Cómo cambiar la configuración de DNS en Nintendo Switch

La última herramienta de entretenimiento robusta de Nintendo se ha apoderado del mundo. Desde “Let’s Go Pikachu and Eevee” hasta permitir la transmisión de Hulu, Nintendo Switch lo ha hecho todo. Como todos saben, la plataforma de juegos se basa en Wi-Fi para conectarse en línea. La mayoría de ustedes no lo saben, pero su conexión puede resultar muy ineficiente e inconsistente. Para solucionar el problema, se recomienda optimizar la configuración de DNS. Así es como puedes hacerlo en Nintendo Switch.


Cómo cambiar la configuración de DNS en Nintendo Switch

Cómo cambiar la configuración de DNS en Nintendo Switch

DNS – Una breve introducción

El Sistema de nombres de dominio es lo que ayuda a su conexión a resolver la dirección IP de la URL a la que está intentando acceder. Simplemente traduce las palabras escritas que ha ingresado en su dirección IP para que el navegador pueda comprender lo que está tratando de hacer..

Hay varias razones por las cuales alguien querría cambiar el servidor DNS que su ISP les otorgó al suscribirse a su servicio. Algunos de ellos pueden ser poco confiables o demasiado sobrecargados para que un juego funcione decentemente en Nintendo Switch. Tenga en cuenta que debe escribir su configuración de DNS actual en caso de que necesite volver a ellos en un futuro próximo.

Entonces, antes de comenzar, aquí están los mejores servidores DNS gratuitos que debe tener en cuenta:

  • Google
    • 8.8.8.8
    • 8.8.4.4
  • OpenDNS:
    • 208.67.222.222
    • 208.67.220.220

Cómo configurar los ajustes de DNS en Nintendo Switch

La configuración de DNS del Nintendo Switch es muy fácil de personalizar. Sin embargo, algunos de nosotros no somos tan expertos en tecnología para llevarlo a cabo. Por lo tanto, esta guía lo ayudará a hacerlo con facilidad:

  1. En tu Nintendo Switch Pantalla de inicio, Seleccionar configuración.Cambiar configuración
  2. Ir “Internet” -> Configuraciones de internet.
  3. Selecciona tu Red Wi Fi y haga clic en Cambiar ajustes.Cambiar la configuración de Internet
  4. Golpear “Manual.”Cambiar a manual
  5. Escoger DNS primario y sostenga el si botón para eliminar. Haz lo mismo con Secundario.Primaria y secundaria
  6. Cámbielos según el servidor DNS que haya elegido.
  7. Hacer clic Okay.
  8. Todo listo.

¿Por qué cambiar la configuración de DNS en Nintendo Switch??

Nintendo Switch solo se consideraba una herramienta de juego que cualquiera puede disfrutar. Sin embargo, a medida que pasaba el tipo, Nintendo comenzó a agregar aplicaciones VoD a su tienda. Tenemos a personas como Hulu y Youtube para disfrutar de una increíble experiencia de transmisión.

¿Alguna vez ha sido testigo de una caída repentina de su conexión a Internet mientras reproduce o mira un video? Sí, esto podría suceder si está utilizando los servidores de su ISP. Debido a la sobrecarga y a las horas pico, la velocidad de Internet disminuye drásticamente y arruina tus juegos en línea y la transmisión de video. Para evitar eso, debe usar el método que le enseñé anteriormente para cambiar su configuración de DNS. Esto ayudará de muchas maneras, confía en mí. Echa un vistazo a los beneficios de ingresar manualmente la configuración de DNS en tu Nintendo Switch.

Mejor velocidad de internet

Las velocidades de Internet dependen de cuán buenos sean los recursos de su ISP. Si su proveedor no invierte bien en sus servidores, probablemente enfrentará lo peor que tienen que pasar los jugadores en línea: los retrasos del juego.

Al cambiar su DNS, puede terminar usando un servidor en el que operan muy pocas personas. Esto mejorará tu velocidad de Internet y evitará latencias y retrasos cuando estés en línea.

Por otro lado, los streamers pueden ver su video sin que aparezca ese signo de amortiguación frustrante cada 2 minutos. Dos minutos es una exageración. A veces ocurre cada 3 segundos más o menos. Por lo tanto, debe intentar evitar eso cambiando su servidor DNS.

Acceder a contenido geo-restringido

Con el lanzamiento de Hulu y Youtube en Nintendo Switch, los streamers tuvieron un buen giro de los eventos, ya que pueden usar la plataforma para jugar y ver sus programas y videos favoritos. Nintendo Switch se puede proyectar a su televisor de pantalla grande con solo presionar un botón. Entonces, imagina lo genial que es ver a Hulu en exceso.

Desafortunadamente, el gigante de streaming Hulu solo está disponible en los Estados Unidos. Lo mismo ocurre con algunos de los videos de Youtube que solo están disponibles en ciertas partes del mundo. Sin embargo, si opera con un servicio de DNS inteligente, puede falsificar su ubicación en línea y aparecer en cualquier parte del mundo. Los servicios de DNS inteligentes como ExpressVPN, BulletVPN y Unlocator cambian las partes en la URL que arrojan luz sobre su paradero. Cuando se modifique, aparecerá donde sea que esté basado el servidor al que está conectado. Si está en los EE. UU., Entonces tendrá acceso a Hulu en una instancia.

Por cierto, se habla de que Netflix estará disponible pronto en el dispositivo de juego. Si eso es cierto, lo mejor es utilizar un servicio de DNS inteligente para acceder a la biblioteca de Netflix estadounidense.

Está alterando la configuración de DNS segura?

La seguridad es algo que viene estrictamente con una VPN. Cambiar la configuración de DNS no agregará esa capa adicional de protección que todos desean. Puede aumentar su velocidad y otorgarle acceso a material geo-restringido, pero eso es todo.

A pesar de que los servidores de Google pueden evitar sitios maliciosos y de suplantación de identidad y niegan los ataques DoS, eso no es suficiente. Para protegerte mientras estás en línea, debes instalar una VPN en tu Nintendo Switch.

Cifrar sus datos con una VPN puede reducir un poco su velocidad de Internet, pero ese es el precio que debe pagar por su seguridad. Si no le importa exponerse a la intemperie, entonces Smart DNS es su manera perfecta de obtener la velocidad perfecta de Internet.

La seguridad es lo primero, siempre. Por lo tanto, aquí están los principales contendientes en el negocio de VPN.

Los mejores servicios que ofrecen DNS inteligente

El trabajo de los servicios de DNS inteligente es evitar las restricciones regionales. Eso es todo. Todos ustedes saben lo que se ofrece en los canales ubicados en el extranjero. Sin embargo, estos canales están fuera de alcance y solo están disponibles donde se originaron. Por lo tanto, si invierte en los siguientes servicios, puede garantizarse una excelente experiencia de transmisión en su Nintendo Switch.

ExpressVPN

ExpressVPN Un proveedor superior en la industria VPN. Esta VPN ofrece es un proveedor confiable y confiable. Cuando se trata de acoplarlo con un DNS de Nintendo, tendrás una experiencia de juego completamente nueva. Ofrece MediaStream, que es su propio servicio de DNS inteligente. Mire y juegue en línea sin tener que preocuparse por las restricciones y los retrasos, respectivamente..

BulletVPN

BulletVPN ofrece servidores increíblemente rápidos en todo el mundo. No hay mucho que hacer cuando se trata de la cantidad de servidores, pero las ubicaciones son bastante estratégicas. Al ofrecer DNS inteligente, los streamers han hecho críticas sorprendentes sobre los servicios de esta VPN.

Deslocalizador

Deslocalizador Puede desbloquear más de 240 canales en todo el mundo. Desde American Netflix hasta E !, todo se puede encontrar en su lista de canales. Más recientemente, este servicio de DNS inteligente puro salió como un híbrido. Ahora ofrece un servicio VPN como ningún otro. Tiene una interfaz simple y amigable, y es genial mirar.

Cómo cambiar la configuración de DNS en Nintendo Switch

Si tienes problemas para cambiar el servidor DNS de tu Nintendo Switch, esta guía te ayudará. Ahora que sabes todo lo que hay sobre el DNS de Nintendo Switch y lo que hace, nunca mirarás tu dispositivo de la misma manera que antes de esta guía. Ahora tiene una plataforma de juego optimizada con la capacidad de evitar el estrangulamiento y acceder a restricciones geográficas en todo el mundo.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map