La mejor VPN para Nintendo Switch

Lanzado en todo el mundo en 2017, el Nintendo Switch definitivamente ha demostrado ser un sucesor valioso de la popular Nintendo Wii. La nueva consola viene con una actualización especialmente especial; Le permite conectarlo a su televisor directamente desde su Switch Dock para que pueda jugar sus juegos desde allí, o simplemente quitarlo del Dock y tener los Joy-Cons conectados a ambos lados para juegos portátiles. La consola también permite el modo multijugador local, cortesía de sus dos controladores Joy-con desmontables..


La mejor VPN para Nintendo Switch

La mejor VPN para Nintendo Switch

La mejor VPN de Nintendo Switch

Para ahorrarle el tiempo y el esfuerzo de tener que leer la reseña completa a continuación, hemos resumido las mejores VPN para Nintendo Switch aquí:

  1. ExpressVPN
  2. BulletVPN
  3. NordVPN
  4. IPVanish
  5. CyberGhost

¿Necesito VPN para Nintendo Switch?

Si hay algo en lo que Nintendo tiene a todos sus jugadores preocupados, es su servicio de juegos en línea. Originalmente programado para su lanzamiento en 2017, Nintendo optó por retrasar las cosas un poco más y decidió anunciarlo formalmente en septiembre de 2018. Los expertos especulan que la razón detrás de esto podría ser aumentar la anticipación para el relanzamiento de algunos de los títulos de juegos clásicos de en aquel entonces, eso convirtió a Nintendo en lo que es hoy. Los jugadores podrán acceder a su plataforma en línea con una tarifa de suscripción de $ 20 al año, que estamos seguros no hará tanto daño a su bolsillo. La introducción de este servicio de pago también hará que eliminen la oferta actual de juegos en línea gratuitos y que sus usuarios reconsideren sus opciones de conexión a Internet..

La calidad de su conexión a Internet desempeñará un gran papel para determinar si su experiencia en línea será tan divertida y sin problemas como debería ser. Para jugar juegos de Nintendo Switch en línea, primero debes crear una cuenta Nintendo. Esto le permitirá guardar su progreso en su servicio en la nube y también le permitirá conversar con sus amigos. Si eres un jugador veterano, probablemente sepas que hay juegos disponibles solo en ciertas regiones. Si intentas jugar estos juegos desde una región restringida, recibirás un mensaje de error que te notifica que estás en una región no admitida. La mejor manera de solucionar este problema es crear varias cuentas en diferentes regiones, pero para que se complete el proceso de creación, necesitará parecer que realmente está en la región en la que dice que se encuentra. entonces puedes hacer esto?

Usando una VPN para Nintendo Switch para cambiar tu ubicación

Conectarse a una red privada virtual es una forma de cambiar su ubicación en línea y crear varias cuentas. Detalles como su identidad y ubicación se transmiten a través de su dirección IP. La dirección que tiene depende del servidor que esté utilizando. A través de una VPN, puede conectarse a un servidor remoto y hacer que se lea su dirección IP en cualquier lugar donde se encuentre el servidor remoto. Esto le permite obtener una dirección IP del Reino Unido, EE. UU., Canadá, Francia o Japón y, por lo tanto, le permite jugar juegos que ni siquiera se han lanzado en su región.

Otro beneficio que el uso de una VPN ofrece a sus usuarios es la capacidad de proteger lo que está haciendo de su ISP. Si ya tiene acceso a una conexión a Internet confiable, es probable que sea administrado por administradores de red o servicios de ISP que no desean que su ancho de banda sea ocupado por un solo usuario, por lo que establecerán límites o bloqueos para cualquier persona que establezcan que está usando su conexión para actividades intensivas en ancho de banda. Para hacer esto, por supuesto, deberán poder espiar su conexión, y esto es lo que una VPN puede ayudar a prevenir. Suscribirse a una VPN le permite ocultar su tráfico de Internet de su ISP y evitar que su conexión se limite o que se bloquee el acceso a los servidores de juegos..

A pesar de que la consola Nintendo no tiene soporte nativo para VPN, aún puede proteger su conexión al tener una configuración de conexión VPN en su enrutador. Puede optar por seguir algunas de nuestras pautas sobre cómo configurar una VPN en su enrutador, o incluso buscar una que ya esté preconfigurada. Alternativamente, puede registrarse con un proveedor de servicios VPN que ofrezca proxies Smart DNS. El DNS inteligente se puede configurar directamente en Nintendo Switch y le permite desbloquear canales como Hulu y Netflix desde cualquier parte del mundo.

Rango
Proveedor de VPN
Enlace

rango

proveedor-vpn

  • 30 días de garantía de devolución de dinero
  • Ancho de banda ilimitado
  • Aplicaciones para todos tus dispositivos
  • Soporte en vivo 24/7

Visita ExpressVPN

rango

proveedor-vpn

Visita BulletVPN

rango

proveedor-vpn

Visita NordVPN

4 4

proveedor-vpn

Visita Surfshark

La mejor VPN para Nintendo Switch

Cualquiera sea el caso, sabemos que necesitará una idea de cuáles son los mejores proveedores de VPN para juegos en línea y qué puede obtener una vez que se suscriba a ellos. Esta es precisamente la razón por la que hemos preparado una breve descripción de las mejores VPN para Nintendo Switch.

1. ExpressVPN

ExpressVPN es uno de los mejores proveedores a considerar, ya que ofrece atención al cliente de primera línea, así como servidores súper rápidos para juegos de alta velocidad. El servicio se basa en las Islas Vírgenes Británicas y cuenta con más de 2000 servidores con capacidad en su red. Para los usuarios que deseen conectarse a áreas donde el uso de VPN está prohibido, ExpressVPN tiene su respaldo por cortesía de sus servidores sigilosos. Estos servidores dificultan la detección de su uso de VPN. El servicio también permite el cambio ilimitado de servidores en caso de que desee cambiar de región y tiene una capacidad para 3 conexiones simultáneas agregadas que le permiten proteger sus otros dispositivos. Además de eso, puedes usar la función Smart DNS de ExpressVPN en tu Nintendo Switch sin costo adicional.

La seguridad ofrecida por ExpressVPN también es de grado militar, cortesía de su encriptación AES de 256 bits. Esto se basa en su protocolo OpenVPN, que se considera el más seguro en comparación con L2TP, PPTP e IKEv2, que también se ofrecen. ExpressVPN asegura a los clientes que sus datos no se registrarán a través de su política de registros cero, y también tiene soporte completo para los usuarios que deseen realizar torrents. El servicio también se encuentra entre los pocos que ofrecen una recompensa a los usuarios que remiten a otros clientes, ya que una referencia exitosa le otorga al usuario actual y al árbitro un mes gratis agregado a su suscripción. Para obtener más información sobre lo que ExpressVPN tiene para ofrecer, eche un vistazo a nuestra Revisión de ExpressVPN.

2. BulletVPN

BulletVPN se ha hecho un nombre sólido en la industria VPN, como un servicio que se preocupa tanto por la velocidad de sus usuarios como por su seguridad. Esto hace que el proveedor con sede en Estonia sea una excelente opción, especialmente para los usuarios que desean jugar tantos juegos en línea como quieran sin preocuparse de que su ISP los detenga. El servicio ofrece una amplia gama de protocolos VPN, ya que garantiza el soporte para los usuarios que deseen utilizar OpenVPN, L2TP / IPSec, IKEv2 o PPTP..

Al igual que ExpressVPN, este servicio también permite 3 conexiones simultáneas, DNS inteligente y cambio de servidor ilimitado. La interfaz de usuario proporcionada por su aplicación también es bastante fácil de usar, y con la aplicación disponible en versiones que pueden ejecutarse en MacOS, Windows, iOS y Android, podrá usarla en una amplia gama de dispositivos. La instalación del enrutador también es posible, y esto también debería ampliar la cantidad de dispositivos que desea proteger a través del servicio. BulletVPN también tiene mucho más en oferta, y puede encontrar todos los detalles al respecto a través de nuestra Revisión BulletVPN.

3. NordVPN

NordVPN es realmente el proveedor que debe buscar si busca protección avanzada, hecha a medida para su uso. Su estándar de seguridad depende del cifrado AES de 256 bits que ofrece el servicio en su vasta red de más de 4000 servidores. Esta amplia cobertura le permite ofrecer a los usuarios la opción de seleccionar a qué servidores conectarse en función de lo que están haciendo en línea. Hay servidores disponibles y optimizados para juegos en línea, transmisión HD y torrents.

NordVPN también es generoso en su soporte para múltiples conexiones, permitiendo a los usuarios tener hasta 6 dispositivos conectados simultáneamente. El servicio también ofrece OpenVPN, PPTP y L2TP como protocolos VPN compatibles, y también mantiene que los datos del usuario permanecen anónimos mediante la implementación de una política estricta de cero registros. El servicio también es compatible con Tor a través de VPN y tiene CyberSec como software que lo mantiene alejado de sitios web peligrosos y anuncios maliciosos. NordVPN también permite la conmutación ilimitada de servidores y el ancho de banda ilimitado, así como muchas otras características de las que puede obtener más información echando un vistazo a nuestra Revisión de NordVPN.

Cierre para la mejor VPN para Nintendo Switch

Si eres un ávido fanático de Nintendo, entonces debes prepararte para su lanzamiento en línea de Nintendo Switch asegurándote de que no tendrás problemas con tu conexión a Internet. Una de las mejores maneras de hacer esto es mediante el empleo de un servicio VPN creíble y protegiendo su conexión de interferencias externas o escuchas. En caso de que tenga alguna pregunta, inquietud o comentario sobre nuestra revisión, asegúrese de dejarla en la sección de comentarios a continuación, y estaremos encantados de responderle.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map