Cómo ocultar la dirección IP en Firestick

Cómo ocultar la dirección IP en Firestick? Ese Firestick que posees puede hacer mucho por ti si lo utilizas a su máximo potencial. Un Firestick es un dispositivo portátil que conecta el puerto USB del televisor para convertirlo en un dispositivo de transmisión, ya que le permite acceder a todo tipo de servicios de transmisión a través de su televisor. Firestick es muy popular entre los usuarios de Kodi que consideran ventajoso instalar Kodi en él. Sin embargo, hay muchas cosas que pueden arruinar la diversión de tener un Firestick, como las restricciones geográficas. Muchos de los canales de transmisión, así como los complementos de Kodi disponibles en Firestick, son inaccesibles en ciertos países. Para preservar su experiencia Firestick, necesitará un proveedor de servicios VPN. Los propietarios de Amazon Fire TV Stick pueden usar una VPN para ocultar sus IP a fin de desbloquear contenido de transmisión geobloqueado y mantener la actividad de transmisión privada..

Cómo ocultar la dirección IP en Firestick

Cómo ocultar la dirección IP en Firestick

Cómo ocultar la dirección IP en Firestick usando una VPN

Una VPN funciona al encriptar todo el tráfico de Internet y enrutarlo a través de un servidor en la ubicación que elija. Puede “falsificar” su ubicación y hacer que parezca que se está conectando a Internet desde otro país o región. Esto hace posible desbloquear contenido geo-restringido en aplicaciones de transmisión como Netflix, Hulu, Amazon Prime Video, BBC iPlayer y HBO. Además, los usuarios de Firestick que tienen instalado Kodi pueden ocultar la información sobre su tráfico de Internet para espiar a los ISP. Siga leyendo para conocer los métodos utilizados para instalar una VPN para luego ocultar su IP en Firestick. Configurar ExpressVPN en Firestick es bastante sencillo. La aplicación VPN en sí es gratuita, pero necesitas un ExpressVPN cuenta para iniciar sesión. He aquí cómo puede fácilmente oculta la dirección IP de tu Amazon Fire Stick por instalar VPN en él:

  1. Primero dirígete a ExpressVPN y registra tu cuenta VPN.
  2. Inicie su Fire Stick o Amazon Fire TV.
  3. Vaya a “Aplicaciones” en la parte superior de su pantalla de inicio.
  4. Ahora seleccione “Categorías” -> ‘Utilidad’.
  5. Elija la aplicación ExpressVPN.
  6. En caso de que no pueda encontrar la sección “Utilidad” en su FireStick, simplemente use la función de búsqueda y busque ExpressVPN en Amazon Store..
  7. Luego, seleccione el botón “Obtener” para descargar la aplicación.
  8. Una vez que se haya descargado e instalado, elija “Abrir”.
  9. Luego, inicie sesión en la aplicación VPN con su nombre de usuario y contraseña de ExpressVPN.
  10. Finalmente, elija la ubicación del servidor VPN al que desea conectarse.
  11. Una vez que se ha establecido la conexión VPN, simplemente haga clic en el botón de inicio en su control remoto Fire Stick.
  12. La mejor VPN para Firestick

La mejor VPN para ocultar la dirección IP en FireStick

Si está buscando un buen proveedor de servicios VPN, debe buscar uno que sea rápido, confiable y seguro. Si bien todas las VPN ralentizan su conexión a Internet, algunas más que otras. Además, si tiene la intención de liberar su Firestick y obtener Kodi, necesitará una VPN que funcione con todos los complementos de Kodi. Sin mencionar, una VPN que mantiene su privacidad cuando se trata de su historial de descargas. Entonces, si aún no ha comprado una VPN para Firestick, eche un vistazo a algunas de nuestras mejores VPN para sugerencias de Firestick:

ExpressVPN

Este proveedor de servicios tiene una gran red de servidores en todo el mundo. Solo unos pocos servicios VPN le permiten cambiar su región de Netflix a los EE. UU. Y transmitir su contenido en el extranjero, y ExpressVPN Es el mejor para el trabajo. Es decir, puede usar ExpressVPN para desbloquear canales estadounidenses como Amazon Prime, Hulu, Showtime, Netflix y muchos más en su FireStick. ExpressVPN se rige por una estricta política de no registros y utiliza potentes protocolos de seguridad para garantizar el mantenimiento de altos niveles de seguridad. Además, puede ejecutar tres conexiones VPN simultáneas y obtener ayuda de su servicio al cliente 24/7. Lea más sobre ExpressVPN en esta reseña.

BulletVPN

A pesar de ser nuevo en la escena del servicio VPN, BulletVPN lo hizo sorprendentemente bien cuando se probó en FireStick. BulletVPN proporciona una red de servidores en todas partes del mundo y puede ayudarlo a desbloquear todo tipo de canales de transmisión. No se almacenan registros con este proveedor de servicios y se utilizan protocolos de cifrado de primer nivel para garantizar la seguridad. BulletVPN ofrece una política de reembolso de 30 días y soporte premium 24/7 por correo electrónico o chat en vivo. Más sobre este proveedor de servicios, haga clic aquí para leer su revisión.

IPVanish

De los muchos proveedores de servicios VPN probados, IPVanish resultó ser uno de los más rápidos. Obtuvo una alta puntuación por la protección de la privacidad y la usabilidad. Esta es una gran aplicación VPN para usar en un Firestick, ya que funciona con todos los complementos de Kodi. También es uno de los más fáciles de configurar porque su aplicación ahora está en la tienda de aplicaciones incorporada oficial, que es la forma más rápida. IPVanish permite un torrent p2p ilimitado y ofrece una prueba gratuita de 7 días. Para obtener más información sobre IPVanish, lea Este artículo.

Beneficios de ocultar la dirección IP en Firestick

Una de las muchas ventajas de tener una VPN instalada en su Firestick es que oculta su IP. En realidad, puedes pedir prestada otra dirección IP de un país diferente. Esto es importante porque después de reemplazar su IP, puede acceder al contenido de ese país. También dificultaría que los ISP y terceros lo rastreen. No hay forma de que no se beneficie de ocultar su IP, y tenemos una lista que demuestra eso:

  • Evite cualquier bloqueo de acceso a Internet cambiando virtualmente la ubicación.
  • Navega por la web de forma anónima.
  • Evite que terceros usen su dirección IP en su contra.
  • Obtén libertad en internet.
  • Acceda a aplicaciones geo-restringidas como American Amazon Prime Video, Netflix, Hulu y BBC iPlayer en su FireStick
  • Desbloquear complementos Kodi bloqueados o prohibidos.
  • Oculta tu ubicación geográfica.
  • Omitir cualquier filtro de contenido, prohibiciones o listas negras.
  • Ocultar su actividad a su proveedor de servicios de Internet.
  • Proteja sus datos de la vigilancia del gobierno..

Cómo enmascarar la dirección IP en Amazon Fire Stick

Si recientemente compró un Firestick y tiene grandes esperanzas de ver Netflix o Hulu fuera de los EE. UU., Entonces eso no sucederá. Odio hacer estallar sus burbujas, pero la única manera de tener el lujo de transmitir contenido mundial a su conveniencia es si oculta su dirección IP. Ocultar su IP requeriría instalar una VPN en su Firestick. Los usuarios de Kodi también encontrarían que tener una VPN en una Firestick es de gran utilidad, una que francamente no puede faltar. Gracias más tarde, aquí puedes leer sobre mejores VPN para Firestick.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map