Cómo ver la transmisión en vivo de 2020 Masters Snooker

los Dafabet Masters Championship tiene lugar entre 12 de enero de 2020 y 19 de enero de 2020 en el Alexandra Palace de Londres. Inglaterra. Desde entonces John Spencer levantó ese trofeo en 1975, El torneo ha ganado mucha expectación en todo el mundo. Lo que nos lleva al hecho de que no todos pueden verlo en línea por cortesía de restricciones geográficas. Pero eso está a punto de cambiar hoy. Es simple, es fácil y es una guía para mira el Masters Snooker 2020 en vivo en cualquier lugar.


Cómo ver la transmisión en vivo de 2020 Masters Snooker

Cómo ver la transmisión en vivo de 2020 Masters Snooker

The 2020 Masters Snooker – Global Broadcasters

Snooker es un deporte muy popular en todo el mundo, lo que hace que sea bastante obvio por qué tiene tantas emisoras. De nuevo en 2016, el campeonato mundial de billar atrajo a casi 300 millones de espectadores globalmente, con 210 millones de ellos en China solo.

En mi opinión, la audiencia sería mucho más alta que esto si los canales no fueran geo-restringido a sus países solamente. Verá, cada canal en la lista a continuación solo cubre Transmisión de billar en su respectiva región.

Eso se debe a leyes de copyright y acuerdos de distribución. Por lo tanto, restringen la audiencia a una determinada ubicación. Pero, ¿cómo pueden los servicios de transmisión o los sitios web determinar su ubicación? Fácil, usando tu dirección IP pública.

Su dirección IP revela mucha información sobre usted, incluido su paradero físico del dispositivo. Una vez que el servicio determine su ubicación, lo hará bloquear casi al instante Pero ese es un problema que estamos aquí para solucionar. Entonces, por ahora, mira qué canales puedes transmitir Maestros Dafabet 2020 y deja el resto para mí.

  • BBC iPlayer (REINO UNIDO)
  • DAZN (Estados Unidos, Canadá y Brasil)
  • Eurosport (Pan-Europa)
  • Circuito cerrado de televisión (China)
  • Sky Go NZ (Nueva Zelanda)

Estos son los canales seguidos por su área de disponibilidad. Una vez que haya terminado con esta guía, podrá accede a ellos sin importar dónde residas en el mapa.

Masters 2020 – La cobertura global real

Aunque está disponible en un puñado de países, muchos fanáticos no tendrán la oportunidad de verlo. Pero con un Red privada virtual, eludir las restricciones regionales se convierte en una tarea fácil.

Una VPN es una herramienta de seguridad cibernética que protege tus datos y altera tu paradero virtual en el momento en que presionas conectar. Redirige su tráfico a través de un túnel privado, otorgándote cifrado de grado militar y un nueva dirección IP en el proceso.

Por supuesto, esta IP es válida en el país donde se encuentra el servidor que eligió. Te voy a dar un ejemplo sobre BBC iPlayer como el canal es gratis.

Si te conectas a un servidor en el Reino Unido, puedes conseguir un Dirección IP del Reino Unido incluso si vives en el EE. UU., Australia, Emiratos Árabes Unidos, China, o en cualquier otro lugar en el extranjero.

Esto engañará a la BBC para que piense que actualmente reside en el Reino Unido. Por lo tanto, puedes ver Snooker Masters 2020 en vivo en línea. Puede usar el mismo método para acceder a cualquier otro canal de la lista, pero como mencioné, BBC iPlayer es gratis.

The Steps – 2020 Masters en todas partes

¿Necesita un aspecto más completo? Aqui esta cómo configurarlo todo.

  1. Primero, necesitas registrarse con un proveedor de VPN.
  2. Ahora que tiene una cuenta VPN, es hora de instalar la aplicación VPN en su PC, Mac, Android, iPhone, iPad.
  3. Inicie la aplicación, inicie sesión y luego conéctese a un servidor donde esté disponible la transmisión:
    • Servidor de EE. UU. para DAZN.
    • Servidor del Reino Unido para BBC iPlayer.
    • Servidor en Nueva Zelanda para Sky NZ, etc.
  4. Inicie el sitio web o la aplicación del canal..
  5. Usted puede transmitir los Dafabet Masters 2020 vive donde sea que estés.

Tenga en cuenta que no todas las VPN funcionan con los gustos de BBC iPlayer y DAZN. Estos servicios aplican algún tipo de bloqueo de VPN que termina su acceso. Sin embargo, si quieres Mira el torneo Masters 2020 en vivo en línea, registrarse con el probado ExpressVPN. También he incluido otros servicios VPN que puede usar para evitar las restricciones regionales a continuación..

Mira Dafabet Masters 2020 en vivo en línea con servidores proxy DNS inteligentes

Proxy DNS inteligente también desbloquea sitios geo-restringidos me gusta BBC iPlayer para fanáticos del billar fuera del Reino Unido. Aunque este método funciona de manera diferente para evitar restricciones geográficas. Esto es lo que debes saber.

  • DNS inteligente es compatible con cualquier dispositivo de transmisión. Puedes ver BBC iPlayer en iPhone, Mac, Apple TV, Roku, Chromecast, PS3 / PS4, Amazon Fire TV y Xbox
  • Un DNS inteligente no cambia su dirección IP (puede navegar entre canales restringidos y locales simultáneamente).
  • Un DNS inteligente no encripta su tráfico de Internet, lo que significa que transmitirá a toda velocidad.
  • Si su ISP usa proxies transparentes o Secuestro de DNS, El DNS inteligente probablemente no funcionará bien para usted.

Como es el caso con VPN, no todos los servicios de proxy DNS inteligente admiten Desbloqueo BBC iPlayer en el extranjero. Si desea usar DNS inteligente para ver 2020 Masters Snooker en vivo en línea, registrarte con Deslocalizador. Unlocator funciona con BBC y tiene un Prueba gratuita de 7 días también.

The 2020 Masters Snooker – Inside the Dafabet

Personalmente, todavía me conmueve lo que sucedió en el último campeonato.. O’Sullivan fue un gran favorito para ganar el Dafabet 2019, pero terminó como el finalista. 

Nunca antes había visto esto en los deportes, pero Ronny desestimó su medalla y se lo dio a un miembro de la multitud. Ese fue un gesto sobresaliente de cuán humilde es el jugador.

Ronny perdió ante Judd Trump, lo que hace Triunfo tu campeón defensor de la Maestros 2020. Se inserta directamente en la primera ronda. Pero la pregunta es, ¿ganará él también esta vez??

El premio en metálico también es bastante decente, por lo que es un total de £ 725,000. Así es como se distribuye:

  • Ganador: £ 250,000
  • Subcampeón: £ 100,000
  • Semifinales: £ 60,000
  • Cuartos de final: £ 30,000
  • Últimos 16: £ 15,000
  • Mayor descanso: £ 15,000

Ganadores anteriores

El campeonato no sería lo que es si no fuera por los torneos y ganadores anteriores. Entonces, déjame darte un viaje rápido por el carril de la memoria y ver a algunos de los que levantaron el trofeo antes 12 de enero de 2020 golpea nuestro calendario.

Cómo ver 2020 Masters Snooker gratis en vivo en línea?

No hay duda de que Judd Trump hará un gran esfuerzo para mantener su título mientras se enfrenta a los mejores jugadores de todo el mundo. Seguramente no será fácil en presencia de leyendas de billar.

Ahora para resumirlo todo, si vives en un país donde la transmisión no está disponible, usa VPN o DNS inteligente a transmitir el Masters 2020 en vivo en línea. Contáctame en los comentarios a continuación en caso de que quieras más ayuda en configurar los dos servicios.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map