Cómo ver Nadal vs Djokovic en vivo en línea

Es una gran rivalidad renacida. Damas y caballeros, Rafael Nadal está configurado para un enfrentamiento épico con nada menos que Novak Djokovic ven 13 de julio de 2018. Soy fanático de Nadal y no estoy dispuesto a perder este choque. El ganador de este juego será sin duda uno de los favoritos para ganar el torneo de Wimbledon 2018. Entonces, ¿eres el equipo Nadal o el equipo Djokovic? Quieres transmitir el partido en vivo en cualquier lugar? Bien entonces, vámonos.

Cómo ver Djokovic vs Nadal en vivo en línea

Cómo ver Nadal vs Djokovic en vivo en línea

Nadal vs Djokovic Wimbledon 2018 Canales de transmisión

Un evento tan grande exige estar disponible en todos los países para la transmisión en vivo. Sin embargo, ese no es el caso. Algunas regiones no tienen una emisora ​​oficial para el partido. Entonces recurren a alternativas disponibles en diferentes países. El problema es que estos los canales están restringidos a su propio territorio. En otras palabras, ellos no puede operar en el extranjero.

Los canales que transmiten el partido se enumeran a continuación junto con el país en el que tienen derecho a transmitir. Echa un vistazo y, si no resides en ninguna de esas regiones, te ayudaré más adelante en el artículo..

  • 7Plus (Australia)
  • BeIN Sports (Medio Oriente)
  • BeIN Sports (Francia)
  • Canal de tenis (EE. UU.)
  • Sky Deutschland (Alemania)
  • Hotstar (India)
  • ESPN (EE. UU.)
  • Sky Italia (Italia)
  • BBC iPlayer (Reino Unido, Gratis)
  • Fox Sports (Australia)
  • SRF (Suiza)

Wimbledon en BBC iPlayer

Traté de ver el Wimbledon 2017 en BBC iPlayer hace un tiempo. ¿Sabes lo que pasó? Tengo esto frustrante mensaje de geo-error:

“BBC iPlayer solo funciona en el Reino Unido. Lo sentimos, se debe a problemas de derechos “.

Wimbledon Stream gratuito Geobloqueado fuera del Reino Unido

Si usas un VPN, usted puede evitar estas restricciones geográficas y acceder a cualquier sitio web restringido según el servidor al que te conectes. Por ejemplo, si te conectas a un Servidor de EE. UU., usted será capaz de transmitir los gustos de ESPN y Hulu. Eso es porque tu la dirección IP original está oculta y tu tener una dirección IP estadounidense en su lugar.

Transmitir Rafael Nadal vs Novak Djokovic usando VPN

Como estaba trabajando en BBC iPlayer, lo tomaré como ejemplo para mostrarle lo que necesita hacer para ver Nada vs Novak en vivo en cualquier lugarmi. Aquí están los pasos:

  1. Primero, necesitas una VPN adecuada para el trabajo. La BBC puede bloquear las VPN, así que asegúrese de elegir una creíble. Si no sabe qué elegir, le sugiero lo que uso, ExpressVPN.
  2. Vaya a su tienda de aplicaciones nativa y descargar su cliente. Si no puedes encontrarlo, visite su sitio web y consígalo allí.
  3. Instala la aplicación VPN en su dispositivo y iniciar sesión con tus credenciales.
  4. Ahora, conectarse a un servidor en el Reino Unido si BBC iPlayer es su elección. También puedes usar:
    • Un servidor americano para ESPN.
    • Un servidor australiano para 7Plus.
    • Un servidor suizo para SRF.
  5. Hit conectar y espere a que se realice la conexión.
  6. Ahora, lanza tu canalEl sitio web o su sitio dedicado si está disponible.
  7. Mira Nadal vs Djokovic en cualquier lugarBBC iPlayer desbloqueado

Ya sugerí ExpressVPN ya que todavía funciona con BBC iPlayer. Sin embargo, hay otros Las mejores VPN para BBC iPlayer y se presentan en la tabla a continuación.

Cómo transmitir Nadal vs Djokovic en línea usando Smart DNS

Otra forma de evitar las restricciones geográficas es usar Proxies DNS inteligentes. Esta alternativa no redirige todo el tráfico solo el fragmento que permite que el canal determine tu ubicación. Una vez que se modifica la parte DNS, podrá ver el legendario enfrentamiento en vivo donde quiera que esté..

Echemos un vistazo a cómo puedes ver Novak vs Nadal con Smart DNS:

  1. También necesita un proveedor creíble en este caso. Tratar Deslocalizador ellos ofrecen un Prueba gratuita de 7 días.
  2. Después de eso, usa estos guías de configuración configurar DNS inteligente en su plataforma. Las guías son muy fáciles de seguir. Simplemente elija su dispositivo y siga los pasos provistos.
  3. Una vez hecho, visite BBC iPlayer.
  4. Transmite el choque de Wimbledon 2018 entre Nadal y Djokovic en cualquier lugar.

Los beneficios que obtienes aquí es que no pierdes la velocidad de Internet en el proceso a medida que los datos no se cifran. Y dado que su dirección IP permanece intacta, sus canales locales permanecerán completamente funcionales. Pero tenga cuidado, Smart DNS no es un enfoque seguro. Si desea seguridad, es mejor que trabaje con una VPN. Si no, el intento Deslocalizador afuera, 7 días son buenos para averiguar si esto proporciona es bueno o no.

Transmita Wimbledon 2018 gratis en vivo en línea: el resultado final

La inesperada salida de Federer de los cuartos de final fue decepcionante, pero la semifinal entre Djokovic y Nadal sin duda valdrá la pena verlo. ¿Cuál de estos gigantes del tenis crees que llegará a la final de Wimbledon 2018? ¿Qué método elegiste para transmitir el partido?, VPN o DNS inteligente? Comparte tus predicciones a continuación.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me