Cómo ver la temporada 2 de prueba y error en vivo en línea

Cómo ver la temporada 2 de Trial y Error en vivo en línea? Juicio & Error: Lady, Killer estrena su segunda temporada el jueves en NBC con un episodio llamado “The Suitcase”. La coma en el título tiene un propósito muy importante. Lavinia Peck-Foster, interpretada por Kristin Chenoweth, es atrapada con el cadáver de su esposo en la cajuela de su automóvil. De ahí el título Lady, Killer. ¡Eso suena prometedor! Desafortunadamente, los fanáticos de Trial y Error ubicados fuera de los EE. UU. No podrán ver la serie de televisión, ya que se transmitirá por NBC. The National Broadcasting Company es una red de televisión de difusión comercial en inglés americano a la que solo se puede acceder dentro de las fronteras de EE. UU..


Cómo ver la temporada 2 de prueba y error en vivo en línea

Cómo ver el juicio & Error Season 2 Live Online

A pesar de las restricciones geográficas impuestas a NBC, los habitantes de la televisión y los adictos a las series pueden transmitir el contenido de NBC fuera de los EE. UU. Mediante una VPN. Esta tecnología proporciona a sus usuarios una IP necesaria para evitar ciertas restricciones geográficas. Una vez conectado a un servidor VPN, los usuarios de Australia, Canadá, el Reino Unido y Alemania pueden ver Prueba y Error: Lady, Killer en NBC con una VPN en una PC, Mac, Android, iPhone o iPad.

Cómo ver el juicio & Error: Lady, Killer fuera de los EE. UU. Con VPN

La comedia estadounidense regresa a NBC con un nuevo crimen para desentrañar y episodios consecutivos a partir de este jueves. La hilarante comedia de NBC se encuentra entre las selecciones de The Hollywood Reporter como los espectáculos más esperados en los Estados Unidos. Los residentes estadounidenses son muy afortunados de estar ubicados dentro de las fronteras de los EE. UU. Porque pueden transmitir sin esfuerzo los programas de NBC. En cuanto a los que se encuentran fuera de los EE. UU., Su suerte cambiará una vez que se conecten a un proveedor de servicios VPN. La VPN conectaría su dispositivo de transmisión a uno de sus servidores (servidor de EE. UU.) Y crearía una conexión segura a través de Internet. Después de conectarse a ese servidor, su dirección IP se reemplaza por una nueva (la del servidor de EE. UU.). Al hacerlo, se le proporcionará una IP estadounidense que lo hará elegible para acceder a contenido restringido (contenido de EE. UU., NBC). Así es como usas una VPN para ver Prueba y Error: Lady, Killer fuera de los EE. UU .:

  1. Busque un proveedor de servicios creíble (p. Ej. ExpressVPN) y regístrate con ellos.
  2. Descargue e instale su Aplicación VPN en tu Android, Fire TV Stick, Mac, iOS o ordenador personal.
  3. Abra la aplicación y conéctese a un Servidor VPN en el NOSOTROS. 
  4. Obtendrá una dirección IP estadounidense.
  5. Transmisión de prueba y error: Lady, Killer de cualquier parte del mundo.

Para desbloquear con éxito canales, servicios o sitios web, suscríbase a ExpressVPN. Recomendamos encarecidamente este proveedor de servicios porque sabemos con certeza que es más que capaz de llevar la Prueba y Error de NBC: Lady, Killer a sus dispositivos de transmisión, sin importar dónde se encuentre. Además, hemos enumerado en la tabla a continuación otros proveedores de servicios disponibles en el mercado.

Prueba y error: Lady, Killer

Estamos encantados de que una potencia tan cómica se una a nuestro programa “, dijo Jeff Astrof (productor ejecutivo de la serie).” Cuando decidimos que estábamos haciendo una asesina, sabíamos que solo podía haber una persona lo suficientemente grande como para llenar los patines de John Lithgow. Ella fue nuestra primera opción todo el tiempo y afortunadamente para nosotros estuvo disponible en el momento adecuado. Asesinar y karaoke en East Peck nunca será más divertido “.

Kristin Chenoweth se une al elenco esta temporada como la principal sospechosa que interpreta a la heredera Lavinia Peck-Foster. Está en juicio por asesinato después de que el cuerpo de su esposo fue encontrado dentro de una maleta en la parte trasera de su automóvil. Sin embargo, parece indiferente a toda la situación en la que está involucrada. Confía en Josh y su bufete de abogados, que representó al personaje de John Lithgow, Larry Henderson en la Temporada 1, para defenderla y demostrar su inocencia. Si es culpable de algo, es fabuloso.

  • Fecha de lanzamiento: Jueves 19 de julio
  • Canal: NBC
  • Emitir:
    • Nicholas D’Agosto como Josh Segal
    • Jayma Mays como Carol Anne Keane
    • Steven Boyer como Dwayne Reed
    • Krysta Rodriguez como Summer Henderson
    • Sherri Shepherd como Anne Flatch
    • John Lithgow como Larry Henderson
    • Kristin Chenoweth como Lavinia Peck-Foster
    • Amanda Payton como Nina Rudolph
  • Episodios:
    • La maleta
    • La línea de tiempo
    • El reloj del asesinato
    • Un agujero en el caso

Trailer de la temporada 2 de prueba y error

Vea Trial and Error Lady, Killer fuera de los EE. UU.

Ya sea que haya notado o no las referencias de “The Staircase” o “The Jinx”, aún se reirá sin parar ante Trial & Error temporada 2. La serie de televisión comienza con dos nuevos episodios el jueves en NBC. Así que si estás en los Estados Unidos, felicitaciones por ti. Si no, ¡es mejor que elijas una VPN rápidamente! En general, sabemos que los verdaderos fanáticos del crimen que aprecian una buena risa de vez en cuando no perderán el tiempo y se suscribirán a una VPN para poder ver el estreno de la temporada 2.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map