Cómo configurar el proxy DNS inteligente ExpressVPN en cualquier dispositivo

¿Alguna vez ha sido testigo de un mensaje de error frustrante al intentar transmitir un determinado canal en el extranjero? Bueno, tengo y déjame decirte que es bastante molesto. Sin embargo, me las arreglé para encontrar una forma de evitarlo y eso fue utilizando el servicio Smart DNS de ExpressVPN. A pesar de ser fácil de instalar, algunos de ustedes pueden encontrarlo un poco desalentador. Entonces, en esta guía, le mostraré exactamente cómo puede configurar el proxy de ExpressVPN (MediaStreamer) en cualquier dispositivo.


Cómo instalar ExpressVPN Smart DNS en cualquier dispositivo

Cómo instalar ExpressVPN Smart DNS en cualquier dispositivo

Proxy DNS inteligente de ExpressVPN: MediaStreamer

DNS inteligente es un servicio que existe estrictamente para evitar las restricciones regionales. Tome mi experiencia personal, por ejemplo, vivo fuera del Reino Unido. Por lo tanto, la mayoría de los principales canales de transmisión del Reino Unido están bloqueados en mi ubicación.

Cuando intenté transmitir BBC iPlayer hace un tiempo, todo lo que recibí fue un mensaje de error geográfico que bloqueaba mi acceso. BBC iPlayer GeoBlocked

Un servicio de DNS inteligente redirige las partes de su tráfico responsables de mostrar su ubicación actual. Esto ayudará a falsificar su ubicación en línea, ya que parecerá que está navegando directamente desde la región del canal. En el lado positivo, el uso de Smart DNS no altera su velocidad de Internet, lo que significa que estará aprovechando el contenido geo-restringido a la velocidad de conexión. Además, mientras opera con MediaStreamer, también podrá usar sus sitios web locales al mismo tiempo.

Entonces, para resumir esto, MediaStreamer permite a los usuarios acceder a los canales de transmisión más populares en diferentes regiones geográficas. Obtendrá la experiencia de transmisión perfecta en todos los dispositivos con un proceso de configuración simple sin ralentización.

Cómo configurar el proxy ExpressVPN en su dispositivo

En este tutorial, te voy a dar un ejemplo basado en mi experiencia mientras uso Mac. Configurar DNS en un libro de Mac No es tan difícil en realidad. Todo lo que necesita es la orientación correcta y está listo para comenzar. Dicho esto, así es como puedes instalar el DNS inteligente de ExpressVPN en Mac.

    1. Ir ExpressVPN S sitio web y haga clic en Comenzar.ExpressVPN Comience
    2. Regístrese con ExpressVPN.
    3. Inicie sesión con su cuenta y diríjase a Configuración de DNS.Presione Configuración de DNS
    4. En la página siguiente, desplácese hacia abajo hasta llegar “Comprobador de configuración de DNS”.
    5. Seguir adelante Configurar DNS en este dispositivo.Configurar DNS en el dispositivo
    6. Ahora esto lo redireccionará a la página de configuración de DNS. Copia las direcciones, las necesitarás más tarde.Configuración de DNS de ExpressVPN
    7. Ir Preferencias del Sistema haciendo clic en el ícono “Apple” en la esquina superior izquierda de la pantalla.Preferencias del sistema Mac
    8. Ahora haga clic en Red.Seleccione la red
    9. Elige entre WiFi o Ethernet.
    10. Seleccione “Avanzado”Opciones avanzadas
    11. Ahora, presiona la pestaña “DNS”.
      • Si desea agregar otro servidor, haga clic en el botón “+”.
      • Haga doble clic en la IP de DNS si desea editar.
      • Para eliminar un servidor existente, selecciónelo y presione eliminar.Cambiar DNS
    12. Introducir el Dirección DNS proporcionado por ExpressVPN (Ver número 6)
    13. Una vez hecho esto, haga clic en el botón “Aceptar”.
    14. Toque “Aplicar” para que los cambios surtan efecto.

Registrarse con ExpressVPN es una gran oportunidad para salir de esa caja limitada tuya. Puede verificar todas las funciones de este proveedor en este Revisión de ExpressVPN.

Pasos finales

Hay dos pasos más que debe seguir para finalizar el proceso de configuración, aquí están:

Registre su dirección IP

Solo para que lo sepas, cambiar tu configuración de DNS solo no te dará lo que estás buscando. Para utilizar el proxy DNS inteligente de ExpressVPN, debe registrar su dirección IP. Todo lo que tiene que hacer es volver a su sitio web e ir a su cuenta. Después de eso, haga clic en Configuración de DNS, que lo redirigirá a donde obtuvo las direcciones DNS por primera vez. Ahora, desplácese hacia abajo hasta llegar a la sección de registro de IP.Registro de dirección IP

Haga clic en “Registrar mi dirección IP” y ya está.

Compruebe si la configuración de DNS tuvo lugar

Después de registrar su dirección IP, debe verificar si se produjo el cambio. Puede hacerlo desplazándose más abajo en la sección Registro de IP, donde encontrará Comprobador de configuración de DNS. Junto a Estado, tiene que decir: “Configurado en este dispositivo”.Configurado

Si ese no es el caso, su tráfico de DNS está siendo interceptado por su ISP, algo que llamamos Secuestro de DNS. Otra razón para la falla de configuración es un proxy transparente. Con esto, todo su tráfico se redirige y su ISP puede ver todo lo que hace. Por lo tanto, si estos dos incidentes le ocurren mientras configura el proxy DNS inteligente de ExpressVPN, su mejor opción es usar su servicio VPN..

¿En qué dispositivos puedo cambiar DNS??

Una vez que tenga una suscripción ExpressVPN, puede configurar DNS en cualquier dispositivo. Todo lo que tiene que hacer es seguir la guía que le proporcioné en función de la plataforma que esté utilizando y estará bien. El servicio DNS inteligente de ExpressVPN se puede configurar en la mayoría de sus dispositivos principales, esto incluye:

  • Mac
  • PC con Windows
  • Playstation 4
  • Xbox One
  • Amazon Fire Stick
  • Android TV
  • Apple TV
  • iOS
  • Androide
  • Nintendo Switch

¿Por qué usar el DNS inteligente de ExpressVPN??

ExpressVPN es bien conocido por ser uno de los principales proveedores de VPN que existen. Pero para los streamers como tú y yo, preferimos que nuestra conexión sea a toda velocidad mientras vemos un determinado video. A nadie le gusta el letrero de almacenamiento intermedio mientras está en medio de una película llena de acción.

Aunque su servicio VPN es exagerado, encripta su tráfico para una capa adicional de protección. Sin embargo, eso tiene un precio, su velocidad de internet. Notarás una ligera caída, lo que a veces es bastante molesto, especialmente si eres un teleadicto.

Entonces, MediaStream en esta situación es su mejor opción. Recuerde, no puede usar VPN y DNS inteligente al mismo tiempo. Omite las restricciones geográficas a toda velocidad sin medidas de seguridad o lo hace mientras protege sus datos con una velocidad de conexión reducida.

Ser el mejor en la industria es un título digno de ExpressVPN. Sin embargo, tiene que seguir a la altura. Algunos canales como Netflix han encontrado una manera de bloquear las VPN. Bueno, todavía hay pocas VPN que funcionan bien con Netflix, incluido ExpressVPN. No solo eso, sino que MediaStreamer puede desbloquear cientos de canales en todo el mundo. Aquí hay algunos:

  • Hulu
  • Video de Amazon Prime
  • Toda la vida
  • HBO Go
  • Sky Go NZ
  • BBC iPlayer
  • NowTV
  • My5
  • Netflix EE. UU.
  • Eurosport
  • HBO Nordic
  • Hotstar
  • GloboPlay
  • Canal 9
  • TF1
  • Canal Play
  • SportsNet
  • canal Disney

¿Es seguro aunque?

La seguridad no es parte del paquete cuando usas Smart DNS. Afortunadamente, ExpressVPN es la compañía líder cuando se trata de servicios VPN. Ofrece las últimas tecnologías de seguridad de grado militar que protegen sus dispositivos de cualquier posible ataque cibernético. Si te conectas a un determinado servidor, estarás ocultando tu dirección IP. Esto anonimiza su enfoque de Internet y lo mantiene oculto de los intentos de monitoreo, incluidos los de su ISP.

Entonces, para resumir, MediaStreamer solo está disponible para evitar las restricciones regionales. Si prefiere su privacidad y seguridad, utilice el servicio VPN de ExpressVPN.

Cómo instalar ExpressVPN Smart DNS en cualquier dispositivo – Conclusión

El uso de Smart DNS es muy importante si desea transmitir sus programas y películas sin problemas de Internet. No importa dónde se encuentre, tiene un catálogo completo de canales en todo el mundo esperando que desbloquee. ExpressVPN es uno de los principales proveedores que pueden ayudarlo a hacerlo. Además, es un servicio de VPN, por lo que también puede protegerse si es uno de esos usuarios preocupados por la seguridad..

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map