now: hay cuatro paquetes básicos disponibles, más un paquete en español.

  • Vive un poco cuesta $ 40 al mes por más de 65 canales,
  • Solo bien cobra $ 55 mensualmente por más de 85 canales.
  • Ve a lo grande ofrece más de 105 canales por $ 65 por mes.
  • Tengo que tenerlo el paquete alcanza un máximo de $ 75 por mes para más de 125 canales.
  • Todo y Más ofrece a sus usuarios 50 canales en español. A $ 45, el servicio ofrece más de 40 canales en inglés..

Lista de dispositivos compatibles

DirecTV Now está disponible en teléfonos inteligentes, computadoras y televisores con un dispositivo de transmisión compatible. Tienes la oportunidad de transmitir más de 100 canales de TV en vivo debe transmitirlos en cualquiera de estos dispositivos:

  • Roku
  • Apple TV
  • Google Chromecast
  • Aplicaciones
  • Navegadores
  • Amazon Fire TV

Obtenga DirecTV ahora en el Reino Unido

DirecTV Now es un fantástica plataforma de transmisión de medios. Es una pena que solo esté disponible en los EE. UU. Afortunadamente, tienes dos métodos que puedes utilizar para hacer DirecTV accesible en el Reino Unido.

Sólo usar una VPN o un DNS inteligente, y podrá disfrutar de la transmisión de DirecTV Now fuera de los EE. UU. y en el Reino Unido en muy poco tiempo. Háganos saber sus pensamientos en los comentarios a continuación.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map